FORO GENERAL

Enviado: 10-11-2013 13:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 59
Hola este año en Febrero m vuelvo a Austria a la zona de Kappl, y como invitado llevamos a un novato con el snow.
Sabéis sí se puede contratar un monitor por esa zona? Para Isghl seguro k sí, pero habrá alguien k hable castellano, su nivel de inglés No es muy bueno y por eso lo pregunto.
De paso si alguien conoce alguna escuela, que por favor me recomienden,

Saludos !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2013 18:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
joseineken
Hola este año en Febrero m vuelvo a Austria a la zona de Kappl, y como invitado llevamos a un novato con el snow.
Sabéis sí se puede contratar un monitor por esa zona? Para Isghl seguro k sí, pero habrá alguien k hable castellano, su nivel de inglés No es muy bueno y por eso lo pregunto.
De paso si alguien conoce alguna escuela, que por favor me recomienden,

Saludos !

va a ser complicado hay varias escuelas, manda un email a la propia estacion aver que te cuentan, sabe ingles vuestro amigo? alli lo hablan muy bien... lo digo como mal menor.

otra cosa en ischgl son carisimos te lo digo pq un amigo le pillo a su novia y era una pasta total que tiro el dinero pq pillo muy poco tiempo y ella no aprendió casi nada, no me acuerdo lo que cobraban pero me parecio muy muy caro, yo lo pillaria en kappl el monitor ,mas barato seguro, y si se puede meter en un grupo mejor

aver si teneis suerte con lo del idiomapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2013 21:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 59
Cita
puros1000
Cita
joseineken
Hola este año en Febrero m vuelvo a Austria a la zona de Kappl, y como invitado llevamos a un novato con el snow.
Sabéis sí se puede contratar un monitor por esa zona? Para Isghl seguro k sí, pero habrá alguien k hable castellano, su nivel de inglés No es muy bueno y por eso lo pregunto.
De paso si alguien conoce alguna escuela, que por favor me recomienden,

Saludos !

va a ser complicado hay varias escuelas, manda un email a la propia estacion aver que te cuentan, sabe ingles vuestro amigo? alli lo hablan muy bien... lo digo como mal menor.

otra cosa en ischgl son carisimos te lo digo pq un amigo le pillo a su novia y era una pasta total que tiro el dinero pq pillo muy poco tiempo y ella no aprendió casi nada, no me acuerdo lo que cobraban pero me parecio muy muy caro, yo lo pillaria en kappl el monitor ,mas barato seguro, y si se puede meter en un grupo mejor

aver si teneis suerte con lo del idiomapulgar arriba

Pues hombre ingles si que domina algo, pero bueno yo lo decía por sí alguien sabía de alguna escuela por esa zona.
Aunque todavía no tenemos pillado zona base, seguramente Isghl se nos vaya de presupuesto en cuanto a casa y monitor así k seguramente nos alojemos en Kappl o incluso igual en la zona de Serfauss, depende la casa que pillemos. Haré lo que dices mandaré un par de mails cuando tengamos pillada la casa y a ver k me dicen.
Muchas gracias de todos modos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.