FORO GENERAL

Enviado: 24-10-2013 22:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17
Hola a todos,
Como ya dije en otros post, yo vivo en Suiza y estaba organizando un viaje de ski para mis amigos de España.
Estaba barajando las opciones de Portes du Soleil (Champery) y 3 Valles (Verbier u otras).

¿Alguien me puede dar una recomendación de alojamiento en alguna de estas estaciones?
Somos un grupo de unos 10, se que es un poco difícil, pero seguro que alguien tiene experiencia.

Gracias de todos modos.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 23:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.264
yo estuve hace años en Champery en el hotel Beau-sejour, 3 estrellas. Muy majo y bien situado; la cena era un restaurante que está en el edificio de al lado.
El precio, en relación con los que hay de hoteles de 3 estrellas en Suiza es bastante razonable : veo que una semana de temporada baja en enero piden unos 800€/persona, con media pensión y forfait de Portes du Soleil incluido. [www.beausejour.ch]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 23:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.888
Cita
disaga87
Hola a todos,
Como ya dije en otros post, yo vivo en Suiza y estaba organizando un viaje de ski para mis amigos de España.
Estaba barajando las opciones de Portes du Soleil (Champery) y 3 Valles (Verbier u otras).

¿Alguien me puede dar una recomendación de alojamiento en alguna de estas estaciones?
Somos un grupo de unos 10, se que es un poco difícil, pero seguro que alguien tiene experiencia.

Gracias de todos modos.

Saludos.

Pues depende un poco de la fecha que indiques hay más o menos cosas. ¿Qué fecha es?

Saludos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2013 01:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 120
Hola,

Sobre el numero de gente que comentas, lo ideal es un chalet donde convivir juntos. Te recomiendo que filtres en paginas tipo interhome, homelidays, homeaway, y elijas la que mas te guste segun fecha y precio.

Curiosamente la mayor oferta a precio no prohibitivo, e incluso competitivo, esta en La Tzoumaz, Nendaz, y Chamonix (las dos primeras del dominio 4vallees)

Este año repetimos en la Tzoumaz en uno llamado chalet no58, que parece espectacular, pero hay que probar. Otro espectacular es Chocolat. En cualquier caso si es la Tzoumaz es Un buen punto, encontrar uno que sea a pie de pista.

Disfruta con la busqueda!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2013 09:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17
Cita
Jowi
Hola,

Sobre el numero de gente que comentas, lo ideal es un chalet donde convivir juntos. Te recomiendo que filtres en paginas tipo interhome, homelidays, homeaway, y elijas la que mas te guste segun fecha y precio.

Curiosamente la mayor oferta a precio no prohibitivo, e incluso competitivo, esta en La Tzoumaz, Nendaz, y Chamonix (las dos primeras del dominio 4vallees)

Este año repetimos en la Tzoumaz en uno llamado chalet no58, que parece espectacular, pero hay que probar. Otro espectacular es Chocolat. En cualquier caso si es la Tzoumaz es Un buen punto, encontrar uno que sea a pie de pista.

Disfruta con la busqueda!

Hola Jowi,

Muchas gracias por tu respuesta. ¿Podrías pasarme algún link donde encontrar esta info de los chalets en Tzoumaz o Nendaz?

@Nacho Campos,
Vamos desde el 24 de Enero al 28. Nuestra idea es buscar un chalet, pero si podemos ir a uno recomendado mucho mejor.

Gracias!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.