FORO GENERAL

Enviado: 16-02-2014 21:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.466
Mañana trabajo, si la primera traça era la mia.Diablillo
Y mañana van a tirar explosivos, en la Molina seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 21:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
egaskii
Cita
Charlyfcb
Cita
salvita35
mañana masella sera un desastre de vosotros no iría Diablillo

Yo opino igual si fuera vosotros buscaria otras opciones, masella estara hecha un desastre.... Diablillo Diablillo

Jejej, cachondos! Os voy a hacer caso y mañana emigro a Vallter... igual ni llegamos por carretera cortada. Con los colegas que voy mira que les he insistido en Masella, pero erre que erre que Vallter... mañana os cuento.
Y disfrutad los que podáis mañana hacer una escapadita, que promete ser un día para enmarcar!!!pulgar arriba

Yo le tengo mucha manía a Vallter. Es muy pequeña, y a la que hay algo de viento o caen cuatro copos, cierran la estación ya que los coches no pueden bajar.
Las dos últimas veces que fuí en los últimos 3 años, cerraron antes de las 12 y emigré luego a Masella. Me devolvieron un pase para otro dia y lo tiré a la basura. Un dia que había poca gente , cuando aún la estación era privada, el telesilla iba a la velocidad mínima de tres que tiene para ahorrar electricidad....

Para mí no hay color. Masella. Si la previsión es de que no hay viento ni nevará, tu mismo, yo es que le tengo mucha manía. Mi hijo me dice. Diselo ! cuidado con Vallter. Esta es mi opinión, pero seguro que tendreis un buen dia y una gran nieve ( si es que les ha dado tiempo a tratarla ) llamar antes....a la estación, no sea que .....

Ya nos contarás..



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 21:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 248
Cita
joan17258
Cita
egaskii
Cita
Charlyfcb
Cita
salvita35
mañana masella sera un desastre de vosotros no iría Diablillo

Yo opino igual si fuera vosotros buscaria otras opciones, masella estara hecha un desastre.... Diablillo Diablillo

Jejej, cachondos! Os voy a hacer caso y mañana emigro a Vallter... igual ni llegamos por carretera cortada. Con los colegas que voy mira que les he insistido en Masella, pero erre que erre que Vallter... mañana os cuento.
Y disfrutad los que podáis mañana hacer una escapadita, que promete ser un día para enmarcar!!!pulgar arriba

Yo le tengo mucha manía a Vallter. Es muy pequeña, y a la que hay algo de viento o caen cuatro copos, cierran la estación ya que los coches no pueden bajar.
Las dos últimas veces que fuí en los últimos 3 años, cerraron antes de las 12 y emigré luego a Masella. Me devolvieron un pase para otro dia y lo tiré a la basura. Un dia que había poca gente , cuando aún la estación era privada, el telesilla iba a la velocidad mínima de tres que tiene para ahorrar electricidad....

Para mí no hay color. Masella. Si la previsión es de que no hay viento ni nevará, tu mismo, yo es que le tengo mucha manía. Mi hijo me dice. Diselo ! cuidado con Vallter. Esta es mi opinión, pero seguro que tendreis un buen dia y una gran nieve ( si es que les ha dado tiempo a tratarla ) llamar antes....a la estación, no sea que .....

Ya nos contarás..

Gracias, gracias por avisar. Si es que por mi iba de cabeza a Masella, accesos siempre limpios y estación superprofesionales... pero con los que voy, que para Vallter y no se bajan del burro maruja cabreada
Voy siempre mirando las paginas oficiales de las estaciones que me quedan más cerca, y la que esta siempre con problemas es Vallter... que si viento, que si cadenas, que si telesilla cerrado a la mínima, ayer prohibido el acceso desde media mañana por aforo completo, el primer finde de la temporada les cayó paketon y tuvieron que cerrar... vaya, que un poema. Mañana temo que algo pasará con el paketon... lo bueno es el precio del ff este año, yo tiraré de la invitación que nos dan en Masella. Pero como este cerrado, yo no me quedo sin catar el paketon y me vengo para Masella aunque sea encadenando a los amigos encima la baca!!! Que para mi los laborables hay que aprovecharlos desde el primer al ultimo minuto, con o buscados que van!!! Soy de los que se meten en el telesilla en la última subida!!
Mañana os digo..
Y gracias de nuevo!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 22:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 768
Cita
egaskii
Cita
joan17258
Cita
egaskii
Cita
Charlyfcb
Cita
salvita35
mañana masella sera un desastre de vosotros no iría Diablillo

Yo opino igual si fuera vosotros buscaria otras opciones, masella estara hecha un desastre.... Diablillo Diablillo

Jejej, cachondos! Os voy a hacer caso y mañana emigro a Vallter... igual ni llegamos por carretera cortada. Con los colegas que voy mira que les he insistido en Masella, pero erre que erre que Vallter... mañana os cuento.
Y disfrutad los que podáis mañana hacer una escapadita, que promete ser un día para enmarcar!!!pulgar arriba

Yo le tengo mucha manía a Vallter. Es muy pequeña, y a la que hay algo de viento o caen cuatro copos, cierran la estación ya que los coches no pueden bajar.
Las dos últimas veces que fuí en los últimos 3 años, cerraron antes de las 12 y emigré luego a Masella. Me devolvieron un pase para otro dia y lo tiré a la basura. Un dia que había poca gente , cuando aún la estación era privada, el telesilla iba a la velocidad mínima de tres que tiene para ahorrar electricidad....

Para mí no hay color. Masella. Si la previsión es de que no hay viento ni nevará, tu mismo, yo es que le tengo mucha manía. Mi hijo me dice. Diselo ! cuidado con Vallter. Esta es mi opinión, pero seguro que tendreis un buen dia y una gran nieve ( si es que les ha dado tiempo a tratarla ) llamar antes....a la estación, no sea que .....

Ya nos contarás..

Gracias, gracias por avisar. Si es que por mi iba de cabeza a Masella, accesos siempre limpios y estación superprofesionales... pero con los que voy, que para Vallter y no se bajan del burro maruja cabreada
Voy siempre mirando las paginas oficiales de las estaciones que me quedan más cerca, y la que esta siempre con problemas es Vallter... que si viento, que si cadenas, que si telesilla cerrado a la mínima, ayer prohibido el acceso desde media mañana por aforo completo, el primer finde de la temporada les cayó paketon y tuvieron que cerrar... vaya, que un poema. Mañana temo que algo pasará con el paketon... lo bueno es el precio del ff este año, yo tiraré de la invitación que nos dan en Masella. Pero como este cerrado, yo no me quedo sin catar el paketon y me vengo para Masella aunque sea encadenando a los amigos encima la baca!!! Que para mi los laborables hay que aprovecharlos desde el primer al ultimo minuto, con o buscados que van!!! Soy de los que se meten en el telesilla en la última subida!!
Mañana os digo..
Y gracias de nuevo!!!!

Bueno si al final te animas alli estaremos.....los 4 gatos que seremos Diablillo

Al final cuantos seremos en masella?? Cuando veais un tio igual que pocoyo (casco y chaqueta azul) ese soy yo, no dudeis en saludarme!! Polsarraka!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 22:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 42
Una pregunta, sabeis desde Barcelona cuál es el paso alternativo al tunel del Cadí?, a la vuelta por la tarde me gustaría probar a ir por otro sitio a ver que tal; es que entre peajes y gasolina se van unos 60€ ida y vuelta, más luego el forfait. Cada subi-baja a Masella sale por un pico.

Lo malo es que mi GPS no tiene opción "llévame por peajes pero sáltate el dichoso Cadí" risas, lo voy a intentar mirar por el google maps.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 22:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
al_bcn
por cierto, estas ahí ahora?
Por las webcams parece que está cayendo en serio otra vez.

Si, estamos en Masella. Ha estado nevando hasta hace una hora. Han caído acumulados otros cinco centímetros esta tarde-noche. No he podido mirar la prevision de meteo en tv3 porqué la tele no va, pero no nieva ahora. Y por lo que he mirado del radar, ya va a caer poco. No he podido mirar los frentes estos que marcan ....
Ahora no nieva, no...
Bueno, lo que caiga esta noche será bienvenido,
Bona nit !



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 22:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.466
Cita
Bigban
Una pregunta, sabeis desde Barcelona cuál es el paso alternativo al tunel del Cadí?, a la vuelta por la tarde me gustaría probar a ir por otro sitio a ver que tal; es que entre peajes y gasolina se van unos 60€ ida y vuelta, más luego el forfait. Cada subi-baja a Masella sale por un pico.

Lo malo es que mi GPS no tiene opción "llévame por peajes pero sáltate el dichoso Cadí" risas, lo voy a intentar mirar por el google maps.

El passo alternativo es Colladeta ( por Toses) o collada, Ripoll, Vic, C- 17. la verdad es que desde arriba de pistas no hay mucha diferencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 22:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
Bigban
Una pregunta, sabeis desde Barcelona cuál es el paso alternativo al tunel del Cadí?, a la vuelta por la tarde me gustaría probar a ir por otro sitio a ver que tal; es que entre peajes y gasolina se van unos 60€ ida y vuelta, más luego el forfait. Cada subi-baja a Masella sale por un pico.

Lo malo es que mi GPS no tiene opción "llévame por peajes pero sáltate el dichoso Cadí" risas, lo voy a intentar mirar por el google maps.

Sí, es muy fácil.
Tu bajas hacia la Molina, luego, no vas a la collada, después de la Molina, por Tosses . Es una carretera estrecha pero te ahorras la collada y a mí me gusta más y paso siempre. y es un paisaje muy guapo.

Luego Ripoll. y ya está. De ripoll para abajo hay autovía hasta Vic y es gratis.. por la C-17 y luego granollers y BCN.
Fácil.
Mañana estarás en Masella ?
Si me ves, me saludas... iré con mi Hijo, los dos con anorak negro y rayas verdes, y pantalón negro, parecidos a los monitores de Masella. ( solo en la ropa eh !)
Bueno, mañana cada uno va un poco a su bola, pero si me reconoces, me das un toque....
Yo ya me voy a dormir.
Saludos y buen esquí. !



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 22:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Madre de dios, cuanto powder!sorprendido Hemos estado en Port del Comte y nos lo hemos pasado increible, como 15 cm nuevos, pero no se puede comparar con eso pulgar arriba





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 22:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Yo estaré y parezco Papa pitufo Diablillo si ves una que esquia como un pro ese no soy yo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 07:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 42
Cita
joan17258
Cita
Bigban
Una pregunta, sabeis desde Barcelona cuál es el paso alternativo al tunel del Cadí?, a la vuelta por la tarde me gustaría probar a ir por otro sitio a ver que tal; es que entre peajes y gasolina se van unos 60€ ida y vuelta, más luego el forfait. Cada subi-baja a Masella sale por un pico.

Lo malo es que mi GPS no tiene opción "llévame por peajes pero sáltate el dichoso Cadí" risas, lo voy a intentar mirar por el google maps.

Sí, es muy fácil.
Tu bajas hacia la Molina, luego, no vas a la collada, después de la Molina, por Tosses . Es una carretera estrecha pero te ahorras la collada y a mí me gusta más y paso siempre. y es un paisaje muy guapo.

Luego Ripoll. y ya está. De ripoll para abajo hay autovía hasta Vic y es gratis.. por la C-17 y luego granollers y BCN.
Fácil.
Mañana estarás en Masella ?
Si me ves, me saludas... iré con mi Hijo, los dos con anorak negro y rayas verdes, y pantalón negro, parecidos a los monitores de Masella. ( solo en la ropa eh !)
Bueno, mañana cada uno va un poco a su bola, pero si me reconoces, me das un toque....
Yo ya me voy a dormir.
Saludos y buen esquí. !
graciasss!! ahora salgo para alla smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 07:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 42
Cita
david 82
Cita
Bigban
Una pregunta, sabeis desde Barcelona cuál es el paso alternativo al tunel del Cadí?, a la vuelta por la tarde me gustaría probar a ir por otro sitio a ver que tal; es que entre peajes y gasolina se van unos 60€ ida y vuelta, más luego el forfait. Cada subi-baja a Masella sale por un pico.

Lo malo es que mi GPS no tiene opción "llévame por peajes pero sáltate el dichoso Cadí" risas, lo voy a intentar mirar por el google maps.

El passo alternativo es Colladeta ( por Toses) o collada, Ripoll, Vic, C- 17. la verdad es que desde arriba de pistas no hay mucha diferencia.
Gracias!, pues hoy lo intento, ya os contaré por donde acabo, que mi sentido de la orientación es bastante pésimo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 08:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Dia despejado.
Algo de niebla residual.
No ha nevado esta noche.
Frío ya que se oían los cañones.
Las maquinas no han parado esta noche de pisar pistas.
Esta foto parece de los Alpes con tanta nueve


risas



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 08:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Parte alta cerrada por riesgo de aludes



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 09:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
Shock
Parte alta cerrada por riesgo de aludes
Gracias por la info...ya iré con más calma a pistas.
Joooo... supongo que van a tirar petardos.... Espero que abran pronto.
Acabo de llamar y me han dicho que estan petando la nieve.... que a lo mejor dos horas o tres...
A esperar toca.



_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/02/2014 09:18 por joan17258.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 09:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
joan17258
Cita
Shock
Parte alta cerrada por riesgo de aludes
Gracias por la info...ya iré con más calma a pistas.
Joooo... supongo que van a tirar petardos.... Espero que abran pronto.
Acabo de llamar y me han dicho que estan petando la nieve.... que a lo mejor dos horas o tres...
A esperar toca.

Siempre que cae nieve al dia siguiente Tosa cerrado.

Aunque ayer ya cerraron por peligro.........

aquí no estamos acostumbrados a tanta nieve risas risas



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 10:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 42
El huevo estaba cerrado pero ya lo acaban de abrir. Se presenta un día esplendido de esquí!, nieve y Solecito.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 10:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 223
Ufff menos mal que no he subido al final, que solo me podía coger la mañana... A ver si cae algo más durante la semana Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 10:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 42
Tosa sigue cerrado x riesgo d alud Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 11:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
Bigban
Tosa sigue cerrado x riesgo d alud Triste

Vete a la zona de alabaus en La Molina....................que allí hay mucho bosque y mucho sin pisar Diablillopulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 11:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 42
Para allí estoy llendo de camino pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 11:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.466
La molina esta todo abierto( set fonts incluido) .
A las diez han acabado de petardear
Eso si Masella no a abierto ni tossa ni teleskis i
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 12:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 42
Uoooo qué bien la zona de alabaus pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 12:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
Bigban
Uoooo qué bien la zona de alabaus pulgar arriba

Huguet, Pastors, Clot i Coms tienen que estar de escándalo Diablillopulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 13:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 42
Cita
Shock
Cita
Bigban
Uoooo qué bien la zona de alabaus pulgar arriba

Huguet, Pastors, Clot i Coms tienen que estar de escándalo Diablillopulgar arriba
Tal cual, hoy es un día para aprovechar el lado de la molina... poca gente, la nieve muy bien (hay mini bañeritas y hay que controlar un poco la velocidad para no perder el control si te topas con una a toda pastilla.. pero también es divertido cerrar giros de vez en cuando). La única pista que vi mal es la de Estadi, mucho hielo.
Y ahora comiendo al Solecillo smiling smiley , y entreteniéndome foreando claro risas risas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/02/2014 14:00 por Bigban.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 14:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
Bigban
Cita
Shock
Cita
Bigban
Uoooo qué bien la zona de alabaus pulgar arriba

Huguet, Pastors, Clot i Coms tienen que estar de escándalo Diablillopulgar arriba
Tal cual, hoy es un día para aprovechar el lado de la molina... poca gente, la nieve muy bien (hay mini bañeritas y hay que controlar un poco la velocidad para no perder el control si te topas con una a toda pastilla.. pero también es divertido cerrar giros de vez en cuando). La única pista que vi mal es la de Estadi, mucho hielo.
Y ahora comiendo al Solecillo smiling smiley , y entreteniéndome foreando claro risas risas

Pues te aseguro que ayer NO estaba helada jjjjj

Por falta de nieve no era.......



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 17:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Adivina donde ?
La Molina. Mucho mejor que Masella






_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 17:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Tendríamos que cambiar el título de este post por

Alp2500 hoy Diablillo



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 17:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
Shock
Tendríamos que cambiar el título de este post por

Alp2500 hoy Diablillo

risas risas
Lo has acertado hoy de pleno.
Impresionante la molina.
Bueno cuanto menos gwnte vaya mejor ...

ALP 2500 .. pulgar arriba

Ya subire alguna foto...mas tarde



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 18:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
Shock
Tendríamos que cambiar el título de este post por

Alp2500 hoy Diablillo
pulgar arriba pulgar arriba

Que un poco mas y nos quedamos sin ff...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.