FORO GENERAL

Enviado: 30-01-2014 21:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
manolo0101
hola, mañana subo , lo que pasa es que estare-mos haciendo de canguro de un reenganchado , y entre alquileres , retirar forfait
( tiene que retirar todavia el del temporada ..............) etc y que el polvorilla del grupo ha dado baja, estaremos muy de tranquis.

supongo que primero estaremos del cap del bosc a base y mas tarde sube-baja el jumbo. (coma oriola incluida) etc

Si veo una bola de nieve rodante ya sabre que he encontrado al Mazinger risasrisasrisasrisas

la parada a media mañana en el bar del Coma Oriola es siempre inamovible smiling smiley ,

.................................................................................................................

Yo iba a esquiar hasta las 12- la una, pero si se anima me quedaré más. . Yo voy con el anorac rojo, casco blanco y pantalón negro. Llevo una mochilita roja. Iremos los tres mosqueteros. El Mazinguer, el David 85 y yo. Hemos quedado en la Pia a esto de las 10. Luego veremos. Paramos y quedamos todos para un kit kat.... Nos hacemos una foto y la colgamos en el foro. Yo llevaré la cámara y os grabaré.... Bueno, ya hablaremos del copyright.. risasrisasrisasrisas
Te paso mi movil en privado y a ver si al menos podemos quedar y hacer la foto para el foro...



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 21:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Posiblemente yo también estaré ya me pondré en contacto con Mazinger
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 22:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
joan17258
Cita
soto.rs2
Por curiosidad... Cuantos km te has marcado en estos dos dias Joan??

Jee.... unos 700 casi creo. Un viaje muy guapo. He visto mucho .. Lo que me ha cansado más ha sido el último tramo de Baqueira hasta Masella. No sé si me he metido por una collada rara o que, o es que estaba ya muy cansado. Este último trozo se me ha hecho pesado.
De masella a Baqueira hay mucha curva, al menos por donde he pasado. He seguido el gps, pero creo que he ido bién hasta la Seu i Masella...
Buff!! Almenos has visto mucho! Y el famoso port de la Bonaigua que le tengo muchas ganas jiji
En Abril... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 22:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 248
Cita
joan17258
Cita
Shock
L'atrevida dos rombos?

ni de coña...................

es un plis plas risasrisas

Pués fíjate en el cartel la marcan Negra con dos rombos.

Voy a ver si la tengo gravada en un video y lo subo.

Pues en el plano de pistas la marcan con un solo rombo. Ah, y yo soy de los domingueros mirones que dicen "enga! Esta me la bajo hoy!" Y al final me acojono como siempre... la semana pasada, antes de las lluvias, estuve entre semana y tenia la punta de los esquis ya para bajar, pero me cagué les calces en el ultimo momento... si la bajo me cargo las piernas y tengo que parar...

Por cierto, que brutal es la nevada en la bonaigua!!!

Bueno, que os lo paseis bien mañana, ya contaréis que tal!
Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 22:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
egaskii
Cita
joan17258
Cita
Shock
L'atrevida dos rombos?

ni de coña...................

es un plis plas risasrisas

Pués fíjate en el cartel la marcan Negra con dos rombos.

Voy a ver si la tengo gravada en un video y lo subo.

Pues en el plano de pistas la marcan con un solo rombo. Ah, y yo soy de los domingueros mirones que dicen "enga! Esta me la bajo hoy!" Y al final me acojono como siempre... la semana pasada, antes de las lluvias, estuve entre semana y tenia la punta de los esquis ya para bajar, pero me cagué les calces en el ultimo momento... si la bajo me cargo las piernas y tengo que parar...

Por cierto, que brutal es la nevada en la bonaigua!!!

Bueno, que os lo paseis bien mañana, ya contaréis que tal!
Salud.

Esta si la bajas con alguien que sabe delante tuyo es más fácil. Bueno, claro y que te haya visto esquiar. No es tan difícil. Mi esposa no la ha hecho y me dice. La bajaré. Y le digo, espera, si se cae un dia con la pista helada, me coge miedo.
Si te acompaña alguien que te ha visto esquiar ya te dirá si la puedes bajar sin problema. Elije un dia que la nieve esté blanda, no helada. Ni tampoco con tanto bache.
Hace impresión, pero en un plis-plas estás abajo. Impresiona al principio, pero no es nada.

A mi me gusta bajarla sin pararme, cuando la gente está mirando, pero hago media parada por si hay gente que la está bajando y no les asuste o algo...o no les tocara ya que no se vé. Hago la paradiña... Yo me la he bajado por los árboles con mi hijo delante y nos hemos quedado medio atrapados en el bosquecito.
Ya he visto un caminito por en medio del bosque que sale a la cerdanya. Cuando caiga nieve, me trillaré esta parte..



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 09:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Ya estoy en pustas.
La nieve impresionante en pistas
Esta nevando muy suave con sol. Muy guapo !!



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 11:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 18
Que afortunados los que puedan esquiar hoy... creo que el finde se va a petar de gente.

Referente a la Atrevida, creo que se ve más dificil desde ariba de lo que es. La gente se acojona un poco en la entrada pero si la pillas con nieve "decente" no tendras problemas si bajas bien Pala Directa/Pregona.
De todas maneras lo mejor es bajarla sin mirar!
* Para los alarmistas, he entrado despacio. Primero para tener tiempo a reaccionar si habia alguien debajo y poder frenar y Segundo que si vas follao puedes acabar colgado del Pia Express risasrisas





De todas maneras se te ponen los huevecillos de corbata.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 12:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.667
¿Como veis la meteo de mañana ?

Lloverá o no lloverá No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 13:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Cita
Loocked
¿Como veis la meteo de mañana ?

Lloverá o no lloverá No entiendo

Que va que va, nevará unos 5 cms en base y seguramente arriba unos 10-15. El problema que encuentro es la visibilidad, porque en Masella siempre que nieva esquiar en la parte de arriba de la estación es casi imposible.

El domingo es un día que pinta muy bien, lástima será de la gente (mucha), por eso este finde prefiero ir a Les Angles, que hay un fuera pistas muy guapo y hace tiempo que no voy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 14:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.667
¿Y no nos podremos refugiar en LaMolina ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 16:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 42
Mnnn pues yo la atrevida y la de pala directa no las veo nada difíciles, de hecho en mi mente no las considero "negras de verdad". Y yo soy incapaz para bajar las negras sin pisar por fáciles que sean, quiero decir, que mi nivel es justito, pero es que si vas por según que roja con mala nieve es mucho más complicado que cualquiera de estas dos palas. Creo que es más la impresión cuando miras desde arriba que otra cosa; son palas anchas, pisadas, y muy cortas en longitud que en dos pestañeos sin darte cuenta ya estás abajo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 18:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Miniquedada La Masella Nevasport 31-01-2014
Hoy hemos improvisado una Miniquedada oficial Nevasport " con permiso de los moderadores " La llamo oficial porqué la hemos hecho en nombre de Nevasport.

Mazinguer, que no vaya diciendo que esquía como un patata ni mucho menos. Baja bién. Ya le gustaría a mucha gente esquiar como él. Nos ha seguido a nuestro ritmo por todas las pistas menos por la Canal y Atrevida, porqué no ha querido, pero no por falta de nivel.
Esta es mi opinión, claro.
David 82 Un crack esquiando y conocedor de las pistas. Todos aprendemos algo de él.
Salvita Un clásico en este foro. Ya lo conoceis, y quien no, pues ya va siendo hora con lo famoso que es.
Manolo Ha hecho un par de bajaditas con nosotros por Isards y coma oriola. Tenía amigos y no ha podido estar más rato con nosotros.
Joan Este soy yo, que ya estais hartos de leerme en el foro.. Triste

Aquí los cuatro menos yo, que llevaba la cámara, claro.




Aqui Mazinguer animado moviendo el cucu y haciendo paralelo estilo " no sé "




Aquí se vé a Manolo haciendo slalom entre la gente en les fustes.




Aquí Mazinguer mejorando su estilo, gracias a los consejos también de David . Ya empieza a cantear..








y aquí después de pasar una pala con n 15 cms de nieve virgen.



Aquí, bajando a tope por la feixa sin ningún problema








Aquí David saltando por encima de una piedra, fuera pistas.




y otro salto.



Y estas haciendo carving. Cuando se embala, tengo que poner el turbo para poder grabarlo..








Falta Salvita. Este va a toda pastilla. A ver si he podido pillarlo No entiendoNo entiendo Aquí carveando






Y aquí Mazinguer concentrado y Salvita conectándose a Nevasport con el movil.



Bueno, y aquí se acaba la historia. No hay fotos de la comida, Hemos comido bocata en la Pia. Ah, la chica es Sevillana,no Cordobesa. Hoy se lo he preguntado.
Yo creía que era Gaditana por el salero que tiene.
Ala, ya montaré el video y lo subiré.

A disfrutar de la nieve..... pulgar arribapulgar arriba



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 18:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
drone
Que afortunados los que puedan esquiar hoy... creo que el finde se va a petar de gente.

Referente a la Atrevida, creo que se ve más dificil desde ariba de lo que es. La gente se acojona un poco en la entrada pero si la pillas con nieve "decente" no tendras problemas si bajas bien Pala Directa/Pregona.
De todas maneras lo mejor es bajarla sin mirar!
* Para los alarmistas, he entrado despacio. Primero para tener tiempo a reaccionar si habia alguien debajo y poder frenar y Segundo que si vas follao puedes acabar colgado del Pia Express risasrisas





De todas maneras se te ponen los huevecillos de corbata.

Jope , que nivel y a toda pastilla..... pulgar arribapulgar arriba



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 19:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.474
Hoy gran dia de esquí, y mas grande aun la compañia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 19:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Que buenas fotos chicos, espero algún día estar con todos vosotros, siempre y cuando no os de cosa de esquiar con un limaco risas

Ya os pongo cara a los nicks pulgar arriba





Uploaded with ImageShack.us


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/01/2014 19:38 por Flikitosos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 19:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
aqui sin vídeo que se vea lo paquetes que somos no vale , cuando este vuelvo .risasrisasrisasrisas

me lo he pasado teta a ver cuando repetimos .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 20:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
La proxima no me la pierdo pulgar arriba



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 20:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
danmar
La proxima no me la pierdo pulgar arriba

Ya ha venido tu amigo Manolo. Yo te confundía en las fotos que has colgado alguna vez, creía que eras él. A la próxima a ver si somos más. Enfadado - AngryEnfadado - Angry



_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/01/2014 20:45 por joan17258.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 20:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
joan17258
Cita
danmar
La proxima no me la pierdo pulgar arriba

Ya ha venido tu amigo Manolo. Yo te confundía en las fotos que has colgado alguna vez, creía que eras él. A la próxima a ver si somos más. Enfadado - AngryEnfadado - Angry

pulgar arriba El martes intentaremos ir al port



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 21:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Ya me ha contado Manolo. Ahora he mirado en el mapa donde cae y está bastante para abajo no.? Esta semana ya he hecho el tronera viajando por ahí.
Yo iba a Vallnord con las invitaciones, pero lo han quitado,
Me muevo de Masella si cae un buén paquete, sinó me quedo en casa. ( Masella ) . He estado viajando por ahí para " trillar " y al final Hielo.. Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Bueno, si haceis alguna excursión interesante en un paraíso del Powder, avisar..... Ya miraré como está de nieve, pero esta semana si subo creo que iré a Masella o ya veré.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 21:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cambre podría estar bien y cerca pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 07:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
salvita35
Cambre podría estar bien y cerca pulgar arriba

Con la invitación de Masella voy el lunes a Cambre. El jueves, con la invitación por ser madame, fui a Porte. Allí hasta habia una pista verde sin pisar que daba para "trillar" al debutante aguerrido. Me pareció el paraiso para quien quiere nieve virgen, ademas no habia mucho personal.

El miercoles ire a Masella, que ya toca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 09:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
uortar
Cita
salvita35
Cambre podría estar bien y cerca pulgar arriba

Con la invitación de Masella voy el lunes a Cambre. El jueves, con la invitación por ser madame, fui a Porte. Allí hasta habia una pista verde sin pisar que daba para "trillar" al debutante aguerrido. Me pareció el paraiso para quien quiere nieve virgen, ademas no habia mucho personal.

El miercoles ire a Masella, que ya toca.


no me confundas con los palabros en francés de buena mañana , estaba buscando la invitación de madamme entre las mías risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 10:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 18
Como va el día por Masella?
Los que esteis por ahí, en las webcams se ve la Tossa que parece Mordor!... Ha empezado a nevar ya?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 12:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
drone
Como va el día por Masella?
Los que esteis por ahí, en las webcams se ve la Tossa que parece Mordor!... Ha empezado a nevar ya?
Nieva con ganas ahora, la tosa hoy ni mirarla y nieve polvo excelente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 17:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Parte de nieve y pistas de Masella Hoy.
He quedado con unos amigos que normalmente suelen aprovechar el forfait hasta última hora. Yo estaba ya cansado de la semana y el viaje de ayer, pero realmente hoy lo hemos pasado en grande.
Hemos empezado a esquiar a las 10 y ya estaba nublado. Exactamente no sé a que hora ha empezado a nevar. Como dice Soto, por ahí a las 12 y con ganas.
Por cierto . Encantado de haberte conodcido personalmente Soto. Al final ya voy conociendo a muchos foreros.

Hemos parado de esquiar a las cuatro y media. Con dos pausas. Mi hija me ha seguido todo el tiempo. Una campeona. Se han acumulado como mínimo 10-15 cms de nieve.

Hemos estado en la Molina bajando por Comabella pero no se vehía prácticamente nada.
Hemos bajado por la canal, y se habían acumulado estos 15 cms al menos de nieve nueva.
Ahora voy a preparar algunas fotos y las subiré...
Mañana habrá para trillar..

El que suba pronto, claro...Enfadado - AngryEnfadado - Angry



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 17:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
soto.rs2
Cita
drone
Como va el día por Masella?
Los que esteis por ahí, en las webcams se ve la Tossa que parece Mordor!... Ha empezado a nevar ya?
Nieva con ganas ahora, la tosa hoy ni mirarla y nieve polvo excelente!

Encantado de haberte conocido personalmente Soto ! pulgar arriba

Ya he visto que hoy estabas de " profe " risas

Hasta pronto



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 17:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
joan17258
Cita
soto.rs2
Cita
drone
Como va el día por Masella?
Los que esteis por ahí, en las webcams se ve la Tossa que parece Mordor!... Ha empezado a nevar ya?
Nieva con ganas ahora, la tosa hoy ni mirarla y nieve polvo excelente!

Encantado de haberte conocido personalmente Soto ! pulgar arriba

Ya he visto que hoy estabas de " profe " risas

Hasta pronto

Jaja sii!! Igualmente, ya nos iremos viendo!

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 18:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Aquí algunas fotos de la esquiada de Hoy.
Caía a ratos una nieve de muy buena calidad.

Son las 6 de la tarde y ahora ha parado de nevar, pero no había parado hasta ahora.

Estas son algunas fotos. He estado esquiando con unos amigos de Girona, Silvia i Pere... Lo hemos pasado fenómeno.















_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 18:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.945
Yo he estado en Ordino Diablillo pulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.