FORO GENERAL

Enviado: 05-11-2013 15:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
moshkis
Cita
Aeon
Cita
Jairo
No veo a caperucita con esquises de telemark...Diablillo

Me faltan dos cosas de nada:
- Las botas (que estaban viajando en una caja y hoy ya están conmigo)
- Los esquises (que pillaré en cuanto vea unos de segunda mano baratitos)

Eso sí, señalar y babear cuando veo unos telemarkeros lo hago todas las veces. Llorón

pulgar arribapulgar arribaDiablillo

Si es que cualquier cosilla sube moral... risas




Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2013 15:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
pulgar arribapulgar arriba Muchas gracias ,envidia a tope.Los saltos del snowpark me parecen muuuuuy grandes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 11:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800

Con la escapada en Ischgl y Kaunertal estaré en el Top 10 de Challenge 2013-14Banana esquírisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 11:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
y que haya crabr..... que lleven ya 15 dias esquiados LlorónLlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 11:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
el Nuno ese fue el que gano el año pasado tiene pase 5 años por la cara



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 13:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 28
Los dientes más que largos.... q bien se lo pasan algunos Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 16:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
parece que se valora primero la variedad de estaciones, asi que lo que tienes que hacer es moverte por otras Fabio! están abiertos los 5 glaciares del Tirol, asi que te tienes que adelantar a los primeros y hacerte los que te quedan. Ánimo! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 16:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
daniexol
parece que se valora primero la variedad de estaciones, asi que lo que tienes que hacer es moverte por otras Fabio! están abiertos los 5 glaciares del Tirol, asi que te tienes que adelantar a los primeros y hacerte los que te quedan. Ánimo! guiño

Gracias!smiling smiley

No puedo cuentar mi plan de esqui pero hay posibilidad que el 30 de Nov. estaré en el Top 3!sorprendido.....Aunque no voy a durar ahi ni un dia!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 16:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
no estarás por solden entre el 18 y el 26???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 16:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.257
Cita
daniexol
parece que se valora primero la variedad de estaciones, asi que lo que tienes que hacer es moverte por otras Fabio! están abiertos los 5 glaciares del Tirol, asi que te tienes que adelantar a los primeros y hacerte los que te quedan. Ánimo! guiño

Lo que tiene que hacer es quedarse en casita y no tocar los güefs por aquí !! risasrisasrisas

Es broma !! (O no !! Diablillorisassmiling smiley)

Ciao





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 16:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Yo quiero apuntarme a esa competición Llorón,--------------------Donde regalan el ff? Diablillo



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 16:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
rebon
no estarás por solden entre el 18 y el 26???

El 25 es mi cumple y no sé donde me llevan a esquiar!PerdidoDiablillo

Desde el 26, antes de la apertura en Ischgl, me apetece esquiar en Solden/Obergurglsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 17:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
moshkis
Cita
daniexol
parece que se valora primero la variedad de estaciones, asi que lo que tienes que hacer es moverte por otras Fabio! están abiertos los 5 glaciares del Tirol, asi que te tienes que adelantar a los primeros y hacerte los que te quedan. Ánimo! guiño

Lo que tiene que hacer es quedarse en casita y no tocar los güefs por aquí !! risasrisasrisas

Es broma !! (O no !! Diablillorisassmiling smiley)

Ciao

Contigo queda pendiente una salida con el talon libresmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 17:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
zanna bianca
Cita
rebon
no estarás por solden entre el 18 y el 26???

El 25 es mi cumple y no sé donde me llevan a esquiar!PerdidoDiablillo

Desde el 26, antes de la apertura en Ischgl, me apetece esquiar en Solden/Obergurglsmiling smiley


Viejo!!!!!!!!!!!!!!!!! Abuelo!!!!!!!!!!!!!! Ojos y dientes maruja cabreada



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 17:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.257
Cita
zanna bianca
Cita
moshkis
Cita
daniexol
parece que se valora primero la variedad de estaciones, asi que lo que tienes que hacer es moverte por otras Fabio! están abiertos los 5 glaciares del Tirol, asi que te tienes que adelantar a los primeros y hacerte los que te quedan. Ánimo! guiño

Lo que tiene que hacer es quedarse en casita y no tocar los güefs por aquí !! risasrisasrisas

Es broma !! (O no !! Diablillorisassmiling smiley)

Ciao

Contigo queda pendiente una salida con el talon libresmiling smileypulgar arriba

Sí, sí, pero deja de tocar los güefs y escribe por aquí cuando el resto de los mortales ya estemos catando nieve !! sorprendidorisasrisasrisas

Por cierto, lo del talón libre cuando quieras. Mejor dicho, cuando salgas de Alpes y te dignes a acercarte al Piri (y avisesDiablillo) !!





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 17:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
danmar
Cita
zanna bianca
Cita
rebon
no estarás por solden entre el 18 y el 26???

El 25 es mi cumple y no sé donde me llevan a esquiar!PerdidoDiablillo

Desde el 26, antes de la apertura en Ischgl, me apetece esquiar en Solden/Obergurglsmiling smiley


Viejo!!!!!!!!!!!!!!!!! Abuelo!!!!!!!!!!!!!! Ojos y dientes maruja cabreada




Callate hermano!!!! Sino te quedas sin krampus en diciembreDiablillocara de listillo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 17:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
zanna bianca
Cita
danmar
Cita
zanna bianca
Cita
rebon
no estarás por solden entre el 18 y el 26???

El 25 es mi cumple y no sé donde me llevan a esquiar!PerdidoDiablillo

Desde el 26, antes de la apertura en Ischgl, me apetece esquiar en Solden/Obergurglsmiling smiley


Viejo!!!!!!!!!!!!!!!!! Abuelo!!!!!!!!!!!!!! Ojos y dientes maruja cabreada




Callate hermano!!!! Sino te quedas sin krampus en diciembreDiablillocara de listillo





sorprendidosorprendido sorprendido sorprendido sorprendido Como mola!!!!!!!!!!!!!!!!!! saltos de alegria



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 09:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cuanta presión, cuanto estrés, para eso mejor quedarse en casa DiablillorisasrisasEnfadado - AngryEnfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 10:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
Ludus Magnum
Cuanta presión, cuanto estrés, para eso mejor quedarse en casa DiablillorisasrisasEnfadado - AngryEnfadado - Angry

+1
pulgar arriba

Mas claro el agua!

Para quedarme en el Top 20 de Challenge 2013-14 Tirol Snow Card tengo que esquiar a menudo,Llorón

mientras para quedarme en el Top 20 de Karma Nevasport no hace falta moverme del sofaDiablilloFacepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 19:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800


Ya estan listas las nuevas cabinas del remonte de Piz Val Gronda en IschglBanana esquí







[www.ischgl.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2013 19:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800


Pitztal 22 de octubre

Solden en octubre es un buen sitio para entrenarse, pero en resumidas cuentas, es y siempre será un glaciar, con sus limitaciones en cuanto kilómetros de pista esquiables.Triste

Por eso decidí hacer cambiar de aires a Caperucita y la llevé a otro glaciar: Pitztal.

En realidad, lo que quería era ir a saludar a unas amiguitas que se estaban entrenando allí a la vista del slalom gigante que tendría lugar en Solden el próximo fin de semana, pero me abstuve de decírselo a Caperucita.Aviso - Importantecara de listillo

Escribir acerca de un glaciar con 15 km de pistas del que se han hecho ya varios reportajes es inútil si lo que se pretende es aportar datos nuevos, pero siempre servirá para dar envidia.Diablillo

Para acceder al susodicho es necesario coger un tren que emerge de la profundidad de la montaña transportándonos desde la cota 1740 m. a a la cota 2840 m.

Aplicando un poco de estrategia, habíamos evitado las dos primeras subidas de la mañana llenas de atletas con sus abultadas mochilas. Tengo que contaros que personalmente, desde que meto mis cosas en la mochila de Caperucita me siento mucho más ligero.ciclistaPorretas

En cuanto a la estación hay sólo una novedad, afecta al ff Pitz regio Card. Con este nuevo ff se puede esquiar en el glaciar de Pitztal, en Rifflsee, en Hochzeiger y en Imst.

Una vez abandonado el trenecito, en la base de las pistas nos espera el habitual panorama a 180°. Aburrido - bored








Bajamos por la izquierda la pista azul n° 25, llena de debutantes, para ir a coger la cabina Mittelbergbahn.


Pista roja n° 36 que vuelva a la base de la cabina, ese muro repelao que se ve en la foto es la variante roja n°37, obviamente está cerrada.


Subida con la cabina.

.


Bajo nuestros pies las ratrack están moviendo de un punto a otro de las pistas n° 33 y 34 notables cantidades de nieve.....





Al final de la jornada se puede observar el resultado del trabajo desarrollado.sorprendido




Inicio de las pistas n° 35 y 36 y del snow park desde la llegada de la cabina.






Las pistas que recorren los laterales del snow park.



Se ve que muchos esquiadores prefieren volver a subir desde la intermedia sin llegar al valle.
Descubriremos en breve el motivo, la nieve está lisa en los tramos superiores mientras que desde la mitad hacia abajo esta dura y muy grumosa.









Anillo de la pistas de fondo en la partida del remonte.




Caperucita se ha olvidado de llevar en la mochila el termo de café Nespresso , publicidad ocultaAviso - Importante para el Malvado Lobo así que se decide hacer una parada técnica en el Glacier Restaurant....



Como es habitual en el mundo austriaco una leche manchada cuesta lo mismo que la sopa de la casa.sorprendido
El Malvado Lobo que tiene el deber de combatir contra las injusticias y los robos legalizados se pide indudablemente una sopita!Facepalm



Se continua esquiando, esta vez se sube con la cabina Wildspitzbahn inaugurada la pasada temporada.


Cerca de la llegada prosiguen todavía los trabajos de mejora de la nueva plataforma panorámica.



Diversas variantes de pistas para bajar al valle están cerradas a los esquiadores comunes a causa de los entrenamientos de varios equipos nacionales.



Pero no hay que quejarse demasiado, la única pista abierta al publico esta tan vacía que parece que haya sido reservada para nosotros.Banana esquí



Una de las pistas más bonitas de los tres glaciares visitados esta semana, Stubai, Solden y claramente Pitztal.



La nieve esta más compactada y mejor pisada que las de Solden.






Nos queda por visitar la zona oriental de la estación, a la que se accede con el skilift Brunnenkogel.







En la base había un tipo que quería regalarme un par de Stockli que le sobraban, pero no los he aceptado porque no era el mismo modelo que buscaba mi hermano.Diablillocara de listillo








Jungla de palos en la pista donde se encuentra la escuela "Race Center" de Benni Raich.



También ésta es una bonita pista, menos trabajosa que la precedente pero con buena inclinación y longitud.








Un día más los entrenamientos concluyen, y también hoy Caperucita ha conservado su fama de cierra pistas... Son las 16 y la ultima carrera del tren que lleva hasta el parking es a las 16:30.....

Adiós, nos vemos en la próxima aventura de Caperucita: Solden.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2013 10:11
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.524
Enfadado - AngryEnfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2013 10:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
cada día estoy más harto de este tío.
y pensar que voy a tener que pasar una semana con él por kitz, skiwelt, skijuwel.risasDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2013 11:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
luisl
cada día estoy más harto de este tío.
y pensar que voy a tener que pasar una semana con él por kitz, skiwelt, skijuwel.risasDiablillo


Lo que hay que hacer es ignorarlo Diablillo



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 11:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
moshkis
Cita
zanna bianca
Cita
moshkis
Cita
daniexol
parece que se valora primero la variedad de estaciones, asi que lo que tienes que hacer es moverte por otras Fabio! están abiertos los 5 glaciares del Tirol, asi que te tienes que adelantar a los primeros y hacerte los que te quedan. Ánimo! guiño

Lo que tiene que hacer es quedarse en casita y no tocar los güefs por aquí !! risasrisasrisas

Es broma !! (O no !! Diablillorisassmiling smiley)

Ciao

Contigo queda pendiente una salida con el talon libresmiling smileypulgar arriba

Sí, sí, pero deja de tocar los güefs y escribe por aquí cuando el resto de los mortales ya estemos catando nieve !! sorprendidorisasrisasrisas

Por cierto, lo del talón libre cuando quieras. Mejor dicho, cuando salgas de Alpes y te dignes a acercarte al Piri (y avisesDiablillo) !!

Yo hace años que intento quedar con él LlorónLlorón



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 12:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
danmar
Cita
luisl
cada día estoy más harto de este tío.
y pensar que voy a tener que pasar una semana con él por kitz, skiwelt, skijuwel.risasDiablillo


Lo que hay que hacer es ignorarlo Diablillo

Fácil, como no habla español... Diablillo



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 13:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 23:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800


En este atípico mes de octubre marcado por las altas temperatutas, mientras los nevasportianos estaban ocupados en opinar de temas calientes (nevará por el puente de la Constitución, qué tal los apartamentos Frontera Blanca...), Caperucita volvía a la nieve después de una temporada de entrenamiento en seco. Por el contrario los entrenamientos estivales del Lobo en verano fueron muy húmedos.Viva la cerveza Facepalm

En los últimos años Caperucita ha cambiado, una vez se habría conformado con abrir la estación, que se yo, ¡en el Xana! Diablillo Pero ahora es una atleta de élite y se codea sólo con esquiadores de su nivel sorprendido....La solución más lógica era la de acompañarla a Sölden, donde tenían lugar los entrenamientos de los atletas que participarían en la Copa del Mundo el fin de semana siguiente.

Dejamos el coche en el aparcamiento del glaciar Tiefenbach para comenzar esta nueva aventura de Caperucita.

Los no familiarizados con los cuentos del Malvado Lobo se preguntarán:

¿Por qué aparcar y empezar a esquiar en el glaciar Tiefenbach en vez del Rettenbach?

Existen diversas teorías que tratan de desvelar el misterio que envuelve esta decisión:

1- Este aparcamiento nunca se llena, al menos en esta época, como se puede observar en la foto.



2- Al Lobo le gusta empezar la jornada cogiendo una percha.



3- El aparcamiento se encuentra al mismo nivel que los remontes (un sklift, una cabina y una silla).



Pero la teoría más valorada es la siguiente:
4 - Al Lobo le molan los sofás que se encuentran al lado de la salida.sorprendidoFacepalm




Caperucita decide subir rápidamente con la cabina, se rumorea que la decisión se tomó para permitir al Lobo cerrarse las botas durante la subida, ahorrando así todo el tiempo que pierde haciéndolo en el aparcamiento.

En la cima, parada obligatoria para admirar el majestuoso escenario que se contempla desde la plataforma panorámica proyectada hacia los cortados del glaciar de Pitztal.




Caperucita alzando los brazos al cielo como si hubiese llevado a cabo una gran empresa, como si hubiese escalado el Everest... ¡pero si ha subido con un remonte!No entiendo


Bah.....quizá su gran logro sea aguantar al Lobo como entrenador.chino amable




Nos espera la primera bajada para llegar a la base, nos detenemos por un momento para admirar el paisaje....



Salida del túnel que conecta con las pistas del Rettenbach.



Un tramo de la pista che retorna a la base.







Caperucita, que no se cree las medidas del manto nivoso efectuadas por personal de la estación, decide conocer la verdad por cuenta propia, el resultado a la vista está del resto de esquiadores.



En la base se decide cambiar de zona, nos dirigimos a las pistas del Rettenbach usando la silla 6Seiterkar. Bajo nosotros la pista aparece bien innivada, el año pasado en octubre estaba cerrada por falta de ella.



Aprovechando la ausencia de "esquiadores comunes" en la pista, Caperucita decide entrenarse un poco simulando salidas de puerta.







En la vertiente opuesta a la silla están las pistas del skilift Seiterjochl, la atleta que está pasando palos es Lindsey. Para quedar bien delante del Lobo, la pobrecita exageró con la velocidad y se encontró con el culito en la nieve. Se puede ver vídeo de la caída grabado por la propia Lindsey con su GoPro....





Pistas 33 y 35 que bajan desde el Rettenbach.



Llegada al Gletscher Stadium.



En las gradas del Stadium se está grabando el spot promocional de Sölden con los atletas del US Ski Team.
P.D.: Hubo un momento poco promocional cuando Bode Miller se quedó atascado en la nieve con su Audi y tuvo que ser remolcado con un pisanieves.
Evidentemente también para este evento está la documentación fotográfica que será publicada en el próximo report.



Últimos días en los que se puede bajar la pista de la Copa antes de la carrera.





Caperucita posando amablemente para los paparazzi entre una bajada y otra....
.




Enmarcada en este recuadro ha sido fuente de inspiración para muchos pintores, parece que Caperucita después de la experiencia en Livigno de la pasada temporada será elegida como testimonial de Sölden!.sorprendido





Algunas tomas de las pistas del Rettenbach....





Se sigue esquiando como siempre hasta las 16, hora de retorno a nuestro aparcamiento.
Hay numerosos esquís de un skitest a la vista y sin vigilancia, a merced de cualquier mangui.sorprendido



Ehhhh sí, porque el único vigilante está controlando el bien más preciadosospechoso, las cajas que hay dentro del autobús.Viva la cerveza



Adiós nieve, ¡mañana nos vemos!Saludos


Para concluir la jornada el Lobo decide concederse un merecido reposo, el sofá no es suficiente y se dispone a ir al spa de Längenfeld.

Para conseguir un poco de relax tiene que alejar a Caperucita que lo sigue como un perrito, ¿qué hacer?idea

Habla con un mamut coetáneo, le pide que asuste a Caperucita y que le impida la entrada.saltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 23:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.524
En serio, me caéis muy malrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2013 00:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
!!!!!!!!!!!OTRO!!!!!!!!!!!!!!!! No entiendo No entiendo Pero que cansino es el lobo!!!!!!!! Diablillo risas



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.