FORO GENERAL

Juanma
Enviado: 22-09-2003 02:32
Buenos días Foreros. Tal y como comenté la semana pasada que escribí unos correos a varios hoteles de Cerler, aquí tenemos la respuesta de uno de ellos. Pertenece a la Cadena de Hoteles Valero, si vais a la web [hoteles-valero.com] podreis ver la información, y vereis varios hoteles y hostales dentro de su misma cadena.

Se que el tema del alojamiento es algo complejo, con lo que yo he pedido la información y cada cual que decida lo que más le conviene, pero creo que reservando las plazas en sus hoteles, dada la cantidad de gente que vamos a ir, podríamos sacar algún precio interesante.

Como veis el tema del cóctel y cenas no es un problema , dado que tienen una sala de reuniones con capacidad suficiente para ello.

Así pues, podeis ir dejando vuestra opinión al respecto y veremos si se puede ir organizando algo más definido.

Saludos, Juanma.

Recepción Gran Hotel Benasque:

En contestación a su mail solicitando información para una estancia del 23 al 25 de enero del 2003 para un grupo de aproximadamente 100 personas, a continuación le damos la información que nos ha pedido.

El Hotel dispone de 69 habitaciones, la mayoría dobles. Las habitaciones son amplias y cabe bien una tercera cama añadida como supletoria. Disponemos también de algunas habitaciones cuádruples, que constan de dos habitaciones dobles que comparten el baño.
En plena temporada no aceptamos la ocupación de habitaciones dobles como uso individual o cuádruples para dos personas solamente.
El uso de la piscina climatizada, el jaccuzi y el gimnasio estan incluidos en el precio.

El precio de las habitaciones depende de si van querer paquete de fin de semana, que incluye forfait, o no.
No hay problema en hacer un cóctel de bienvenida aunque también necesitaríamos saber en qué consistiría y si quieren una cena especial para poder informarles del precio de la misma.

El Hotel dispone de varios salones de reuniones, uno de ellos con capacidad suficiente para poder realizar una reunión o conferencia y una cena. Para poder informarle del coste del salón, necesitaríamos saber qué tipo de material va a ser necesario.

En el caso de estar interesados en hacer la reserva o en tener más información, envie de nuevo el mail con los detalles que le hemos indicado y le pasaremos los precios.

Reciba un saludo,

Recepción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 22-09-2003 02:44
Además del Hotel Benasque deberíamos pedir en otro hotel del grupo.

El gran hotel es bastante caro (para Benasque, en Sierra Nevada tendría el precio de un hostal Diablillo ) y está bien, aunque con encanto nulo... es un hotel moderno. Hace 2 años el pack de fin de semana (2 noches, 2 desayunos y una cena) con forfait de dos dias creo que estaba en 25000 ptas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 22-09-2003 03:29
No es caro, pero tampoco es tirado.

Ya se podian haber mojado y darnos un precio. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 22-09-2003 03:54
Para Benasque no está mal... no creas que todo es tan caro como tu querida Sierra Nevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bueno os cuento una anecdota curiosa, el otro dia envie un mail a una agencia de viajes para que nos orientará sobre precios para la quedada, su respuesta fue...

Tien algo que ver con una "kedada de nevasport" o es otro grupo??

obviamente me quedé a cuadros... Resulta que era una agencia que colabora con nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bueno, evidentemente, esta gente siempre intenta concretar antes de dar precios...
La idea, es ir definiendo las opiniones de la gente del Foro para ver si puede hacerse de esta manera, creo que de forma directa podríamos sacar un mejor precio que si se va por agencia (nos quitamos la comisión que se lleva la agencia). Está claro que también podemos pedir distintos hoteles, creo que la gestión será la misma.
Lógicamente el tema de los forfaits y alquileres también podrían estar gestionados desde allí.

Al menos y dado que existe un local con capacidas suficiente para organizar la cena, podríamos ir pensando lo que se puede ir haciendo.

Por si alguno lo ha pensado, no me llevo ninguna comisión... risas risas risas
Saludos, Juanma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muchas gracias Juanma, pero al final... me imagino que querrán un anticipio o algo así, que es lo malo de organizar estas cosas.
Es importante concretar la codiciones de reserva ,de pago y de anulación.

Muchas gracias por todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanma
Enviado: 22-09-2003 11:02
Hola forer@s;

Aqui otra respuesta, esta viene con precios incluidos y con una opción de descuento (ya se podrían estirar un poquito más).

Para ir haciendonos a la idea...

Saludos, Juanma.

Estimado Sr. Larrea,

En contestacion a su correo le informamos que para las fechas del
23-25/01/04 tenemos disponibilidad de habitaciones.
El Hotel Monte Alba dispone de 127 hbts. entre individuales, dobles, dobles
+ 1 supletorio y dobles + 2 supletorios.
No disponemos de sala de reuniones pero si podriamos reservar uno de los
dos comedores de los que disponemos.
El precio del Hotel es de:

Alojamiento y desayuno: 35,20 eur. por pax/dia
Media pension: 46,20 eur. por pax/dia
Pension completa: 52,80 eur. por pax/dia

3a-4a pax: 30% dto.
ninos (3 a 12 anos incl. compartiendo hbt. con 2 adultos): 50% dto.
1 gratuidad cada 25 pax

Quedamos a su disposicion para cualquier duda o informacion complementaria
que pueda necesitar y aprovechamos la ocasion para saludarle atentamente,

Luis Miguel Escarra
Jefe recepcion Hotel Monte Alba
Cotursa Hotels & Resorts
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 22-09-2003 11:06
Bueno, al menos, algo se va avanzando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 22-09-2003 11:15
Pues creo que podriamos ir haciendo ya reservas, me parece que la media pension esta bien de precio y con la gente que podemos ser no haria falta ni alquilar salon ni nada, casi llenamos el hotel!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 22-09-2003 11:36
oye, ¿tienes sitio libre en casa de tu amigo? (para nosotros tres)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 22-09-2003 11:50
me parece que está muy bien de precio, yo por mi tambien reservaria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 22-09-2003 12:08
Yo prefiero Benasque. Tiene algo mas de vida nokturna y si vas un fin de semana vasa subir y bajar 2 veces en coche y si vas a Cerler sólo una.
Si hay que poner cadenas prefiero hacerlo de mañana que no a las 11 de la noche, con todos los lobos sueltos por ahí.... ¡que miedo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
geru
Enviado: 22-09-2003 12:11
A mi me parece bien el Monte Alba, yo tambien reservaría.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Juanma, por pensar en todos nosotros, y facilitarnos las cosas. Creo que deberiamos ir tomando nota de este tipo de ideas y cuando llegue el momento lanzar una oferta con el grupo más o menos definido a ver que ofertas nos hacen los hoteles.

Saludos Juanma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hoteles Valero, dispone de un hotel concretamente un Hostal diseñado para grupos, es el Hostal Valero y el Hotel el Pilar, este ultimo mucho mejor que el Hostal.

Esta empresa puede gestionar, alojamiento, MP y comida en pistas asi comoFF, lo se por exp, hace dos años 18500 pelas un finde con todo, inclusive transporte.

Lo k tb habria k hablar es ñla gente de k sitios va ha partir, por si merece lalkilar minibuses

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 22-09-2003 13:22
Soy de la opinion de Mario. Prefiero Benasque. Al fin y al cabo si es por subir hasta la estacion, la diferencia es de una subida y el ambiente y encanto de Benasque, ademas de tener mas sitios donde movernos, es superior al de Cerler.
En todo caso, y bajo mi opinion, si de alguna manera nos vamos a dar a conocer al hacer las diferentes reservas bajo el emblema de "nevasport", deberiamos esperar a que Pepe, de alguna manera nos indique si las gestiones que se estan haciendo son de su agrado y si es asi, si se estan haciendo de manera correcta. Me explico: yo no se si Pepe estara haciendo algun tipo de gestion, directamente con la estacion o agencia de viajes y si en cierto modo se estan duplicando actuaciones que lleven a malentendidos con los diferentes sitios a contratar.
Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jordi
Enviado: 22-09-2003 16:45
oid chicos,yo no se hace cuanto no habeis ido a cerler pero yo fui toda la temporada el año pasado y os juro que subir desde benasque el fin de semana es un suplicio.
o subes a las 8 de la mañana o 1 hora de cola no te la quita ni dios.
quien dice 1 hora de ida le suma otra de bajada,y recen por que no este la benemerita (si no 2 horas) No entiendo No entiendo

mi consejo es coger alojamiento en cerler.
para bajar de marcha a benasque no tendras colas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 22-09-2003 16:50
Yo procuro hacer caso a los locales, pero lo que dices supone una peligrosa mezcla de alcohol y carretera, al menos para algunos.
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Y con todos los k se supone k iremos o ireis ( no lo tengo seguro por trabajo), no podeis montar la fiesta en el Paralelo en cerler?????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 22-09-2003 16:56
Creo que esto esta pidiendo un referendum a gritos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanma
Enviado: 22-09-2003 16:57
Estoy de acuerdo contigo Quemasda. El "jefe" (el de verdad Sonic risas risas risas ) está al tanto. Le he enviado todos los datos que he recibido directamente a su cuenta.

Por otro lado, estos correos que he mandado son méramente informativos, para ir enterándonos de las cosas, ver precios, posibles alojamientos y sobre todo para ir haciendo algo, que la fecha se aproxima y conviene ir haciéndonos una idea de lo que nos podemos encontrar... Y por supuesto ver las opiniones de los foreros, que al fin y al cabo es de lo que se trata ¿verdad?

Saludos, Juanma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vicente
Enviado: 23-09-2003 02:11
Yo prefiero Cerler por distancia y por comodidad.
Al final hay mucha gente que no saldra (O somos todo una panda de alcoholicos o de esquiadores? smiling smiley )
Si se quiere desplazarse a algun pub lo mejor es ir de noche a Benasque y en 5 mtos estas.
En cambio eso de madrugar es otro cantar.

Saludos desde Alicante City.

Vicente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 23-09-2003 03:25
Yo soy de la opinión de QUEMASDA ir a un sitio que a otro.

Yo siempre he ido a Benasque, pero si hay atasco de subida (Yo no lo he tenido nunca) prefiero Cerler.

El ambiente me da igual... lo vamos a llevar puesto. Lo importante es ir todos al mismo sitio... y en Cerler es mas dificil reservar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 23-09-2003 04:21
Creo que no, Angeles. De momento vamos Kickass and parienta, Fernando (a secas) et moi. Y la casa "disponia" de 4/5 plazas en dos dormitorios, uno para la pareja y otra para el resto.
Pero hay noticias nuevas y no muy buenas y es que posiblemente tampoco tengamos nosotros, porque este año le han subido el alquiler a mi amigo y cree que ve a coger otra casa.

A ver en lo que se queda todo..... Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 23-09-2003 04:45
Oye pues si la cosa se tuerce podemos buscar con tiempo un apartamento para siete u ocho y seguramente encontraríamos algo apañado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 23-09-2003 04:47
Yo me conozco una pensión bastante apañada en Salardú que está muy bien de precio y suele tener sitio. Por si acaso para los apaños de última hora. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 23-09-2003 04:55
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 23-09-2003 10:32
Guarda la direccion que nos puede hacer falta.
Especialmente para alguno que me conozco que hasta ultima hora va a estar pendiente de la parienta guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 23-09-2003 12:04
Dijiste que para entonces tu parienta estaría de 7 meses, y no te da verguenza dejarla sola e ir a Cerler " Que mal esposo eres" Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.