FORO GENERAL

Enviado: 05-08-2013 14:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
No entiendo lo de 760€ , el año pasao me lo pillé en febrero por 530 aprox.



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2013 14:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Javi_Tron
No entiendo lo de 760€ , el año pasao me lo pillé en febrero por 530 aprox.

supongo que sera precio "normal"
Antes y a medianos de temporada ....igual hacen ofertas...



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2013 15:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
mazingerZ
Cita
Javi_Tron
Cita
mazingerZ
Bueno.....una vez notificada la oferta, tampoco da mucho mas juego el post...asi que, no creo que a "con 8 cinco basta" le importe que se desvie un poco el tema.Palomitas - Popcorn
La cuestion es que me queda este mes para plantearme donde cojo el ff..... y cada dia que pasa me tienta mas coger este de Vallnord a 400 cucas...y le agradezco que lo publicara pulgar arriba

Javi.........desferracavalls es para tirarse en parapente....no para ser esquiada!Facepalm
...jeje......si algun dia me ves bajar por ahi....o es que me he vuelto loco.... o me siguen los acreedoresrisas




Tarde o temprano la bajarás como bajabas las rojas oscuras de Pal con nieve dura como si fueran alfombras mientras toda la gente se crujía por la nieve , vete mentalizando juas!

Está muy bién la oferta de Vallnord , yo no lo dudaría Diablillo

si.....creo que tambien lo tengo claro .......
solo me tira atras, la hora y media mas de viaje...

Pues pillate ell ff de temporada de Masella y el de Vallnord y vas alternando , total te saldrá más barato que el de Sierra Nevada o Alp2500 ( Masella es ofertón pero si pasas a Alp2500 : clatellada ! , barretina catalana ! risas , mientras estos catalanes huraños no cambien el chip al tratar y cuidar al turismo y lo sablen , lo acribillen , con esos precios ( ff, alojamientos, comida , bus estacion tren pistas ) la gente se va a ir Andorra.



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2013 15:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
mazingerZ
Cita
Javi_Tron
No entiendo lo de 760€ , el año pasao me lo pillé en febrero por 530 aprox.

supongo que sera precio "normal"
Antes y a medianos de temporada ....igual hacen ofertas...

Pues sería que a mediados de temporada también hacían una oferta pulgar arriba



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2013 19:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
Hola gente. Pues la verdad que el tema de la oferta está muy pero que muy tentadora. Yo resido en Valencia y podria subirme casi todos los fines de semana del mesrisasrisasrisasrisasrisas, saliendo el viernes de Valencia a las 4 de la tarde y volviendo el domingo a las 12 de la noche (al día siguiente hay que currarLlorónLlorónLlorón). Por supuesto que la filosofia "low cost" estaría presente en todo el trayecto (no autopistas, pension-albergue, bocatas y Mercamona al máximo, etc). Éste es mi correo: xxxxxxxxxx @xxxxxxxx.xxx

Por cierto, tengo 34 tacos, soy palillero con buen nivel y dispondría de coche.

Saludos!!!!!!!




******************************************************************************************************************************
No está permitida la publicación de emails en este foro. Normas de comportamiento.

Gracias!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/08/2013 10:22 por David_rD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2013 20:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
yo estoy de los nervios no se que hacer este año Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2013 00:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
salvita35
yo estoy de los nervios no se que hacer este año Triste

Jajaja igual que todos , tenemos un mono de esquí increíble , Bueno aún tienes un mes para decidir pulgar arriba



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2013 00:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
salvita35
yo estoy de los nervios no se que hacer este año Triste

Hoy se lo he comentado a mi gordi....y coincidimos en que , no se trataria de hacer sube/baja .....sino de permanecer en Can Daina tranquilamente , que conel gasto de gasolina me pago la camapulgar arriba
Son tres horas de viaje minimo...... y tampoco te quedan muchas ganas de hacerlas , tras una jornada esquiando....
Si miro de economizar al maximo la gasolina Andorrana, tambien tengo mejor precio /litro.
En cualquier caso: me gustaria volver a encontraros guiño



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/08/2013 00:20 por mazingerZ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2013 00:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Chornet
Hola gente. Pues la verdad que el tema de la oferta está muy pero que muy tentadora. Yo resido en Valencia y podria subirme casi todos los fines de semana del mesrisasrisasrisasrisasrisas, saliendo el viernes de Valencia a las 4 de la tarde y volviendo el domingo a las 12 de la noche (al día siguiente hay que currarLlorónLlorónLlorón). Por supuesto que la filosofia "low cost" estaría presente en todo el trayecto (no autopistas, pension-albergue, bocatas y Mercamona al máximo, etc). Éste es mi correo: xxxxxxxxxx@xxxxxxxx.xxx

Por cierto, tengo 34 tacos, soy palillero con buen nivel y dispondría de coche.

Saludos!!!!!!!
Bueno, supongo que tendras unas seis o siete horas de viaje....saliendo el domingo a las 4, llegas tan ricamente.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/08/2013 10:21 por David_rD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2013 01:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
mazingerZ
Cita
salvita35
yo estoy de los nervios no se que hacer este año Triste

Hoy se lo he comentado a mi gordi....y coincidimos en que , no se trataria de hacer sube/baja .....sino de permanecer en Can Daina tranquilamente , que conel gasto de gasolina me pago la camapulgar arriba
Son tres horas de viaje minimo...... y tampoco te quedan muchas ganas de hacerlas , tras una jornada esquiando....
Si miro de economizar al maximo la gasolina Andorrana, tambien tengo mejor precio /litro.
En cualquier caso: me gustaria volver a encontraros guiño


el tema es que también esta la oferta de candanchu y por una parte y aunque me pilla mas lejos pues el gasto se hace en españa y ayudamos un poco a la gente de aquí , nos quejamos siempre de que las estaciones españolas no hacen buenas ofertas y para cuando las hacen creo que hay que aprovecharlas aunque me saldría mas cómodo y mas barato ir a Andorra creo que valdría la pena por un poco mas quedarme en España aparte asi veo un sitio nuevo pulgar arriba
todo dependera de lo que diga la dona risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2013 02:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Javi_Tron
Cita
salvita35
yo estoy de los nervios no se que hacer este año Triste
.

Jajaja igual que todos , tenemos un mono de esquí increíble , Bueno aún tienes un mes para decidir pulgar arriba



cierto estoy con el pito pito gorgorito risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2013 14:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 115
hola.
es cierto que en la feria de Andorra que se celebra en Octubre hacen ofertas especiales para ff de temporada??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2013 15:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
Javi_Tron

tenemos un mono de esquí increíble

Lo paradójico de nuestro deporte es que para quitarse el mono primero haya que ponerse uno Diablillo

[vaya chorrada, no? chino amable]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2013 17:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
BUSTER
hola.
es cierto que en la feria de Andorra que se celebra en Octubre hacen ofertas especiales para ff de temporada??
.
yes pero si el de vallnord lo coges ahora aun te sale mas barato
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2013 15:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
Javi_Tron

tenemos un mono de esquí increíble

Lo paradójico de nuestro deporte es que para quitarse el mono primero haya que ponerse uno Diablillo

[vaya chorrada, no? chino amable]

risasrisasrisas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.