FORO GENERAL

Enviado: 10-02-2014 15:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
salvita35
Cita
joan17258
He llegado a las 11 y Media y estoy exausto.
Ha nevado en algunos sitios mas de 15cms
La canal sin casi bumbs y nieve tierna.....
sorprendido sorprendido
Ahora ire a cingles que estara sin pisar.en la molina.
A ver si aguanto hacerla dos veces al menos.
Algo nublado arriba a ratos y poco viento.
Todo abierto
Vale la pena entre semana y no hace falta llegar a las 9 ..... te cansas antes..

así mañana sera un buen día no?Diablillo

Hay que probar.
Ahora nieva fuerte.
Las bolitas aquellas mas duras....de nieve
No hace falta llegar tan pronto.
Te levantas y ves...
Yo regreso a casa que extraño a mi famili y los nenes.
Ya vere mañana otra vez...



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 15:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
me cago en to no le hago mas caso a los de la meteo risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 15:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
salvita35
me cago en to no le hago mas caso a los de la meteo risasrisasrisas


No te preocupes que mañana estará todo bien planchadito.............los que quieren nieve sin pisar,es que no saben esquiar Diablillo risas



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 15:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 112
Nevadita fuerte mientras comiamos y ahora esta de miedo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 17:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Epico.
Ya subire el video
Hasta las cinco..... pulgar arriba



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 19:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 112
Confirmo dia epico.........tambien hasta las cinco
Luego is hago un resumen completo, el resumen express: no me siento las piernas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 10:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Pues hoy sol frío y a nevado un poco smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 10:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
pues a disfrutad salva dani manel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 13:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 809
Pero aqui no se trabaja risasrisas

envidia Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 13:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Aquí va el video de ayer 10 de Febrero. Encontré a un compañero y grabé la bajada por Cingles en la Molina. Nieve virgen o Powder.

La bajé dos veces solo y dos veces con mi compañero. Una pasada.







_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 16:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 280
Recién llegado de Masella y que decir.....IMPRESIONANTE!! Las cotas altas soplaba viento y las pistas más expuestas a este viento alguna placa de hielo . Las cotas medias-bajas brutales y la calidad de la mejor. Destacar el sector Com de Das con la pista la Feixa (roja) y Pou de la neu (negra y pisada en su totalidad), Isards (roja) estaba cerrada por miTristerisas NO HABÍA NADIE!!!! Eran las 2 del mediodía y parecía que la máquina acababa de pisar......lo que más me ha sorprendido de Masella hoy martes la POQUISSMA GENTE en pistas....... Soy fiel a Masella i nunca había encontrado tan poco público. Os lo digo 1000 x 1000 recomendable!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 18:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
otro dia bueno bueno y con muy buena compañía , por fin he podido ver lo paquetes que son algunos esquiando ... a que si dani Diablillorisasrisasrisas
cuando volvemos?smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 19:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Han caído 50 cms en Saint Lary y quería ir mañana, Tengo 4 horas desde casa, pero a lo mejor me voy a Masella mañana a esquiar en pistas. Cuando está todo pisado es también un gusto... como dice goriski. Bajas suave suave. Y tengo dos horas y cuarto de viaje....



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 19:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 112
A ver si un dia coincidimos varios......el lunes coincidimos joan y yo pero no nos vimos, si bien nos comunicamos digitalmente.smiling smileysmiling smiley
El tema es mirar de una semana para otra cuando va a caer la nevadita y empezar a limpiar agenda por si acaso risasrisasrisas
Si cae, se sube....si no cae, pues depende.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 19:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
al_bcn
A ver si un dia coincidimos varios......el lunes coincidimos joan y yo pero no nos vimos, si bien nos comunicamos digitalmente.smiling smileysmiling smiley
El tema es mirar de una semana para otra cuando va a caer la nevadita y empezar a limpiar agenda por si acaso risasrisasrisas
Si cae, se sube....si no cae, pues depende.

Si, a veces improviso y si duermo bién , puedo salir a las 8 y a las 11 estar esquiando. Si programo demasiado y me quiero levantar a las 6, no duermo en toda la noche. O me sale trabajo de última hora. Ahora estoy aún currando adelantando trabajo para a ver que hago mañana DiablilloDiablilloDiablillo

Me metí el lunes todo el rato fuera pistas.... al ver tanta nieve por pisar.... y al ver como pintaba, no sabía ni si me quedaría en Masella y fué uno de mis mejores dias de esquí... Nunca se sabe , pero lo que si es cierto es que hay que probar..

Si, claro, ya quedaremos , a veces cuesta quedar , falla alguno, pero se hacen buenas miniquedadas... smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Salut i bon esquí !



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 20:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 280
Cita
joan17258
Han caído 50 cms en Saint Lary y quería ir mañana, Tengo 4 horas desde casa, pero a lo mejor me voy a Masella mañana a esquiar en pistas. Cuando está todo pisado es también un gusto... como dice goriski. Bajas suave suave. Y tengo dos horas y cuarto de viaje....

Si quieres esquiar en pistas muy bien pisadas MASELLA!!!! MASELLA !!! (mañana tendras un gran dia) y sobretodo acuerdate de Isards y el sector Com de Das (Pistas la Feixa i Pou de la neu). Estas pistas solo estan abiertas cuando hay nieve ja que no tienen cañones de nieve y la verdad es que esquiar en nieve caída del cielo es mucho mejor que la nieve fabricada .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 21:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 119
Ha ventado mucho, las cumbres peladas!!! pedrusques, antenas de dificil acceso pero juguetonas en el bosque. Puigllançada y coll de pal impracticable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 16:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 112
Parece que el lunes que viene puede ser otro buen dia..........veremos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 19:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
al_bcn
Parece que el lunes que viene puede ser otro buen dia..........veremos.

Mientras caiga la traca gorda el domingo! Que así nos quedaremos solos los 4 enfermos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 20:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Cita
soto.rs2
Cita
al_bcn
Parece que el lunes que viene puede ser otro buen dia..........veremos.

Mientras caiga la traca gorda el domingo! Que así nos quedaremos solos los 4 enfermos!

O los 4 que no trabajan risas Ya me contaréis todos los que subís entre semana como os lo hacéis Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 21:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
puigmal-fan
Cita
soto.rs2
Cita
al_bcn
Parece que el lunes que viene puede ser otro buen dia..........veremos.

Mientras caiga la traca gorda el domingo! Que así nos quedaremos solos los 4 enfermos!

O los 4 que no trabajan risas Ya me contaréis todos los que subís entre semana como os lo hacéis Llorón
Noo!! Me refiero al domingo, yo también trabajo entre semana, pero me refería a que cuando nieva la gente desaparece pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 11:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
puigmal-fan
Cita
soto.rs2
Cita
al_bcn
Parece que el lunes que viene puede ser otro buen dia..........veremos.

Mientras caiga la traca gorda el domingo! Que así nos quedaremos solos los 4 enfermos!

O los 4 que no trabajan risas Ya me contaréis todos los que subís entre semana como os lo hacéis Llorón

salgo a currar a las 7 de la tarde , vuelvo a las 12 o la 1 de la madrugada , me levanto a las 7 , me voy a masella , vuelvo a las 6 , me ducho meriendo y al curro hasta las ...... que toquen y así respectivamente ,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 20:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
puigmal-fan
Cita
soto.rs2
Cita
al_bcn
Parece que el lunes que viene puede ser otro buen dia..........veremos.

Mientras caiga la traca gorda el domingo! Que así nos quedaremos solos los 4 enfermos!

O los 4 que no trabajan risas Ya me contaréis todos los que subís entre semana como os lo hacéis Llorón

En mi caso de mis 22 dias hábiles de vacaciones puedo utilizar 7, así, aleatoriamente, uno por aquí, otro por allà, de uno en uno o dos seguidos o tres... como quiera siempre que alguien me sustituya. Utilizo 5 para esquiar. También tengo un dia libre después del Servicio de guardia, siempre que haya trabajado o sabado o Domingo, que es, pràcticament, siempre. Este Servicio de guardia es cada cinco semanas, osea, unos 5 dias mas.
El 22 de enero es el santo patrón de la localidad donde Trabajo, San Vicençsmiling smiley Ese es el misterio de mis dias laborables libres

Después, en verano solo tendré tres semanas y pico de vacaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 23:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 42
Yo igual, si trabajo un sábado o un domingo ese lunes no trabajo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 08:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.942
Pues yo de lunes a viernes y aún gracias que en invierno me dan fiesta el sábado Llorón

Eso si..........hago las vacaciones escolares Diablillo pulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2014 09:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 18
A los afortunados que esquian hoy, como esta la nieve?? después de estos días de calor ha aguantado bien?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2014 11:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
uortar
Cita
puigmal-fan
Cita
soto.rs2
Cita
al_bcn
Parece que el lunes que viene puede ser otro buen dia..........veremos.

Mientras caiga la traca gorda el domingo! Que así nos quedaremos solos los 4 enfermos!

O los 4 que no trabajan risas Ya me contaréis todos los que subís entre semana como os lo hacéis Llorón

En mi caso de mis 22 dias hábiles de vacaciones puedo utilizar 7, así, aleatoriamente, uno por aquí, otro por allà, de uno en uno o dos seguidos o tres... como quiera siempre que alguien me sustituya. Utilizo 5 para esquiar. También tengo un dia libre después del Servicio de guardia, siempre que haya trabajado o sabado o Domingo, que es, pràcticament, siempre. Este Servicio de guardia es cada cinco semanas, osea, unos 5 dias mas.
El 22 de enero es el santo patrón de la localidad donde Trabajo, San Vicençsmiling smiley Ese es el misterio de mis dias laborables libres

Después, en verano solo tendré tres semanas y pico de vacaciones.


Yo no trabajo.Palomitas - Popcorn


Inverti muy bien la fortuna familiar, en centricos apartamentos de alquiler en Paris y Tokio , el resto lo tengo distribuido en acciones de TEXACO,
KLM y DUCATI....:mdr!$$$$$$$$$$$cara de listillo



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2014 12:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Estoy en la Molina en mi restaurante preferido para mi mejor que Alabaus.. matizo..para los bocatas. La butifarra de calidad y bien hecha y el pan crujiente... smiling smiley El bosc al lado del huevo...
Nos hemos pasado a la Molina antes de las 10
Bueno, hay dias mejores pero si buscas la niwve primavera en las esquinas se baja bien.
Lo mejor Alabaus ...



_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/02/2014 12:28 por joan17258.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2014 12:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
joan17258
Estoy en la Molina en mi restaurante preferido para mi mejor que Alabaus.. matizo..para los bocatas. La butifarra de calidad y bien hecha y el pan crujiente... smiling smiley El bosc al lado del huevo...
Nos hemos pasado a la Molina antes de las 10
Bueno, hay dias mejores pero si buscas la niwve primavera en las esquinas se baja bien.
Lo mejor Alabaus ...
está muy bien ese bar. Me gusto mucho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2014 13:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Comabella bien.
Mas abajo nieve primavera.
Ya esta bien por hoy que tengo que quemar las invitaciones de Grandvalira.... El lunes...
Mañana nieva no ?



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.