FORO GENERAL

Enviado: 23-03-2014 10:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
soto.rs2
Vaya M_ _ _ _ A de navada!!
Jajajaja, bueno dejaremos las barcas guardadas. Llorón

Yo tampoco esquío hoy. Necesitaba un finde de descanso y con esta temperatura no apetece. La nieve que ha caído ya se ha fundido prácticamente. Hoy un paseo, comer y para casa que ya casi va siendo tiempo de playa.. Me queda poco a mí ya de esquí....
Veremos lo que cae esta semana... mucho ruido y pocas nueces.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2014 10:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
ya lo dije , sera esta tarde Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2014 10:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Comabella de escandalo!! Y la molina todo bien pisadito!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2014 11:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Señores.........esta genial!!!!



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2014 11:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 19
Joder alfinal que entro el canguelo y no fuiEnfadado - AngryEnfadado - Angry me arrepiento..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2014 11:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Una sorpresa la verdad, esta bastante bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2014 12:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 822
Cita
Shock
Señores.........esta genial!!!!

Me está creciendo el pelo de los tirones que me estoy dando Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2014 12:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Dejar algo para los que vamos mañana Diablillo



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2014 14:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Lo que dice Shock creo que es lo mas normal que podria haber pasado hoy, que estuviera genial. Porque aunque no haya nevado casi nada, nieve hay y frio debe hacer con ganas.
A ver que tal va la semana (pinta bien) y el finde que viene esta de escandalo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2014 16:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.662
Para los domingueros ha quedado un dia muy bueno. Sol y nieve fresquita que permitía trillar las pistas y fuerapistas pulgar arriba

Me lo he pasado genialrisasrisasrisas

Ya pondré fotitos mañana.

Por cierto estaba nevando por Tona , unos copos que pa que sorprendido


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/03/2014 16:00 por Loocked.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2014 18:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.662
Cita
Loocked
Para los domingueros ha quedado un dia muy bueno. Sol y nieve fresquita que permitía trillar las pistas y fuerapistas pulgar arriba

Me lo he pasado genialrisasrisasrisas

Ya pondré fotitos mañana.

Por cierto estaba nevando por Tona , unos copos que pa que sorprendido

Al final me ha dado tiempo hoy.

Mini-crónica:

Tras una última mirada a la meteo y rogar para no equivocarme cojo la tabla y para la furgo. smiling smiley

Parada técnica en el Llac y 1ª sorpresa , El dueño, Josep, simpático y atento ( para lo que es este hombre -mrgreen ) Es lo que tiene madrugar y no acudir en marabunta a pedirles cafes,..... risas Descuentito y para arriba

Y había nieve en la carretera sorprendido

Aparco y SOLAZO DiablilloY yo que no me había llevado crema, pensando que en el mejor de los caso habría nubes,...

Foticos que es lo que gusta Diablillo



Si os fijais ( mucho ) en los arboles se aprecia la enfarinada de la noche





























A partir de aqui ya no hay fotos que me pudo el mono y estuve a saco hasta que las piernas me han dicho basta smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2014 18:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Pues parece que no ha estado mal el día pulgar arriba



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2014 19:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Se vé al menos en coma pregona que se han tapado todas las huellas. Cuando había acumulado ? 10 cms ? no más creo .... ¿?
no se encontraban piedras o duro debajo ?



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2014 19:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
A veure:

Las pistas estaban raritas; hay que tener en cuenta q en cotas bajas llovió bastante antes y había una capa durilla......

En general estaba rara.......

pero había pistas que estaban geniales como isards pulgar arriba

El fuera pista de la derecha de la pregona, la zona antes de la directa estaba genial, al igual que debajo del Jumbo

Fustes patéticas.......como siempre

Y la canal agotadora jajaja

Pero en resumen.,.....un buen dia de esquí

Ah!!!! Y ninguna cola



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2014 20:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 112
A primerísima hora estaba muy muy buena.....luego rara pq había muchas zonas con unas pedazo de clapas de hielo debajo tremendas.
Pou de Neu.....cerrada, pq? La primera bajada genial, y la feixa hasta allí aceptable, la segunda bajada (donde se estrecha) había unas piedras tremendas y la hierba asomando por encima de la capa de nieve......es lo que tiene no pasar las retracks risasrisasrisas

Isards estaba chulo, si......lo primero que hice tras aparcar en Coma Oriola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2014 20:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Yo hoy he visto lo que me faltava por ver...

En la collada, toses, siempre estas pendiente que no venga algun flipao a fondo en tu carril... Pero HOY???

Iva detras de un autobus de pontevedra saliendo de la molina que se me ha metido delante en la redonda de salida sin pensarselo, el muy majete se ha metido por Toses y ha conseguido pasar el primer puente!!
Evidentemente e dado la vuelta y e tenido que hacer la collada Enfadado - Angry

Alguien sabe como ha acabado el desenlace del tio majo??

Pd; ha sido sobre las 5
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2014 20:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Jajajajaja

Que fuerte lo que cuentas del bus.........



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2014 20:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
soto.rs2
Yo hoy he visto lo que me faltava por ver...

En la collada, toses, siempre estas pendiente que no venga algun flipao a fondo en tu carril... Pero HOY???

Iva detras de un autobus de pontevedra saliendo de la molina que se me ha metido delante en la redonda de salida sin pensarselo, el muy majete se ha metido por Toses y ha conseguido pasar el primer puente!!
Evidentemente e dado la vuelta y e tenido que hacer la collada Enfadado - Angry

Alguien sabe como ha acabado el desenlace del tio majo??

Pd; ha sido sobre las 5

que putada... Tendría que estar bien señalizado y prohibido ...... Con la poca gente que había en la carretera hoy... Mala sort. !



_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/03/2014 20:48 por joan17258.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2014 21:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.465
Hoy muy buen dia de esquí que nos a permitido jugar en algunas canales que durante la temporada no se habian dejado.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2014 22:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 136
Hola, hoy un dia fantástico de esquí e Masella.... salvo por el final... porque me han robado mis preciosos VIST Italia mientras me tomaba una Coca Cola en el Bar... que le vamos a hacer..

Como hoy era ya mi ultimo día de la temporada , con un día espléndido y nieve recién caída y despedidas del monitor que ha intentado hacer avanzar algo a un "cincuentón" como yo, me he permitido hacer un pequeño video. Lo podéis ver en youtube.
por cierto el de negro es August, mi EXCELENTE monitor.... ya voy con la cámara jejejejje





espero que os guste


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/03/2014 22:54 por jvinolas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2014 23:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
jvinolas
Hola, hoy un dia fantástico de esquí e Masella.... salvo por el final... porque me han robado mis preciosos VIST Italia mientras me tomaba una Coca Cola en el Bar... que le vamos a hacer..

Como hoy era ya mi ultimo día de la temporada , con un día espléndido y nieve recién caída y despedidas del monitor que ha intentado hacer avanzar algo a un "cincuentón" como yo, me he permitido hacer un pequeño video. Lo podéis ver en youtube.
por cierto el de negro es August, mi EXCELENTE monitor.... ya voy con la cámara jejejejje





espero que os guste

el vídeo lo tienes privado , vaya tela eso que dices de robarte los esquís Enfadado - Angry donde a sido?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 06:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 136
ahora lo que cambiado a "publico"... domino muy poco lo de publicar en Youtube.
Los esquis me los han robado en los portaesquis enfrente de la terraza principal del bar de masella....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 06:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Cita
jvinolas
Hola, hoy un dia fantástico de esquí e Masella.... salvo por el final... porque me han robado mis preciosos VIST Italia mientras me tomaba una Coca Cola en el Bar... que le vamos a hacer..

Como hoy era ya mi ultimo día de la temporada , con un día espléndido y nieve recién caída y despedidas del monitor que ha intentado hacer avanzar algo a un "cincuentón" como yo, me he permitido hacer un pequeño video. Lo podéis ver en youtube.
por cierto el de negro es August, mi EXCELENTE monitor.... ya voy con la cámara jejejejje





espero que os guste

Muy chulo el video , vaya ptda lo de los esquis , creo que no es algo que suela pasar pero cuando pasa es una merda. Yo de momento tengo unos esquis sencillos pero siempre pienso que el día que tenga unos buenos miedo me dará dejarlos sin estar a mi vista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 10:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
jvinolas
Hola, hoy un dia fantástico de esquí e Masella.... salvo por el final... porque me han robado mis preciosos VIST Italia mientras me tomaba una Coca Cola en el Bar... que le vamos a hacer..

Como hoy era ya mi ultimo día de la temporada , con un día espléndido y nieve recién caída y despedidas del monitor que ha intentado hacer avanzar algo a un "cincuentón" como yo, me he permitido hacer un pequeño video. Lo podéis ver en youtube.
por cierto el de negro es August, mi EXCELENTE monitor.... ya voy con la cámara jejejejje





espero que os guste

Muy xulo el video pulgar arriba

Veo que El Tub estaba mucho mejor que la Canal jajajaja; queríamos bajarlo pero después de bajar la Canal, tocaba hidratarse, que hoy estaba costosa risasrisas
además es larga, larga, largaaaaaa..........

Y lo de los esquís, una buena put***...........................así les quemen las manos Enfadado - Angry



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 12:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.662
Mira a ver si los ofertan por internet de " 2ª mano"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 12:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Buenos días




Diablillo Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 12:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
salvita35
Cita
jvinolas
Hola, hoy un dia fantástico de esquí e Masella.... salvo por el final... porque me han robado mis preciosos VIST Italia mientras me tomaba una Coca Cola en el Bar... que le vamos a hacer..

Como hoy era ya mi ultimo día de la temporada , con un día espléndido y nieve recién caída y despedidas del monitor que ha intentado hacer avanzar algo a un "cincuentón" como yo, me he permitido hacer un pequeño video. Lo podéis ver en youtube.
por cierto el de negro es August, mi EXCELENTE monitor.... ya voy con la cámara jejejejje


espero que os guste

el vídeo lo tienes privado , vaya tela eso que dices de robarte los esquís Enfadado - Angry donde a sido?

Hola, Bon vídeo, y buena nieve, al menos los bumbs te los amortiguaba algo la nieve blanda.
Hay que estar en forma para hacerse la canal de una tirada. Me encanta esta pista.. pero luego te deja hecho polvo. Buena para cojer forma.

Lo de los esquís si te los han robado delante del plà de Masella, tienen cámaras, pide a administración y te lo pueden mirar, que no suelen robar delante.
Las suelen bajar por la escalera de la derecha donde está lo de las creps que en este lado no hay cámaras.

Es un esquí caro y vale la pena mirarlo. Pues este año con mis soul cada vez que me los quitaba en plà de masella los metía en la zona de taquilla aunque no fuera dentro. Tengo taquilla pero a veces da pereza y mira por donde.. Y ayer era un dia de poca afluencia. Pide en administración a ver si pillan a estos capu...s



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 12:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
David_rD
Buenos días




Diablillo Diablillo

Parece que hace frío hoy risasrisasrisas
Salvita eres tu el de la derecha ? es que vas tan tapado que no te se reconoce ? risasrisasrisas
A disfrutar y pasadlo bién. Y subir fotos. Yo al menos lo disfruto desde la oficina pulgar arribapulgar arriba



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 13:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
David_rD
Buenos días




Diablillo Diablillo

Disfrutad que hoy tiene que estar canela!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 15:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 248
Cita
David_rD
Buenos días




Diablillo Diablillo

Majetes las criaturas... solo os faltaba haberos puesto los baberos!! Vaya carita
de felicidad tenéis... a disfrutar del día!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.