FORO GENERAL

Enviado: 07-02-2014 13:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
[www.nevasport.com] animarse señores que jugamos en casa risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 13:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
salvita35
[www.nevasport.com] animarse señores que jugamos en casa risasrisasrisas

Pero en mi casa no, ehhh risas risas



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 19:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.662
Cita
joan17258
Pués el sábado pasado esquié hasta las 4 de la tarde nevando. Y lo pasé en grande pisando nieve nueva.

Parando a tomar un chocolate caliente o un bocata y volviendo a esquiar. Ojalá nevara más a menudo el dia que le dé la gana, claro. Esto no podemos cambiarlo.
Claro que mi sueño es levantarme por la mañana con sol y un metro de nieve nueva, pero bueno, esto es lo que tenemos.

Ese es el espiritu pulgar arriba
Por eso mañana subimosDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 09:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 42
Está cerrada la estación, dicen que solo abren pistas verdes. Alguien sabe si cuando pasa esto suelen abrirla luego?, uff que faena con el viaje que me he pegado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 09:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 42
O alguna otra cercana?.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 09:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Yo no estoy pero según me informan La Molina cerrada y lo que está abierto en masella creen que también van a cerrarlo.



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 09:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
Bigban
Está cerrada la estación, dicen que solo abren pistas verdes. Alguien sabe si cuando pasa esto suelen abrirla luego?, uff que faena con el viaje que me he pegado.

Depende de la meteorología........si afloja el viento abrirán pero no creo que sea el caso por lo q me informan.

Prueba Les Neiges pero ni idea como estará de viento



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 09:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 42
Cita
Shock
Cita
Bigban
Está cerrada la estación, dicen que solo abren pistas verdes. Alguien sabe si cuando pasa esto suelen abrirla luego?, uff que faena con el viaje que me he pegado.

Depende de la meteorología........si afloja el viento abrirán pero no creo que sea el caso por lo q me informan.

Prueba Les Neiges pero ni idea como estará de viento
Mercy por contestar!, voy a mirar en la web de neiges a ver si pone algo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 10:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 42
Efectivamente parece que no va a amainar el viento a lo largo del día, creo que plegaré y me volveré a casa Triste .



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 10:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
Bigban
Efectivamente parece que no va a amainar el viento a lo largo del día, creo que plegaré y me volveré a casa Triste .

Pues vaya......

Yo tenía que subir ayer pero al final no pude y
casi me alegro por las movidas que tenía que hacer para venir

Esperemos que mañana lo tengamos mejor



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 10:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Estoy viendo las webcams de Masella y muchisima cola en el TGV i en la Pia Triste

vaya dia......



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 10:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Cita
Shock
Estoy viendo las webcams de Masella y muchisima cola en el TGV i en la Pia Triste

vaya dia......

Yo eso no lo aguanto...de verdad que no...





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 10:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 42
Mañana si que parece que estará mejor (pero trabajo así que nada smiling smiley ). Bueno dentro de lo malo sólo tengo hora y media de viaje, para los que vengan de más lejos si que habrá sido una gran faena. Lo malo los peajes y gasolina que se me van a más de 30€, pero bueno, es la primera vez en la vida que me pasa.... aquí intentando ser positiva risas risas .



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 10:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
Bigban
Mañana si que parece que estará mejor (pero trabajo así que nada smiling smiley ). Bueno dentro de lo malo sólo tengo hora y media de viaje, para los que vengan de más lejos si que habrá sido una gran faena. Lo malo los peajes y gasolina que se me van a más de 30€, pero bueno, es la primera vez en la vida que me pasa.... aquí intentando ser positiva risas risas .

Aprovecha para hacer turismo..........ya que estás allí risasrisas

En Alp tienes mercadillo y darte una vuelta por Puigcerdà tampoco está mal......o por los pueblos de la zona pulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 10:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
Flikitosos
Cita
Shock
Estoy viendo las webcams de Masella y muchisima cola en el TGV i en la Pia Triste

vaya dia......

Yo eso no lo aguanto...de verdad que no...

No sé si estás o no pero impresionante la cola que hay en el TGV

i la webcam del Jet............desactivada Diablillorisasrisas



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 11:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Y nevando.......pulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 11:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Menos mal que no me quedado el finde sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 12:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
En la pia no habia casi cola
Por la fila individual 2-3 minutos
He bajado a pla de masella a las 12:30 y ya no hago cola... Aquí si que hay un embudo
Ire a comer y veo por la tarde si despeja.
Sinó mañana a la molina si esta abierta la conexión.
Hay dias mejores



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 13:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Tengo unas fotos guapas de cuando está nevando a tope en Masella, pero no las subiré, no sea que la pongan en portada y causemos confusión como me pasó a mí con la nieve helada en Peyragudes.
Voy a publicar la realidad de Hoy. Colas. En la pía no había mucha cola, pero en el plà de masella Si, y importantes, Así que en mi opinión, la foto del día de Maslla es esta. Colas.
No es por criticar, sinó para plasmar la realidad si alguien lee este foro.
Hemos esquiado tres horitas en la Pia y ha estado bién.... Hay dias mejores. Mañana será un buen dia si abren la conexión con la Molina. A disfrutar.






_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 13:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 42
Uff tela, vaya cola.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 13:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Bigban
Uff tela, vaya cola.

por ripoll aunque tardes un poquito mas se va de lujo y te ahorras todo ese pastizal pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 13:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Aquí van un par de fotos de la Pía. Se vé que hay cola, pero la gente no usa la cola individual. No hay cola en la individual. Además, la cola general no es densa. Hoy hemos estado esquiando en la Pía sin problema de colas. En la individual como máximo 2-3 minutos de cola. Las sillas iban medio vacías y la cola individual iba super rápida.






Ha nevado como mucho durante una horita o dos y se ha acumulado máximo 2-3 cms . Ahora está nublado y no nieva, incluso llovía en Plà de Masella.
He comido y no creo que esquíe esta tarde en vistas del panorama... Veremos mañana.

Salut Companys !



_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/02/2014 13:57 por joan17258.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 14:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
gracias joan por tenernos informados a ver este viento cabrón si no hace mucho daño se esperan cosas jodidas Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 14:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
salvita35
gracias joan por tenernos informados a ver este viento cabrón si no hace mucho daño se esperan cosas jodidas Enfadado - Angry

De nada compañero. Si sirve de algo a alguien.... A ver si ahora todo el mundo usa la cola individual. Es realmente buena y rápida.. Bueno , en el Plà de Masella no, estaba todo colapsado... daba igual si usabas la individual o la normal. A las 10 de la mañana con todos los clubs y cursillos, media hora de espera.

Salut !



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 15:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 42
A lo mejor vuelvo a intentar el lunes que además habrá menos gente... pero esta vez me remiraré bien el tiempo antes de salir de casa risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 15:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 25
Cita
Bigban
Uff tela, vaya cola.

Colas? para colas las que hacia 20 años atrásTriste. No existia ni TGV ni Jet ni JumboLlorón
¿os acordais algunos? En vez de Jet teniamos un telesilla de 2 que te dejaba a mitad de la estación
y para ir al ts de Tossa teniamos que cojer el otro de 2 plazas. Por no decir el ts de Coma Oriola
también de 2 plazas.¡Que agobio! Ah! en vez del TGV habia un telearrastre. Joderrrrrrr.....Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 15:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Bigban
A lo mejor vuelvo a intentar el lunes que además habrá menos gente... pero esta vez me remiraré bien el tiempo antes de salir de casa risas risas

mucho aire es lo que dice la meteo hoy por hoy ,pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 15:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
oldman
Cita
Bigban
Uff tela, vaya cola.

Colas? para colas las que hacia 20 años atrásTriste. No existia ni TGV ni Jet ni JumboLlorón
¿os acordais algunos? En vez de Jet teniamos un telesilla de 2 que te dejaba a mitad de la estación
y para ir al ts de Tossa teniamos que cojer el otro de 2 plazas. Por no decir el ts de Coma Oriola
también de 2 plazas.¡Que agobio! Ah! en vez del TGV habia un telearrastre. Joderrrrrrr.....Llorón

.......hostimas!....."man" no se,,,,,,pero "old" , eres un rato, eh?.......risas

joder.......temps era temps!pulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 15:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
oldman
Cita
Bigban
Uff tela, vaya cola.

Colas? para colas las que hacia 20 años atrásTriste. No existia ni TGV ni Jet ni JumboLlorón
¿os acordais algunos? En vez de Jet teniamos un telesilla de 2 que te dejaba a mitad de la estación
y para ir al ts de Tossa teniamos que cojer el otro de 2 plazas. Por no decir el ts de Coma Oriola
también de 2 plazas.¡Que agobio! Ah! en vez del TGV habia un telearrastre. Joderrrrrrr.....Llorón

Lo recuerdo perfectamente

el telesilla rojo pulgar arriba

Tenía una intermedia justo para cojer el de Cap de Bosc; y éste, como éramos pequeñas y recordarás que no había separacion entre los dos asientos, NOS SUBIAMOS TRES risasrisas

Y si, las colas que se hacían en el Pla...........

Y aún recuerdo, al Sr. remontero del puro................te acuerdas tu?

Debería tener 14 ó 15 años y mi madre me pilló el pantalón quemado y.............la culpa se la llevó este pobre hombre Diablillorisas

Y el arrastre de la Pleta...!!!! el biplaza risasrisas

que bueno............y que recuerdos



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 15:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 25
Cita
mazingerZ
Cita
oldman
Cita
Bigban
Uff tela, vaya cola.

Colas? para colas las que hacia 20 años atrásTriste. No existia ni TGV ni Jet ni JumboLlorón
¿os acordais algunos? En vez de Jet teniamos un telesilla de 2 que te dejaba a mitad de la estación
y para ir al ts de Tossa teniamos que cojer el otro de 2 plazas. Por no decir el ts de Coma Oriola
también de 2 plazas.¡Que agobio! Ah! en vez del TGV habia un telearrastre. Joderrrrrrr.....Llorón

.......hostimas!....."man" no se,,,,,,pero "old" , eres un rato, eh?.......risas

joder.......temps era temps!pulgar arriba

risasSi tio,tengo 50 tacosLlorón Pero bien puestos eh?Diablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.