FORO GENERAL

Enviado: 09-09-2013 17:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 26
Muy buenas a todos!!

A ver si alguien me puede ayudar... quería alquilar un apartamento para ir a esquiar la última semana de diciembre o la primera de enero y quería preguntaros si sabíais de algún sitio "barato" y que estén bien! el sitio preferiblemente en la Península o en Francia pero cerquita.

Si alguien sabe también de algún hotel "barato" también podría interesarme.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2013 19:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
oscang
Muy buenas a todos!!

A ver si alguien me puede ayudar... quería alquilar un apartamento para ir a esquiar la última semana de diciembre o la primera de enero y quería preguntaros si sabíais de algún sitio "barato" y que estén bien! el sitio preferiblemente en la Península o en Francia pero cerquita.

Si alguien sabe también de algún hotel "barato" también podría interesarme.

Muchas gracias

Asi me gusta! acotando datos para simplificar la posible ayuda, partiendo de una demanada clara y concreta!Palomitas - Popcorn



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2013 13:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
La Pierre St. Martin, un sitio barato y cerquita.

En general encontrarás apartamentos más baratos en el Pirineo francés, aunque hay de todo.

Aunque si vas una semana, mejor te recomendaría Luz St. Sauver o St. Lary o la zona de la Cerdanya.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.