FORO GENERAL

Enviado: 08-10-2013 15:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Buenas.
Busco consejo acerca de estaciones buenas para ir en familia. Esquiamos con 3 niños de 9 a 15 años; todos ya buenos esquiadores de nivel intermedio/avanzado (rojas+). Nos gustaría conocer los Alpes tanto Austriacos como Suizos, sin embargo el volumen de la oferta hace complicado identificar las estaciones idóneas. De allí la solicitud de consejo desde la experiencia de los usuarios de Nevasport para cuales son las estaciones más orientadas a familias para esquiar en estas regiones. Gracias de antemano por cualquier sugerencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2013 15:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Lo primero las fechas pulgar arriba



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2013 16:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
10 días entre finales de diciembre y primeros de enero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2013 16:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Cita
erguiri
10 días entre finales de diciembre y primeros de enero

Pues yo no es por desencantarte pero espabila porque está todo bastante petado de reservas.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2013 16:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
erguiri
Buenas.
Busco consejo acerca de estaciones buenas para ir en familia. Esquiamos con 3 niños de 9 a 15 años; todos ya buenos esquiadores de nivel intermedio/avanzado (rojas+). Nos gustaría conocer los Alpes tanto Austriacos como Suizos, sin embargo el volumen de la oferta hace complicado identificar las estaciones idóneas. De allí la solicitud de consejo desde la experiencia de los usuarios de Nevasport para cuales son las estaciones más orientadas a familias para esquiar en estas regiones. Gracias de antemano por cualquier sugerencia.


yo lo que te diria es que en austria te vas a ahorra mucho dinero con respecto a suiza , por ponerte un baremo las mejores estaciones suizas estan por los 70 eur el forfait incluso casi 75 eur mientras en austria la mas cara rondara los 47,5-48 eur , y para mi calidad -precio lo mejor es austria, luego ya en austria tienes distintas estaciones, segun quieras mas o menos desnivel ,abiertas o mas pistas entre pinos , eso ya es a vuestro gusto, un sitio que para familia iria bien y es combinado con pistas de todo tipo y glaciar incluido y muy buen precio seria el valle de zillertal, pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2013 19:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Además de Zillertal, yo te recomendaría la zona de Lermoos, Biberwier, Ehrwald, Berwang, etc., todas las estaciones unidas bajo el mismo forfait y una zona bastante tranquila con buenos paisajes y pistas y desniveles bastante decentes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2013 20:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
Yo solo conozco Solden de la temporada pasada, fui con mis tres churumbeles, de 10 a 15 años y la jefa (que en Pajares sólo esquía si hace sol y todo eso). Los 4 se lo pasaron en grande, a las 4 pedían otra bajada y otra y otra... Nunca los había visto tan entusiasmados. Lo de hacer una bajada de 13 km. les flipó. La comida y el alojamiento bueno, bonito y barato (quizás algo más que aquí en ciudad, desde luego, más barato que nuestras estaciones, sin duda).

Este año repetiremos Austria, nos vamos a Zillertal en marzo (tras muchas deliveraciones familiares y escolares) y espero que sea al menos la mitad de bueno que el año pasado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2013 22:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Lo dicho. Yo casi seguro que me voy la semana de Reyes y te aconsejo que empieces a moverte porque la cosa está complicada en muchos sitios. Hay mucha demanda.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2013 22:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 312
Yo creo que una opción puede ser la zona de salzburgerland, frontera con el tirol.
por ejemplo tomar como base Fiebrebrunn, y tienes buenas estaciones de ski a menos de 40 kms.
10 dias, como dices para visitar

Ski-circus(entrar por Leogang)
Kitzbuhel
Hochkonig
zell am see
schennewinkel(Fieberbrunn, st. johann in tirol, pillersee)
skiwelt
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.