FORO GENERAL

Eso estaría genial, Capi. Poder ver todos los mensajes en vista plana, pero viendo de qué mensaje anterior están colgados, sin perder el orden.

Me gusta la idea!!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lamine Gueye, buen tipo este... es uno de los pocos esquiadores negros que han podido competir en pistas.

Pero me da que la cosa se pone cada vez más chunga para ellos...



Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo ne he dicho nada de Lamine pero en fin aquí lo tenéis con el gran Killy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No era lamine? si es queúltimamente no doy una.... me haré viejo?

Pero era un gran tipo, que se le nota en la foto!!!!....



Saludos,


Capi-Cook


P.D. Por cierto, no hay muchas cosas sobre el en Internet. Esa foto es de su biografía, en la web de skiworldnews no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A ti se te iba a escapar je, por cierto no me has dicho nada del resumen que te mandé, No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Perdona, lo he visto hoy, lo pondré hoy pero antes quería sacar tambien algo de su historia y ponerlo, porque no todo el mundo sabe quien es y para introducir un poco, pero ahora la publico, cuando acabe de cenar que ahora empiezo...



Saludos.




capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La exclusión de Lamine de los JJ OO De Salt lake City creo en su día un abuena polémica como atestigua esta viñeta

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No hay nada que perdonar, que estamos para echar una mano en lo que sea.
salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¿Lo excluyeron de los Juegos? ¿No sería por el color de su piel? Eso sería muy fuerte. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No, las fueron las normas FIS sobre los tiempos de clasificación en las pruebas de velocidad, pero el fue el caso más llamativo de los que se quedaron fuera.
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo anterior lo escribí de memoria, exactamente las normas FIS de participación el los Juegos cambiaron a partir de Lilehamer, desde entonces no hay clasificación automática sino para los primeros 500 de la clasificación FIS los que estén por encima deberán pasar unas pruebas de clasificación, esto hace los participantes de países pequeños tengan que gastarse un dineral para ir pasando pruebas y acumular puntos.
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Que tal ha quedado?

[www.nevasport.com]


Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Estupendo, me alegro mucho de que te haya servido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.