FORO GENERAL

Pepe - Nevasport
Enviado: 19-09-2003 09:57
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tati
Enviado: 19-09-2003 10:14
Que envidia!!

Y no podrian haberse venido al norte que esta mas fresquito y seguro que la nieve aguantaba mas??

Bueno, suerte quien lo haya podido disfrutar.... otra vez sera guiño

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 19-09-2003 10:19
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido en el reportage salen unas fotos muy wapas sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido bestial... Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 19-09-2003 10:24
Sonic, creo que andaban buscando un reportero para la quedada de Cerler, ya verás como Pepe te busca algún trabajo, hay perdón que el dueño de nevasport eres tu risas risas risas risas risas

Bonito reportaje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 19-09-2003 10:27
¡ Que bonito! me dán ganas de llorar Llorón Llorón Llorón
Enhorabuena a nuestro reportero dicharachero que se lo pasó mejor que bien y se nota en las fotos y en el texto .

un besazo (te lo mereces)

alegria

pd. nadie me puede negar que este año la primera nevada de la temporada ha sido en Sevilla más de un meteorologo se va a tener que ir al paro risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ikiskur
Enviado: 19-09-2003 11:11
-Impresionante,chapeau sorprendido sorprendido sorprendido , pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria

-Enhorabuena,q envidia m ha dado,mataria por estar en una movida d esas,q suerte habeis tenido d vivirlo en vivo y en diercto.

-El reportaje igual o mejor q cualquier profesional Llorón Llorón Llorón

-Me gustaria saber q material usaste para semejante reportaje,no es por nada ,simplemente pq quiero aprender

-Ah y en la kedada ya sabes quien sacara las fotos no?

Diablillo Diablillo Diablillo ,yo a skiar y tu a retratar,y no t preocupes q tu vales chaval risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 19-09-2003 12:47
Sonic es el jefe de nevasport?? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 19-09-2003 13:07
Un 10 Sonic, un 10.
De boina (chapeau).
Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe - Nevasport
Enviado: 19-09-2003 13:23
aquí no hay jefes, solo gente que colabora, Sonic por antiguedad y dedicación es un socio importante, sin lugar a dudas.

Por cierto, nadie me ha dicho lo bonito que me ha quedado el banner!!!! Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ikiskur
Enviado: 19-09-2003 13:27
-El q? No entiendo No entiendo No entiendo

risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 19-09-2003 13:29
Yo te lo digo!!!


Espestaculas!!!

Por cierto, va siendo hora que te explique por que tanto cachondeo con lo de ser jefe de Nevasport.com

El otro dia, arriba del montaje ese y cuando me presente a mauro y le dije que era Sonic de NEvasport, me comento que habia estado saludando abajo a Mª Angeles, Alegria, Clint, Chica, etc.... y me dijo que el pensaba que yo era el dueño de nevasport.com.

Parece ser que tambien se lo habia comentado a estos "impresentables" smiling smiley y ellos pensaron que yo se lo habia hecho creer a Mauro. Desde aqui, quiero confirmar que todo fue un "misunderstanding", pero nos hemos reido tela con el hecho.

Supongo que nos seguiremos riendo.

Ellos mas que yo....... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 19-09-2003 13:33
Material mu cutre ainhoa.

Algunas fotos con la digital, una que hace tres años era de lo mejor y ahora hay camaras que por 30.000 son mucho mejores.

Las fotos "analogicas" con una EOS 50 y tres objetivos, un 17-35, un 35-80 y un 80-200 (todos malos). Sin flash especial, mas que el de la camara y pelicula de turista, fuji previa de 400.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 19-09-2003 13:34
Creía que lo había hecho Sonic risas risas , osea que éll ha puesto el relleno y tú el envoltorio no?
Sí que esta genial ,muuuy currao, sí señor, el que vale vale y el que no a hacer fotos risas risas risas

Enhorabuena.

besos.

alegria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe - Nevasport
Enviado: 19-09-2003 13:36
Pues mira, el lunes 29 voy al concierto de los Rolling, a ver si diciendo que soy el jefe me dejan tomarme unos cubatillas con Ronnie Wood.

risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ikiskur
Enviado: 19-09-2003 13:43
-Chato no digas cutre pq cualquiera no dispone de ese material y la pelicula buena eleccion,otro vez prueba con fuji nph.
-Te ha quedado un reportaje muy bueno con lo dificil q es sacar en movimiento,a la para q se enteren los demas risas risas risas
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria
Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 19-09-2003 13:47
Y encima somos unos impresentables Llorón Llorón Llorón Llorón desde luego... Llorón Llorón Llorón Llorón

no ha besos Llorón Llorón Llorón

la impresentable alegria burla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 19-09-2003 13:53
Siii risas Fué un mal entendido, pero de Mauro, al verte en un sitio tan importante el fué el que lo pensó y con las mísma nos lo comentó a todos, que nos pareció su confusión de lo más divertido, y nos hizo reir.

A parte de la anecdota, quiero darte la enhorabuena por tan magnifico reportaje, pues nosotros que te veiamos desde abajo, nos deciamos que te lo estabas currando bien, como aquí se ha demostrado en este reportaje.

Tambien quiero felicitar a Pepe, por su "BANNER" y el montaje de todo el material, que también habrá tenido su trabajito.

En difinitiva, un exito más para esta magnifica Web, que sigue dejandonos siempre sorprendidos a todos los asiduos.

Saludos y abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 19-09-2003 13:57
No esperaba menos de Sonic, por una vez y sin que sirva de precedente, ¡¡¡Olé!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ikiskur
Enviado: 19-09-2003 14:14
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 19-09-2003 14:22
Mira, ahora precisamente iba a decirte que el banner te había quedado de narices... y va, y veo que ya lo estás reclamando... risas risas

Pues si, chavalote, que el banner está de coña...

Y en cuanto al reportaje de Sonic, increíble. Aunque las fotos sin de primera. No he visto fotos del evento mejores que las que has hecho tu... y te aseguro que cada día me empapo unos cuantos diarios... risas risas

Bien, desde aquí, creo que al unísono te nombramos Reportero oficial del reino... quiero decir, de Nevasport.

Así que sigue entrenando que para Cerler vas a tener curro para rato... si quieres te cuido la mujer mientras tanto (aquí el que no corre vuela risas risas )

Saludos,


Capi-Cook

P.D. Por cierto Sonic, no eres el dueño de Nevasport... pero con el reportaje y sobrtodo las fotos... te ahs convertido en.... el puto amo!!! como decía un rapero cojo de cuyo nombre prefiero no acordarme por que era muy largo... Cuelgo que se me va la olla... risas

https://www.nevasport.com/banners/nokia.gif
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 19-09-2003 14:26
No hay que jalearle mucho, que sino se nos viene arriba y a ver quien le baja los humos luego risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 19-09-2003 14:32
Tranquilo, unas bajaditas en Cerler y le bajamos los humos... m los esquíes sin el ladera abajo risas risas


Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 19-09-2003 14:33
Que tonta eres, ahora te vas a enfadar?

Bueno, te recompensare con una cerveza..... u dos!!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 19-09-2003 14:34
Psss. que la web me la he currao yo. Que me ha costao tela!!! sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 19-09-2003 14:37
POr cierto, Kickass, ya tengo alojamiento para Baqueira. 20 € noche, en Salardu. Una habitacion para ti y tu parienta y la otra es de tres. Moi, Fernando si quiere y Mario si viene de soltero y se presta a dormir en algo menor de un ***** risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 19-09-2003 14:38
Pedaso de reportaje, pedaso de evento, pedaso de foro y pedaso de to, ofú, qué lástima que no tengo más tiempo pa escribí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 19-09-2003 14:41
Me das una alegría, cuando quieras mándame un mail o llámame y concretamos el asunto y no te preocupes que no dejaré que el Capi te haga nada malo en Cerler risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 19-09-2003 14:42
Ha dejado de beber, me lo comento el otro dia en TriBeCa...
El que sigue bebiendo tela es Keith, le tuve que regañar el otro dia..... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 19-09-2003 15:44
Por si alguien quiere verlo aquí va el linkl del programa de Canal 33 que pasaron ayer, es el primer reportaje (Si no recuerdo mal).

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 19-09-2003 15:47
No sale el link Enfadado - Angry

Bueno, pues aquí el link de la web del programa y allí elegís el del 19 de septiembre.

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.