FORO GENERAL

Enviado: 09-11-2013 17:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 23
Hola a todos!!
Este año toca viajar a Tignes en la semana de reyes y quería saber si alguien conoce o tiene referencias de una agencia que se llana Viajes Aconcagua, queríamos reservar con ellos pero me quedaría mucho más tranquilo teniendo alguna referencia. Otra cosa, mirando los vuelos me sale mucho mejor volar a Lyon y alquilar coche allí, yo siempre he volado a Ginebra, no se sí alguien sabe que tal se va por esa ruta.
Muchas gracias de antemano,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2013 22:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Yo fui a Val Thorens desde Lyon y bien. Incluso el transfer lo hicimos con autobus desde el aeropuerto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2013 16:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Yo he viajado con viajes Aconcagua y ha sido todo perfecto, si bien para ir a Tignes hay expertos en este foro que te podrían facilitar mejor el viaje como por ejemplo Nacho Campos.
Lyon no está lejos de Tignes más o menos a 2,30h
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jml
jml
Enviado: 10-11-2013 18:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 429
con aconcagua perfecto,,no te preocupespulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2013 20:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 333
Yo he estado alli dos veranos esquiando y la verdad que tiene un pinton para la temporada de invierno, es una asignatura pendiente que tengo.

Los dos viajes han sido en coche y haciendo paradas, me parece un planazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2013 20:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 38
preguntale a nacho campos, nosotros estuvimos el año pasado en tigres y este año repetimos para la semana del 18 de enero, ya veras como disfrutas a lo grande. nosotros fuimos en coche desde zaragoza y tampoco se hace tan largo solo 11 horitas jaja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 10:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
MATHIUS
Hola a todos!!
Este año toca viajar a Tignes en la semana de reyes y quería saber si alguien conoce o tiene referencias de una agencia que se llana Viajes Aconcagua, queríamos reservar con ellos pero me quedaría mucho más tranquilo teniendo alguna referencia. Otra cosa, mirando los vuelos me sale mucho mejor volar a Lyon y alquilar coche allí, yo siempre he volado a Ginebra, no se sí alguien sabe que tal se va por esa ruta.
Muchas gracias de antemano,

Que fechas vas? No es lo mismo ir del 28 al 4 o 6 de enero que del 4 al 11 de enero.
La primera pilla fin de año de por medio y, además de ser la semana más cara de la temporada, te quedas sin alojamiento "razonable" en un plis así que yo de ti no me lo pensaría mucho más.

No conozco Viajes Aconcagua, ahí no puedo ayudarte, pero si llevo años viajando con Nacho Campos y Alpeski y a estos si que te los puedo recomendar.

Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 21:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 23
Gracias a todos!!! Me quedo más tranquilo con Aconcagua y ya estoy mirando algo con Nacho.
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.