FORO GENERAL

Enviado: 17-11-2013 19:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Buenas tardes.

Estamos pensando en ir a Flaine del 28/12 al 4/01. Me lo podeis recomendar??? Que opinión os merece???

Entre flaine y tignes a dónde iriais??

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2013 20:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
para esas fechas ya vas un poco tarde, es la época del año con mas demanda y en consecuencia mas dificil encontrar alojamiento y muy caro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 02:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.267
Cita
Pepero
Buenas tardes.

Estamos pensando en ir a Flaine del 28/12 al 4/01. Me lo podeis recomendar??? Que opinión os merece???

Entre flaine y tignes a dónde iriais??

Gracias

Hola, Pepero,

Contacta con Nacho Campos, te lo cuenta todo de ambas, y ya decides.

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 08:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Pepero
Buenas tardes.

Estamos pensando en ir a Flaine del 28/12 al 4/01. Me lo podeis recomendar??? Que opinión os merece???

Entre flaine y tignes a dónde iriais??

Gracias


es que no tiene nada que ver!

como dominio es mucho mejor tignes -val d'isere que flaine y le grand massif, pero esta ultima es mas tranquila y con una parte muy bonita como les carroz, a mi flaine como estacion la vi un poco monotona , eso si suele tener una nieve cojonuda ! porque es una olla con buena orientacion ., antes de llegar tienes unos chalet estilo daneses que la hacen un poco peculiar son chalecitos en distintos colores azul.verde,naranja..



Tignes es mas macrodominio mucho terreno y muchas pistas , mas altura, gran nieve, mas genet, si tienes un buen nivel de ski yo me iria a tignes val d'isere, i quieres pistear o tomartelo mas como ski en modo relax me iria a flaine pero me alojaria en les carroz, ,flaine es hormigon y muy feo , o incluso me alojaria en samoens y de ahi me acercaria un dia o dos a morzine les getspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.