FORO GENERAL

Enviado: 29-10-2013 19:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Dejaos de líos. Aquí el problema está en que como te caigas y el canto vaya donde no queremos que vaya pero estemos seguros de que irá a partir de ese momento su nick en el foro será Farinelli.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2013 19:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.062
Cita
CANARY SNOW TEAM
Cita
kitaro
Pues nada, kdd naturista ya , yo hago las fotos, que paso de que se me escondan los pendientes reales y no aparezcan nunca más risas


Que sea en Mayo Junio, que hoy ya hace frio y hace falta cazadora , en pelotillas y en la nieve alguno la hipotermia se que le queda pequeña risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2013 09:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Dejaos de tontás, todo el mundo sabe que cuando se esquía en pelotas el forfait se lleva en .....



























































LA OREJA MAL PENSADOS



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2013 09:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Lo de ver el video, me entra el tello.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2013 22:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.291
Cita
CANARY SNOW TEAM
Cita
carolo
Cita
Peterman
Cita
carolo
Cita
wedeln
Esquiar en pelotas puede ser muchas cosas, pero sensato... como que no.
Solo imaginar a los/as principiantes intentando hacer cuña con aquellas poses entre robocop y el tetris, pero encima en bolas... y me hecho a temblar.
Además no se dónde me tendría que colgar el alambrito del forfait... cuantas dudas por Dios... que angustia.

Todo el mundo sabe que cuando vas en bolas el forfait se lleva, por su diseño, donde todas las tarjetas de crédito, en la bacaladera

En la bacaladera¿?¿?, eso que es¿?¿?, fotos, fotos, queremos fotos con el forfait ahi metido DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

El Canary Snow Team tiene fotos en su archivo, seguro Porretas






¿Veis como el equipo terrorista tiene el mayor archivo de la historia del esquí mundial?

El del piercing no lo conocía, por cierto, y es que es de cajón risas



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.