FORO GENERAL

pan
Enviado: 21-09-2003 12:46
No se en que post se ha citado esta estacion y me ha entrado curiosidad por saber como es, y siento decir que lo q he encontrado no me ha gustado mucho la verdad, me parece muy caro pagar 24$ (no tengo el simbolo del euro en mi teclado, lo siento) por apenas 7.5km de pistas.

Pero como no se muy bien como esta el precio del resto de estaciones pequeñas (estilo covatilla) pues tampoco quiero ponerme a criticarles. Asiq no se, gente que haya frecuentado la covatilla o la misma serra da estela, de verdad merece la pena pagar ese dinero?? No entiendo

diego.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 21-09-2003 13:55
El € lo puedes escribir pulsando Alt Gr + 5.

De Serra da Estrela, pues imagínate, si con esos precios tu lo ves caro, imagínate un portugués...


Saludos,




Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 21-09-2003 14:36
El nivel de vida de España y Portugal es bastante similar. Ya no hay las diferencias que existian antes....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 21-09-2003 14:53
de todos modos la cultura portuguesa es muy distinta a la española, no hay mas que ver los cochazos que se ven por allí, cueste lo que cueste un portugues siempre tendrá un buen coche. Así es que no tengo ninguna duda de que si un portugués quiere esquiar aunque tenga que quedarse el resto del tiempo en casa pagará lo que le pidan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 21-09-2003 16:14
El nivel de vida portugues es cierto que ha cambiado, pero creo que por el momento se cinscurcribe a Oporto, Lisboa, Vilanova, etc...

No obstante, es cierto que tenemos una idea equivocada de Portugal.

Si he comentado eso, es porque cuando se hablaba de las nuevas entradas a la Comunidad Europea, se decía que habían países como Eslovenia o Malta, que incluso llegaban al nivel de Portugal, que siempre he leído que era el que menor nivel de renta tiene en el seno de la Comunidad Europea...


Pero, vamos, que tampoco he querido edcir que estuvieran tan mal que aún andaran con boina... mis disculpas si se ha entendido masl mi mensaje...


Saludos,




Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mário
Enviado: 21-09-2003 16:52
Olá Capi-Cook

Onde é ou o que é Vilanova ????

A cidade com o nome mais parecido em Portugal com Oporto és Porto certamente que é essa que te referes. Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

Un salud

Mário risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 21-09-2003 17:59
Vilanova da Gaia.

Está entre Porto e Vigo...



Un Salud



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yeti (MaxiTrucos.com)
Enviado: 22-09-2003 01:43
Mmm, probaste a pulsar ALTGR+E??? Yo tampoco tengo el simbolo del euro y es así como me sale €€€€€€


Saludos,
Yeti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Filipe Rafael
Enviado: 22-09-2003 06:35
Caros amigos,

Lo nivel de vida medio de los portugueses, apesar de mas proximo de los de las medias de la UE, ainda es inferior a Espana.

Existem cidades en Portugal donde se vive mejor que outras, tal como acontece en Espana. Penso que Vila Nova de Gaia no se puede incluir entre las cidades con mejor nivel de vida. Alias, em Portugal, es muy dificil de definir este conceito de "nivel de vida"... mas esto daria para hablar durante 1 mes...

24 € es mucho, claro que es. Mas Turistrela, que explora la estacion de esqui (y todo lo restante...) de Serra da Estrela, no puede bajar mas lo forfait, devido a taxa de retorno de investimento, break-even point, etc. Lo que puede hacer isso si es de expandir los kms esquiables para bajar lo custo unitario de km esquiable, mas no lo se si la tipografia de la serra lo permite.

Mejor para las estaciones de esqui espanolas que recebem todos los anos milhares y milhares de portugueses, esfomeados de nieve... como yo smiling smiley

Um abraço
Filipe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<-CaRLoS->
Enviado: 22-09-2003 09:30
el faro de vigo (un periodico) en españa cuesta un euro y en portugal 0.80 sacar las conclusiones que querais risas risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pedro gonçalves
Enviado: 22-09-2003 15:13
os paso a explicar.....en portugal mas que en espana ay muchas diferencias monetarias entre personas, como en todo el lado el litoral es el mas rico, el interior lo mas pobre, pero en el interior las desigualdades aun son mayores,los ay con mucho y los ay con poco.Eso de los coches que se decia por ai, en portugal quien los compra es porque tiene dinero pa comprarselos, ejemplo: un audi en portugal cuesta mas entre 1500 a 2000 euros que en espana, pero todo en portugal es mas caro que en espana, exceptuando las habitaciones. El forfait en portugal mas caro que en espana teniendo en cuenta lo que nos ofrece. pero lo ridiculo es que vosotros castellanos ganais dos veces mas dinero que en portugal. vuestro ordenado minimo es de 600 euros en portugal 350 euros,.conclusion vosotros teneis mejores governantes que nosotros y luego teneis mejor vida que nosotros.
cuanto al forfait de serra da estrela, eso dinero de retoma que filipe habla, no es justo porque las obras an sido apoiadas en el 56% por fondos europeos, lo que ellos solo deverian cobrarse lo merecido, porque los canones se les quedaran casi de gracia Diablillo Diablillo , solo an comprao la telesilla.
un saludo, se vive bien en portugal pero espana mejor Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<-CaRLoS->
Enviado: 22-09-2003 15:25
con respecto a lo de los coches tambien hay que decir que en portugal hay mucha mas gente que tiene que usar el autobus porque no tiene coche. si alguien se pasa por samil (playa de vigo) en verano un domingo vera porlomenos 15 autobuses de portugal y otros tantos de orense jeje incluso igual ve la caravana de yeti risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.