FORO GENERAL

Enviado: 29-08-2013 05:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 210
Muy buenas a todos,dando vueltas por la red para resolver unas dudas he dado con este foro,me ha gustado,me he registrado y ya sólo me queda presentarme a esta comunidad de fanáticos del esquí.

Rápidamente para no aburrir a la concurrencia,soy de Madrid (lamentablemente no esquío en Madrid,bueno,algún fuera de pista en xanadú si ese día he podido alquilar un heli (el humor que no falte).
Hasta hace un par de temporadas estaba muy entusiasmado con mis RC4 World Cup bajando petado por las pistas,hasta que un día que nevaba en Baqueira me dió por alquilar unos Volk AC50 y dejar en el coche los slalon .Disfruté un montón en esa nieve blanda (no un powder yankee,ya me gustaría),tanto, que al día siguiente me aburrí un poco con los Fisher.Cuando llegué a Madrid no me pude resistir y me compré los Volk que tan feliz me habían hecho.Para que queremos mas,enseguida me ví con ellos por la pista,no van nada mal a pesar de esos 84 de patín,pero asomándome a los laterales para ver por donde me iba saliendo a ratos.Y de ahí a conocer gente,hacerme mas cómodo las grandes inclinaciones (que mal se baja la Marconi o la pasarel con unso slalom) y después los itinerarios,Bagergue,Loboscás,Utha(el itinerario de Baqueira,no el pueblo de los mormones y su nieve seca increíble).Total,que me he tirado dos años sin tocar los slalom metiendome por todos lados con mis AC50,pero claro,la temporada pasada con esos nevazos,con mas nivel fuera de pista y habiendo foqueado de prestado para buscar palas, me ha llegado la hora de unos freeride anchotes con sus fijaciones "raras que se levantan de atrás"......y por eso he llegado aquí,haciendome preguntas de si este u otro patín,si las Fritchi o las barón y en fin,todas esas preguntas que supongo que se habrá hecho todo el que empezo algun día a esquiar por los laterales de la pista.
Y como me he hartado de hacerme yo solo las preguntas,he decidido que me registro y os las hago a vosotros que seguro que me va mucho mejor.
Y ahí va la primera pregunta,en mi presentación,con dos co**nes:¿Vosotros creeis que me pueden valer como freeride los Dynamic VR-17 de 2,07 mts que aún conservo desde que era un" figura" del esquí alternativo?,no se lo que mide el patín,lo que si se es que mide lo mismo que la espátula y la cola, y el radio de giro no se si es 0 o infinito,pero por ahí le anda....si,es que se me había olvidado,tengo 53 castañas,ahora esquío unos 60 dias al año y gracias a Dios empecé a esquiar con ese material y esa técnica,algo que sigo agradeciendo cada vez que me pongo esos esquis que se usan ahora y que son tan fáciles;fáciles de esquiar de cualquier manera,ir perfectamente en los cantos ya ni es tan fácil,ni lo hace todo el que cree que lo hace,incluyendome a mi,y no será por que no lo intento,pero reconocer que hay veces que dominar los cambios de peso de antes viene bien cuando la cosita se complica.

En fin,que esta es mi presentación,resumiendo:Viejarrako de Madrid,envenenado con el esquí,con ganas de hacer freeride cada vez mas serio y sin ni p**a idea si es mejor un ancho u otro,una altura u otra o que diametro de giro tenían los esquís de Ingemar Stenmark o nuestro querido Paco fernandez Ochoa.

Me voy a dar otra vuelta por las secciones técnicas,que así me ahorro haceros mas de una preguna chorras,y por el subforo de compra-venta a ver si también me ahorro unos leuros en mis inminentes esquís de freeride (se admiten ofertas.XD)

Os había dicho que no os iba a colocar una chapa de presentación............................pero es que os lo creeis todo!!!

Gracias de antemano por vuestra ayuda y mi agradecimiento especial al ceador del foro y sus patrocinadores (a estos hay que hacerles mazo la pelota).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2013 08:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Bienvenido!!! En cuanto a las preguntas de material, hay una sección para ello, suerte con la búsqueda, otro pirado que escribe en verano Triste



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2013 10:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Bienvenido,cuidado que esto engancharisasrisas, aunque si te has escrito a las 5:50 en una pagina de nieve ya estas perdidoFacepalm risasrisas
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2013 11:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 210
Cita
depredador
Bienvenido,cuidado que esto engancharisasrisas, aunque si te has escrito a las 5:50 en una pagina de nieve ya estas perdidoFacepalm risasrisas
Un saludo.
Si compañero,y a las 11,00 me ha despertado uno de una tienda aclarándome la duda de el ancho maximo que admite el freno de la Diamir que me ofrece.Total,cinco horas sin pensar en esqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2013 12:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.293
¡Bienvenido!



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2013 12:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.606
Bienvenido.

Como te han dicho , en la sección de matrial encontrarás muchas respuestas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2013 12:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
votijo
Muy buenas a todos,dando vueltas por la red para resolver unas dudas he dado con este foro,me ha gustado,me he registrado y ya sólo me queda presentarme a esta comunidad de fanáticos del esquí.

Rápidamente para no aburrir a la concurrencia,soy de Madrid (lamentablemente no esquío en Madrid,bueno,algún fuera de pista en xanadú si ese día he podido alquilar un heli (el humor que no falte).
Hasta hace un par de temporadas estaba muy entusiasmado con mis RC4 World Cup bajando petado por las pistas,hasta que un día que nevaba en Baqueira me dió por alquilar unos Volk AC50 y dejar en el coche los slalon .Disfruté un montón en esa nieve blanda (no un powder yankee,ya me gustaría),tanto, que al día siguiente me aburrí un poco con los Fisher.Cuando llegué a Madrid no me pude resistir y me compré los Volk que tan feliz me habían hecho.Para que queremos mas,enseguida me ví con ellos por la pista,no van nada mal a pesar de esos 84 de patín,pero asomándome a los laterales para ver por donde me iba saliendo a ratos.Y de ahí a conocer gente,hacerme mas cómodo las grandes inclinaciones (que mal se baja la Marconi o la pasarel con unso slalom) y después los itinerarios,Bagergue,Loboscás,Utha(el itinerario de Baqueira,no el pueblo de los mormones y su nieve seca increíble).Total,que me he tirado dos años sin tocar los slalom metiendome por todos lados con mis AC50,pero claro,la temporada pasada con esos nevazos,con mas nivel fuera de pista y habiendo foqueado de prestado para buscar palas, me ha llegado la hora de unos freeride anchotes con sus fijaciones "raras que se levantan de atrás"......y por eso he llegado aquí,haciendome preguntas de si este u otro patín,si las Fritchi o las barón y en fin,todas esas preguntas que supongo que se habrá hecho todo el que empezo algun día a esquiar por los laterales de la pista.
Y como me he hartado de hacerme yo solo las preguntas,he decidido que me registro y os las hago a vosotros que seguro que me va mucho mejor.
Y ahí va la primera pregunta,en mi presentación,con dos co**nes:¿Vosotros creeis que me pueden valer como freeride los Dynamic VR-17 de 2,07 mts que aún conservo desde que era un" figura" del esquí alternativo?,no se lo que mide el patín,lo que si se es que mide lo mismo que la espátula y la cola, y el radio de giro no se si es 0 o infinito,pero por ahí le anda....si,es que se me había olvidado,tengo 53 castañas,ahora esquío unos 60 dias al año y gracias a Dios empecé a esquiar con ese material y esa técnica,algo que sigo agradeciendo cada vez que me pongo esos esquis que se usan ahora y que son tan fáciles;fáciles de esquiar de cualquier manera,ir perfectamente en los cantos ya ni es tan fácil,ni lo hace todo el que cree que lo hace,incluyendome a mi,y no será por que no lo intento,pero reconocer que hay veces que dominar los cambios de peso de antes viene bien cuando la cosita se complica.

En fin,que esta es mi presentación,resumiendo:Viejarrako de Madrid,envenenado con el esquí,con ganas de hacer freeride cada vez mas serio y sin ni p**a idea si es mejor un ancho u otro,una altura u otra o que diametro de giro tenían los esquís de Ingemar Stenmark o nuestro querido Paco fernandez Ochoa.

Me voy a dar otra vuelta por las secciones técnicas,que así me ahorro haceros mas de una preguna chorras,y por el subforo de compra-venta a ver si también me ahorro unos leuros en mis inminentes esquís de freeride (se admiten ofertas.XD)

Os había dicho que no os iba a colocar una chapa de presentación............................pero es que os lo creeis todo!!!

Gracias de antemano por vuestra ayuda y mi agradecimiento especial al ceador del foro y sus patrocinadores (a estos hay que hacerles mazo la pelota).


Hola Saludos

Pues sí que entras fuerte, voy a darte un poco de cañita que si no te creces y nos inundas esto, que te veo venir....

"fanáticos del esquí"......inocente.....fanáticos si, del esquí, pocos risas

"Utha, el itinerario de Baqueira..." venga ya, ese itinerario no existe, tu de Xanadú no has salido, payo risas

"co**nes"????? Pero eso qué es Facepalm

"figura del esquí alternativo"....mira qué casualidad, como yo, me alegra coincidir pulgar arriba

"ceador del foro"...querrás decir "celador", supongo No entiendo

"patrocinadores a los que hay que hacer la pelota"......tranquilo hombre, que eso no es cosa tuya Perdido


Y en serio ¡¡¡Muy bienvenido, botijo, perdón, votijo!!!!! (otra cosa, aquí se pierde la vergüenza y hasta la ortografía básica, estate prevenido)


smiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2013 13:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
votijo
Cita
depredador
Bienvenido,cuidado que esto engancharisasrisas, aunque si te has escrito a las 5:50 en una pagina de nieve ya estas perdidoFacepalm risasrisas
Un saludo.
Si compañero,y a las 11,00 me ha despertado uno de una tienda aclarándome la duda de el ancho maximo que admite el freno de la Diamir que me ofrece.Total,cinco horas sin pensar en esqui.

¡¡¡Tú estás fatal!!!

Pero bueno, has dado el primer paso que es reconocerlo y ponerte en tratamiento risasrisas

Bienvenido pulgar arribapulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2013 14:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 196
Bienvenido pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2013 15:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.888
Wellcome on board. In this flight there are no emergency exits.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2013 19:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
¡Bienvenido!.........pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2013 19:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 112
Hola, me encanta tu nick, bienvenido!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2013 19:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Bienvenido a esta tu "adictiva" página. ¿Esquías 60 días al año?. Bueno, para empezar a darnos envidia no está mal. Un afectuoso saludo.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2013 20:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 179
Bienvenido a esta "nuestra comunidad" (señor cuesta dixit).
Me has nombrado los AC 50 y salto, ¿hay algo mejor? (son los míos).
En serio, bienvenido y los que saben tardarán poco en contestar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 29-08-2013 20:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.097
vienbenido, hartista pulgar arriba

Cita
votijo
¿Vosotros creeis que me pueden valer como freeride los Dynamic VR-17 de 2,07 mts que aún conservo desde que era un" figura" del esquí alternativo?

los únicos figuras del esqui alternativo que he tenido el gusto de conocer son este perla con cresta y sus colegas

y esquiaban con 2'05





Cita
votijo
no se lo que mide el patín,lo que si se es que mide lo mismo que la espátula y la cola

risasrisasrisas

buena entrada, jolega risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2013 22:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Yo, con suerte, esquiaré 60 dias en toda mi vida esquieril...Triste

Bienvenido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2013 22:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
vienbenido al, aqui tu casa, foro forofo.

Winter is coming Diablillo !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2013 22:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
güelcome
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2013 23:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Jellow

Bienvenido al foro, ahora a darle a la tecla pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2013 01:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 791
Bienvenido a nuestro pequeño mundo, ya no podrás salir, estos es adictivo risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2013 02:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 210
Cita
fugitibo
Hola, me encanta tu nick, bienvenido!
y a mi el tuyo risas

El nick botijo,con ve,esta cogido en muchos foros,el mio,con ube,es solo para mi. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2013 02:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 210
Cita
Leona
"Utha, el itinerario de Baqueira..." venga ya, ese itinerario no existe, tu de Xanadú no has salido, payo risas

Pues no se Leona,asi llamó al itinerario el amigo que me lo enseñó y al que a su vez se lo enseñaron unos araneses.
Al que yo me refiero se accede despues de una pateada de 20-25 minutitos justo de frente(de frente to parriba,no hacia la derecha por donde se va todo el mundo)al desembarco del telesiila doble del Tuç de la Llansa,en la zona de Argulls. Despues de la pateada con esquis al hombro y bastante inclinacion llegas a un paso con mucha pendiente y muy estrecho,no te caben casi los equis en escalera y no es recomendable saltar pues te debes ir inmediatamente a la derecha para coger una pala con salida;de frente no se puede. A partir de ahí a zorrear por sitios preciosos hasta llegar al Vista Beret.
A ver si la proxima vez te vienes y lo hacemos,es realmente bonito!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2013 08:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
bienvenuuuu uh la laaaa risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 30-08-2013 09:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.097
Cita
votijo
Cita
Leona
"Utha, el itinerario de Baqueira..." venga ya, ese itinerario no existe, tu de Xanadú no has salido, payo risas

Pues no se Leona,asi llamó al itinerario el amigo que me lo enseñó y al que a su vez se lo enseñaron unos araneses.
Al que yo me refiero se accede despues de una pateada de 20-25 minutitos justo de frente(de frente to parriba,no hacia la derecha por donde se va todo el mundo)al desembarco del telesiila doble del Tuç de la Llansa,en la zona de Argulls. Despues de la pateada con esquis al hombro y bastante inclinacion llegas a un paso con mucha pendiente y muy estrecho,no te caben casi los equis en escalera y no es recomendable saltar pues te debes ir inmediatamente a la derecha para coger una pala con salida;de frente no se puede. A partir de ahí a zorrear por sitios preciosos hasta llegar al Vista Beret.
A ver si la proxima vez te vienes y lo hacemos,es realmente bonito!!

el remonte con el nombre de Tuc de la LLança son dos telesquis paralelos, no un telesilla doble

que parece mentira que alguien que ha dominado el alternativo y pasado el medio siglo de vida en la nieve tenga estos "pequeños fallos"

¿53 tacos? risas

por cierto, lo del itinerario de Utha te ha quedado muy chanante

¿cómo se pronuncia? ¿Uta? ¿Uda? ¿.....?

lo dicho, vinbenido, buen fichaje pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2013 09:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
votijo
Cita
Leona
"Utha, el itinerario de Baqueira..." venga ya, ese itinerario no existe, tu de Xanadú no has salido, payo risas

Pues no se Leona,asi llamó al itinerario el amigo que me lo enseñó y al que a su vez se lo enseñaron unos araneses.
Al que yo me refiero se accede despues de una pateada de 20-25 minutitos justo de frente(de frente to parriba,no hacia la derecha por donde se va todo el mundo)al desembarco del telesiila doble del Tuç de la Llansa,en la zona de Argulls. Despues de la pateada con esquis al hombro y bastante inclinacion llegas a un paso con mucha pendiente y muy estrecho,no te caben casi los equis en escalera y no es recomendable saltar pues te debes ir inmediatamente a la derecha para coger una pala con salida;de frente no se puede. A partir de ahí a zorrear por sitios preciosos hasta llegar al Vista Beret.
A ver si la proxima vez te vienes y lo hacemos,es realmente bonito!!


Era broma votijo, servidora esquiando en BB, no tengo ni idea de ese itinerario ni de otros, que son preciosos no lo dudo y te felicito si has tenido la suerte de esquiarlos, yo no creo que me meta nunca por esos vericuetos....por pereza, más que nada risasrisas

La zona de Argulls me encanta pero como turista.

Gracias por la información y recibe mi bienvenida más sincera!!!!


Y cuidadín hijo no te me vayas a mancar.....risas


smiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2013 10:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
xao
Cita
votijo
Cita
Leona
"Utha, el itinerario de Baqueira..." venga ya, ese itinerario no existe, tu de Xanadú no has salido, payo risas

Pues no se Leona,asi llamó al itinerario el amigo que me lo enseñó y al que a su vez se lo enseñaron unos araneses.
Al que yo me refiero se accede despues de una pateada de 20-25 minutitos justo de frente(de frente to parriba,no hacia la derecha por donde se va todo el mundo)al desembarco del telesiila doble del Tuç de la Llansa,en la zona de Argulls. Despues de la pateada con esquis al hombro y bastante inclinacion llegas a un paso con mucha pendiente y muy estrecho,no te caben casi los equis en escalera y no es recomendable saltar pues te debes ir inmediatamente a la derecha para coger una pala con salida;de frente no se puede. A partir de ahí a zorrear por sitios preciosos hasta llegar al Vista Beret.
A ver si la proxima vez te vienes y lo hacemos,es realmente bonito!!

el remonte con el nombre de Tuc de la LLança son dos telesquis paralelos, no un telesilla doble

que parece mentira que alguien que ha dominado el alternativo y pasado el medio siglo de vida en la nieve tenga estos "pequeños fallos"

¿53 tacos? risas

por cierto, lo del itinerario de Utha te ha quedado muy chanante

¿cómo se pronuncia? ¿Uta? ¿Uda? ¿.....?

lo dicho, vinbenido, buen fichaje pulgar arriba


Juas, no había leído este mensaje...y arrepentida le estaba acariciando el lomo

Tas pasao un poco maestro, pero también le conviene saber desde el principio que






Perdón por el doblaje, es que está sacado de Telemadrid risasrisas



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2013 12:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 210
Cita
xao
Cita
votijo
Cita
Leona
"Utha, el itinerario de Baqueira..." venga ya, ese itinerario no existe, tu de Xanadú no has salido, payo risas

Pues no se Leona,asi llamó al itinerario el amigo que me lo enseñó y al que a su vez se lo enseñaron unos araneses.
Al que yo me refiero se accede despues de una pateada de 20-25 minutitos justo de frente(de frente to parriba,no hacia la derecha por donde se va todo el mundo)al desembarco del telesiila doble del Tuç de la Llansa,en la zona de Argulls. Despues de la pateada con esquis al hombro y bastante inclinacion llegas a un paso con mucha pendiente y muy estrecho,no te caben casi los equis en escalera y no es recomendable saltar pues te debes ir inmediatamente a la derecha para coger una pala con salida;de frente no se puede. A partir de ahí a zorrear por sitios preciosos hasta llegar al Vista Beret.
A ver si la proxima vez te vienes y lo hacemos,es realmente bonito!!

el remonte con el nombre de Tuc de la LLança son dos telesquis paralelos, no un telesilla doble

que parece mentira que alguien que ha dominado el alternativo y pasado el medio siglo de vida en la nieve tenga estos "pequeños fallos"

¿53 tacos? risas

por cierto, lo del itinerario de Utha te ha quedado muy chanante

¿cómo se pronuncia? ¿Uta? ¿Uda? ¿.....?

lo dicho, vinbenido, buen fichaje pulgar arriba
Cierto,puse telesilla cuando quise decir teleski....el alzehimer.

Como se pronuncia?....pues ni Utah idea,yo solo se hacerlo y que tiene rima fácil como olla o cinco. pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/08/2013 12:26 por votijo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 30-08-2013 12:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.097
Cita
votijo
Cita
xao
Cita
votijo
Cita
Leona
"Utha, el itinerario de Baqueira..." venga ya, ese itinerario no existe, tu de Xanadú no has salido, payo risas

Pues no se Leona,asi llamó al itinerario el amigo que me lo enseñó y al que a su vez se lo enseñaron unos araneses.
Al que yo me refiero se accede despues de una pateada de 20-25 minutitos justo de frente(de frente to parriba,no hacia la derecha por donde se va todo el mundo)al desembarco del telesiila doble del Tuç de la Llansa,en la zona de Argulls. Despues de la pateada con esquis al hombro y bastante inclinacion llegas a un paso con mucha pendiente y muy estrecho,no te caben casi los equis en escalera y no es recomendable saltar pues te debes ir inmediatamente a la derecha para coger una pala con salida;de frente no se puede. A partir de ahí a zorrear por sitios preciosos hasta llegar al Vista Beret.
A ver si la proxima vez te vienes y lo hacemos,es realmente bonito!!

el remonte con el nombre de Tuc de la LLança son dos telesquis paralelos, no un telesilla doble

que parece mentira que alguien que ha dominado el alternativo y pasado el medio siglo de vida en la nieve tenga estos "pequeños fallos"

¿53 tacos? risas

por cierto, lo del itinerario de Utha te ha quedado muy chanante

¿cómo se pronuncia? ¿Uta? ¿Uda? ¿.....?

lo dicho, vinbenido, buen fichaje pulgar arriba
Cierto,puse telesilla cuando quise decir teleski....el alzehimer.

Como se pronuncia?....pues ni Utah idea,yo solo se hacerlo y que tiene rima fácil como olla o cinco. pulgar arriba

a ver si me aclaró: tu amigo te enseña un itinerario y le llama de alguna manera, y tú no sabes lo que te dijo pero sí que lo sabes escribir

¿es éso?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2013 13:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Bienvenido a esta casa de locos. Y, un consejo haztelo mirar risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2013 14:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.951
Sed bienvenido! chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.