FORO GENERAL

ivan
Enviado: 22-09-2003 06:54
joder tio q suerte,

yotb tengo 22 pero me he dedicado mas a la montaña q al esqui aunq tb llevo desde los 4 años con unas tablas en los pies.

salu2 ya ripar
ivan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 22-09-2003 09:37
estoy de acuerdo, Pas tiene muy buenas instalaciones, hay remontes por todos lados, pero es un poco aburridilla, en un día te has hecho lo más interesante de sobra (La Granota por lo bonito y Jordi Anglés por divertida, y Riberal por pendiente, al menos para mí). El resto, como GrauRoig, lo encontré demasiado igual, y sólo lo pisé un día sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 22-09-2003 09:43
exacto, yo he estado 5 días entre semana en SN esquiando casi solo y después de un tremendo paquetón, con un sol de espanto y ni una gota de aire durante los 5 días....a ver quien me convence de que no es una buena estación!!.... risas risas risas , es cierto, que todo es muy subjetivo en dependencia de las condiciones de nieve y atmosféricas encontradas, de la aglomeración, época del año, temperatura, incluso de la compañía Diablillo Diablillo ....pero sin duda para mí, la mejor estación es AQUELLA QUE TODAVÍA NO CONOZCO.... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 22-09-2003 10:16
Para mi la de Atocha, pero suele haber poca nieve jajajajajajajajajaja. Bueno bajo mi corta experiencia como esquiador la mejor de las que he estado es Candanchú, aunque ya se que está un poco anticuada según dicen foreros expertos, pero solo conozco Alto Campoo, La Pinilla (que está muy bien, pero es muy pequeña) La Covatilla, Valdesquí y Navacerrada, o sea poca cosa.
Ah se me olvidaba "xanadú" que como siga así desbancará a todas risas risas risas y no lo digo de broma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<-CaRLoS->
Enviado: 22-09-2003 11:01
pa my la mejor es astun pa´ que en una estacion haya saltos en los bordes de las pistas o por otro lado asin pa hacer saltos no muy grandes tiene que haber gente que los use-haga y esos normalmente (en el pirineo aragones en otros sitios no se como sera) los hacen cogen gente de tabla Cool skier Cool snowboarder Cool snowboarder y como my estilo es mas tirando a la tabla que al esqui (fuera pista al maximo aunque este peor que la pista risas risas risas y tratar de saltar en cualquier sitio\
\
\ Cool skier
\
\
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Giora
Enviado: 22-09-2003 12:43
Y en opinion de un agente de viajes (yo)
Vail es la mejor con gran diferencia.
Y en España Baqueira es mi preferida tanto por su esqui como su apre esqui, ya que se cena en el valle a las mil maravillas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enrique
Enviado: 22-09-2003 12:48
Efectivamente, donde estén las estaciones de USA,y especialmente Vail y Aspen , que se quiten todas las demás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 22-09-2003 12:52
Depende...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<-CaRLoS->
Enviado: 22-09-2003 12:55
pijos,pijos,pijos risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
costo rico
Enviado: 22-09-2003 13:35
No conociendo más allá de los pirineos me quedo con Soldeu, aunque la clasificación de las pistas me parce un poco de risas risas . De todas formas, subiendo lo que subo a esquiar, me mis favoritas son TODAS las estaciones a las que he ido por haberme ayudad a superar esto del mono, aisch! Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 22-09-2003 13:43
Sin lugar a dudas... ¡¡El invierno!! Ojos y dientes Ojos y dientes

Aunque seguida bien de cerca por la primavera. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 22-09-2003 14:38
hoy estás que te sales risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morgothh
Enviado: 22-09-2003 14:50
para mi es baqueira, pero quiero irme a los alpes conocer mas... Llorón Llorón ni me imagino cuando voy a irme ay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 22-09-2003 15:31
Sofía Matagatos no lo habria explicado mejor.
salu2 sin acritud risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<-CaRLoS->
Enviado: 22-09-2003 15:35
todo un cumplido Diablillo Diablillo Enfadado - Angry risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
axi
Enviado: 22-09-2003 16:19
NO SOY MUY AMIGO DE ESTAS VALORACIONES ASI RAPIDAS,PUESTO QUE EL ESTADO DE LA NIEVE INFLUYE Y LO SUYO A LA HORA DE VALORAR LA ESTACION PERO ME VOY A MOJAR EN LO QUE YO CONOZCO.
ESPAÑA-BAQUEIRA,MUY A MI PESAR ME PARECEN SUS PRECIOS UN ROBO
ANDORRA-SOLDEU,QUE MARAVILLA
PIRINEO FRANCES-PIAU ENGALY,LE TENGO UN CARIÑO ESPECIAL
ALPES-AQUI MAS DE UNA-VAL ISSERE-MERIBEL.
POR ULTIMO ZERMATT ESQUIAR CON EL CERVINO COMO TELON DE FONDO INCREIBLE...............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gorka
Enviado: 22-09-2003 16:48
Soldeu es la que mas he visitado pero tengo que reconocer que Ordino e incluso La Masella son bastante bonitas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 22-09-2003 17:09
La estación mejor valorada del mundo es Whistler.

Me apetece mucho conocerla... a ver si en algún momento tengo la suerte de llamarte! Quien sabe, algún año de estos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
katoute
Enviado: 22-09-2003 18:48
Para mí de las que conozco, sin duda Méribel-Los Tres Valles es la mejor. Todos los edificios con madera y tipo chalet y las pistas para perderte y no volver.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 22-09-2003 19:04
la mia es CHAMARTIN, porque la tengo aqui a lado

ah coño, que no este no es mi post sobre el AVE. risas

pues mira zerrudo, comparto tu gusto cuanto a la estacion de Ski

No se si algun dia tendre el nivel E o F o nivel off-piste y cambie de opinion, pero me he quedado estancado despues de la operacion de ligamento cruzado magico de playtex. cara de listillo

Pero, hoy por hoy im presionante.

Cool skier pulgar arriba Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FLAMEN16
Enviado: 23-09-2003 03:28
Hola,

En francia: LES ARCS, Les 2 ALpes y Les 3 Vallées.
En AUstria : ISCHGL --> para mi la mejor estación del mundo en cuanto a infrastructura (no hay un remonte que tenga mas de 3 años !!!)

EN España solo he estado en Sierra Nevada, y la verdad es que me gustó bastante (pero sin comparación con los ALpes !!).

Un Saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 23-09-2003 03:38
nada,nada, skimaniac, a olividarse de la operacion (yo tb estoy operao y ya ni me acuerdo, a no ser por ese predaso de rodillera que llevo que parezco el Robocop) risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
José
Enviado: 23-09-2003 04:08
Gourette.
No muy grande de tamaño, pero sin colas y con nieve casi asegurada. Además se pueden bajar 1000 metros de desnivel de un tirón.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IÑAKI
Enviado: 23-09-2003 04:26
Tienes razon Gourette es pequeña pero subes hasta arriba y puedes pegarte un buen rato bajando eso esta muy guapo
Yo del pirineo solo eh estado en el aragones y frances
p. aragones: Cerler
P. Frances: Gourette
Alepes solo eh estado en 2 alpes pero me molo mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<-CaRLoS->
Enviado: 23-09-2003 09:29
esa a my tambien me gusta mucho pistas muy pendientes poca gente,mucho nivel, parking vacio incluso un domingo. si subes asta arriba del todo la vajada es muy larga y chula. el bigjump del park era impresionante y la piramide decente quizas demasiadas abalanchas debajo de telecabina Cool skier Cool skier Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Scream10p
Enviado: 23-09-2003 10:23
Grau Roig Backcountry? Secret spots... una estación no solo son pistas... Me paso medio año en Pas, y precisamente no hago cara de aburrirme... jijijiijijiji. La próxima vez que estés en Pas me dices algo, ok?

aPASiau
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 23-09-2003 10:38
risas touché....la verdad es que todo es del color con que se mire...pero tienes razón, debe haber buenos fuera de pistas....aunque reconoce que la zona pistas es bastante monótona y que los colores de las pistas están para asustar porque son poco reales.....en cualquier caso, no soy yo quien para dar mala publicidad a una estación (la verdad es que lo pasé bien, pero siempre iba por dos o tres pistas divertidas). La próxima vez, prometo avisarte y si no me acjono mucho, seguirte por algún off risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yeti (Maxitrucos.com)
Enviado: 23-09-2003 13:53
Hola de nuevo:


Yo hablo de la estación, no de sus fuerapistas. En Pas me paso todo el dia fuera pista, pero por desgracia al no ser local de allí no me conozco muchos, y seguramente que los que conozco son los más fuleros, pero bueno... es lo que hay.

P.D.: te tomo la palabra si vuelvo a Pas

Saludos,
Yeti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Giora
Enviado: 23-09-2003 14:36
Lo de las valoraciones es algo muy relativo.
Yo he estado varias veces en Whistler, En Vail, en Aspen... y las americanas me siguen gustando mucho mas especialmente la powder champagne la nieve en polvo. Y esto es mas factible en las Rocosas y no en el sistema tras pacifico donde esta Whistler. En Whistler lo famoso para los que le guste fuera de pisats es una bajada que tiene una longitid de muchos kilometros que dan al glaciar y que son una pasada. Para ello tienes que pegarte una subida que puede variar entre 15 minutos de subida a mucho mas....
ciao
Giora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 23-09-2003 16:26
Yo sólo conozco tres estaciones: Ordino, Zermatt y Tignes, así que no puedo comparar mucho, pero... me quedo con Zermatt. ¡Es una sensación maravillosa esquiar a los pies del Matterhörn!

Por cierto, me da vergüenza pensar que he esquiado en tres países distintos, pero todavía no lo he hecho en España (Xanadú no cuenta, ¿verdad?). Este invierno pienso recorrerme unas cuantas estaciones españolas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.