FORO GENERAL

Enviado: 24-09-2013 18:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 893
Buenas apañaeros, ya volvemos muchos al foro con la llegada del otoño ^^

Os quería contar una cosilla.

El año pasado me saqué la tarjeta NPY, la usé unos días, pocos, pero muy bien, unos servicios de diez (lo de poder devolverte el pase antes de las diez es genial)...

Sin embargo, en verano no pude darla de baja. Lo intenté en junio pero no me salía la opción en la web (Luego ví un microscópico enlace en un email que me mandaron donde sí salía la opción). Como os oí hablar que no ponían pegas en darla de baja más tarde, y yo iba a estar todo el verano fuera, me olvidé un poco del tema :S (Por no decir que se me olvidó totalmente....)

Les he mandado un email a ver si podía darme de baja, ya que este año la cosa está apretá y no creo que vaya a hacer viajes de varios días....les he contado la pera de murcia y les he dicho que si me podían dar de baja que he tenido una lesión y que no iba a poder usarla, a ver si así me ponían menos pegas.
(Mal hecho lo de mentir....os prometo que es algo que me jode tener que hacer, no me gusta nada, pero la pela es la pela)

Pues me han dicho que muy bien, pero que primero me lo cobran y que luego me lo devuelven, y que les mande un certificado médico risas

Por si a alguno se le ocurre la misma idea de bombero ya voy avisando :P

PD: De todos modos, es para ponerles una queja...si no he disfrutado ni voy a disfrutar de un servicio no tengo porqué pagarle....bueno, en fin, patatas en latín. Pa la próxima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 20:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Cita
fision
Buenas apañaeros, ya volvemos muchos al foro con la llegada del otoño ^^

Os quería contar una cosilla.

El año pasado me saqué la tarjeta NPY, la usé unos días, pocos, pero muy bien, unos servicios de diez (lo de poder devolverte el pase antes de las diez es genial)...

Sin embargo, en verano no pude darla de baja. Lo intenté en junio pero no me salía la opción en la web (Luego ví un microscópico enlace en un email que me mandaron donde sí salía la opción). Como os oí hablar que no ponían pegas en darla de baja más tarde, y yo iba a estar todo el verano fuera, me olvidé un poco del tema :S (Por no decir que se me olvidó totalmente....)

Les he mandado un email a ver si podía darme de baja, ya que este año la cosa está apretá y no creo que vaya a hacer viajes de varios días....les he contado la pera de murcia y les he dicho que si me podían dar de baja que he tenido una lesión y que no iba a poder usarla, a ver si así me ponían menos pegas.
(Mal hecho lo de mentir....os prometo que es algo que me jode tener que hacer, no me gusta nada, pero la pela es la pela)

Pues me han dicho que muy bien, pero que primero me lo cobran y que luego me lo devuelven, y que les mande un certificado médico risas

Por si a alguno se le ocurre la misma idea de bombero ya voy avisando :P

PD: De todos modos, es para ponerles una queja...si no he disfrutado ni voy a disfrutar de un servicio no tengo porqué pagarle....bueno, en fin, patatas en latín. Pa la próxima.

Y vas y los cuentas...???

A mí me importa un pimiento, vaya por delante, pero supongo que alguien de NPY leerá esto y acabarán jodiendo a otros usuarios por actitudes como la tuya. Las compañías de seguros tienen equipos de gente pagados para evitar fraudes con la misma base que lo que tú cuentas aquí.

La pela será la pela, te joderá mentir, pero cuando te hiciste de la tarjeta te aprovechaste de unos precios más bajos precisamente por eso. Eso no te pareció mal. No te jodió nada. Todo lo contrario.

Ahora, que no te conviene, no quieres asumir la parte del contrato que hizo posible que te beneficiases de aquellos precios más bajos.

No te preocupes, estas cosas sólo demuestran la clase de personas que somos y el mundo que contribuímos a crear con nuestras actitudes.

Luego, cuando quites las promociones, las ofertas, las ventajas de lo que sea siempre podremos echar la culpa al empedrado, a los políticos, a la madre Teresa de Calcuta, o a Perico de los palotes...pero esta es la muestra de lo que somos y de cómo actuamos.

Otros no tenemos la tarjeta NPY y no nos beneficiamos de nada, pero tampoco tenemos que procuparnos por como defraudamos.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 22:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Da igual, la terjeta te la renuevan en agosto, tenias que haberla dado de baja antes




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2013 09:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Es como cualquier servicio contractual que se renueva automaticamente, salvo que en un plazo establecido indiques lo contrario, como puede ser el seguro del coche o de la casa. Si se te ha pasado el plazo, pues no te toca otra que pagar la cuota de este año. Y que conste que a mi me ha ocurrido lo mismo, que por dejadez se me olvido comunicar la baja, pero bueno, me aguanto y ya esta. De toda formas intentare sacarle rendimiento, aunque este año va a ser dificil. Además no creo que por 25 euros vayas a ser ni más pobre, ni más rico........tómate 20 cervezas menos este año y solucionado guiño




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2013 09:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.050
Nosotros hace tres años llamamos en septiembre para dar de baja la de la novia de mi sobri que se iba a estudiar fuera y no nos pusieron ninguna pega, aunque si creo recordar que primero nos la cobraron y al poco nos hicieron la devolución. Eso puede ser porque ya se haya puesto al cobro aunque no hayan pasado el recibo. A mi incluso me han cobrado la tarjeta cuando me pasan el primer cobro de uso de la misma.

A veces es mas sencillo decir la verdad que inventarse películas raras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.