FORO GENERAL

Enviado: 26-10-2013 12:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Muy buenas a tod@s, resulta que voy a trabajar en verbier esta año, y voy a vivir en Liddes una ciudad muy pequeña al lado de orsieres, y quería saber si alguien conoce estos pueblos, y sabe como está el tema para moverse entre estaciones, si hay bus gratuito a pistas? Si hay concesión con las ciudades de martigny en bus o tren, vamos cualquier información de transporte entre esta ciudad liddes y el resto de núcleos urbanos, es que parece que me voy al fin del mundo viendo el mapa de los alpes, quien sepa precios, horarios, o conozca esta ciudad (liddes) que me diga lo que sea, a cambio prometo reportaje de la temporada, cuando vaya a esquiar claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
conchelabella
Enviado: 27-10-2013 10:00
uff, te has ido a vivir lejisimos, yo vivo en Verbier y comprendo que es muuucho mas barato vivir en Liddes pero la razon es pq esta lejos y no hay casi nada alli.

El unico medio de transporte que hay desde alli a Verbier es el autobus de la poste y tardarias unas 2 horas en llegar a Verbier con un minimo de 2 cambios de autobus, algunas veces tres. Una vez que tienes el pase de esqui, el billete de autobus te saldria gratis desde Le Chable a Verbier pero tendrias que pagar la diferencia de Liddes a Le Chable.
[fahrplan.sbb.ch]


Mi consejo es que o bien te busques alojamiento en la zona de Verbier (Verbier, le chable, Sembrancher, Volleges, Prarreyer) o te busques trabajo en Liddes.

Hay algunas paginas que puedes utilizar para encontrar alojamiento

www.verbier.ch (scrolla hasta la parte mas baja de la pagina y pincha en adds

www.bagnes.ch (pincha en petites annonces)
si estas en facebook hay una pagina que se llama verbier accommodation,

A donde vas a trabajar?

Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2013 11:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Gracias por contestar, resulta que voy a trabajar en un hotel y el hotel nos proporciona el alojamiento pero claro lejos, por lo que tú dices el precio. Es mi primer año en verbier pero me quedo todo el año en verano también, en el mismo hotel. Como no me conozco el valle ni a nadie allí voy a tener que pagar la novatada y vivir tan lejos, a ver si encuentro algo mas cercano pero a estas alturas ya, difícil. El hotel nos proporciona el transporte es decir cada mañana el autobús pasa recogiendo al personal por los pueblos de los valles hasta verbier, pero 2 horas me parece mucho, seguro que son 2 horas?. Si te enteras de alguien que busque para alquilar una habitación me lo dices. Gracias. por cierto quedaremos por allí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2013 19:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
pero bueno,,...
con perdon.

si tienes infinidad de estaciones a menos de 40 minutos, mira un poco por internet.
Ademas, serán muchísimo mas barato que verbier.

Animo y vete a las pequeñas que son fantásticas.



San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.