FORO GENERAL

Enviado: 13-10-2013 21:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17
Encuesta
¿Portes du Soleil o 4 Valles
Esta encuesta ha expirado. Ya no es posible votar.
9 votos recibidos.
Portes du Soleil
4
 
44%
4 Valles
5
 
56%



Hola a todos,

Estoy preprando un viaje con amigos y dudaba entre 4 valles y Portes du Soleil.
Yo vivo en Suiza y el año pasado la verdad que disfrute como un enano en Portes du Soleil, pille muy buena nieve e hice mis mejores powder days allí.

En cambio un amigo me dice que Verbier y el dominio de 4 valles tiene que estar muy bien y para practicar freeride mejor que Portes du Soleil. La cuestion esque yo estuve también allí el año pasado, un par de veces y no me parecio gran gran cosa. Tiene pistas chulas pero me parece más divertida Portes du Soleil.

¿Qué opináis?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 16:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
si te sirve de consuelo, si yo pudiera ir, o sea, si estuviera en tu sitio, iria a verbier, por lo que he visto me molapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2013 10:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 307
Todo depende del nivel de esquí y lo que se busque en esas estaciones, si eres un loco del freeride evidentemente Verbier es una muy buena opción, pero si quieres paisajes, buena nieve, pueblos con encanto y un esquí digamos más "relajado" Portes es una de las mejores opciones no solo en Suiza, yo estuve solo un día entrando por Morgins y he de decir que me encantó, tengo pendiente volver a hacer una semana entera ahí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2013 19:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17
Cita
warren haynes
Todo depende del nivel de esquí y lo que se busque en esas estaciones, si eres un loco del freeride evidentemente Verbier es una muy buena opción, pero si quieres paisajes, buena nieve, pueblos con encanto y un esquí digamos más "relajado" Portes es una de las mejores opciones no solo en Suiza, yo estuve solo un día entrando por Morgins y he de decir que me encantó, tengo pendiente volver a hacer una semana entera ahí.

Gracias. Soy más de freeride que de pista. Ambas estaciones tienen buenas opciones para ello, pero jamás pillé un buen paquete en Verbier.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2013 16:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
disaga87
Cita
warren haynes
Todo depende del nivel de esquí y lo que se busque en esas estaciones, si eres un loco del freeride evidentemente Verbier es una muy buena opción, pero si quieres paisajes, buena nieve, pueblos con encanto y un esquí digamos más "relajado" Portes es una de las mejores opciones no solo en Suiza, yo estuve solo un día entrando por Morgins y he de decir que me encantó, tengo pendiente volver a hacer una semana entera ahí.

Gracias. Soy más de freeride que de pista. Ambas estaciones tienen buenas opciones para ello, pero jamás pillé un buen paquete en Verbier.

Yo lo pillé el año pasado DiablilloDiablillo y he de decirte que no creo que vuelva a esquiar en una nieve así, no me importaba que no hubiese sol risas, la estación entera se convirtió en fuera pista, no había nada pisado. Yo solo conozco Verbier, pero te digo que vayas allí, las vistas desde el mont-fort son impresionantes y más aún la negra de baches que baja desde el.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.