FORO GENERAL

Enviado: 25-10-2013 13:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 86
Buenas familia, pues nada, mi pareja y yo nos hemos animado por fin a salir fuera de España y esquiar, llevábamos tiempo pensándolo, pero nunca nos habíamos animado. El caso es que después de mucho pensar y mirar estaciones decidimos coger unas pistas que estuviesen cerca de Ginebra y al final nos decidimos por Les Carroz, una de las estaciones de Grand Massif, con 265 km de pistas, yo creo que vamos sobrados. La verdad es que el vuelo desde Málaga a Ginebra nos ha salido superbarato unos 51 € por persona... vamos genial!

Ahora os expongo mis dudas.... a ver:

1º He estado mirando la pagina de los buses a Les Carroz, www.altibus.com, pero todavía no vienen los horarios, también he mirado que hay transfer que por un poco mas de dinero te llevan. ¿Podría alguien darme alguna información adicional de los buses? ¿Mejor Bus o transfer?

2º El tema de los forfaits, tenia pensado sacarme uno de 6 días consecutivos, pero viendo que el 6º día apenas podríamos esquiar estoy pensando en sacarlos de día en día, ya que si un día hace mal tiempo pues eso que nos ahorramos. ¿Que me recomendáis? Supongo que las taquillas no pillarán muy lejos del hotel... en fin si alguien ha estado por allí y quiere echarme un cable se lo agradeceré.

Sin mas, muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2013 13:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 349
Cita
lamovidilla
Buenas familia, pues nada, mi pareja y yo nos hemos animado por fin a salir fuera de España y esquiar, llevábamos tiempo pensándolo, pero nunca nos habíamos animado. El caso es que después de mucho pensar y mirar estaciones decidimos coger unas pistas que estuviesen cerca de Ginebra y al final nos decidimos por Les Carroz, una de las estaciones de Grand Massif, con 265 km de pistas, yo creo que vamos sobrados. La verdad es que el vuelo desde Málaga a Ginebra nos ha salido superbarato unos 51 € por persona... vamos genial!

Ahora os expongo mis dudas.... a ver:

1º He estado mirando la pagina de los buses a Les Carroz, www.altibus.com, pero todavía no vienen los horarios, también he mirado que hay transfer que por un poco mas de dinero te llevan. ¿Podría alguien darme alguna información adicional de los buses? ¿Mejor Bus o transfer?

2º El tema de los forfaits, tenia pensado sacarme uno de 6 días consecutivos, pero viendo que el 6º día apenas podríamos esquiar estoy pensando en sacarlos de día en día, ya que si un día hace mal tiempo pues eso que nos ahorramos. ¿Que me recomendáis? Supongo que las taquillas no pillarán muy lejos del hotel... en fin si alguien ha estado por allí y quiere echarme un cable se lo agradeceré.

Sin mas, muchas gracias!

En este otro hilo hablaban de empresas que te hacen el transfer desde Ginebra (no se si en furgoneta, microbus o bus, mándales un correo pidiendo información)

[www.nevasport.com]

Yo hace dos años utilicé alpybus para ir a Morzine y funcionó muy bien. Era un microbus de 9 personas y no hubo que esperar prácticamente nada y luego te deja en la puerta del apartamento. Si vas en un bus de 50 plazas tendrá un horario fijo que te vendrá bien o no y supongo que te dejará en un sitio céntrico (no creo que vaya haciendo una ruta para dejar a todos y cada uno de los viajeros en su hotel, y si es así como te toque el último tardarás un rato en dar vueltas de apartamento en apartamento)

Hace unos años, en Cervinia, utilicé el servicio de bus que te ponían desde el aeropuerto de Milán y nos dejó a un kilometrillo de los apartamentos. Con la maleta, las botas, los esquís y un kilómetro de cuesta. Uffff me canso sólo de recordarlo. En ese momento, pagar un taxi hubiera sido el dinero mejor invertido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.