FORO GENERAL

cooper
Enviado: 19-09-2003 06:00
Para el puente del 6, 7 y 8 de diciembre me voy con mi familia a Sierra Nevada, como no he estado nunca me gustaría que los afincados de la zona me dijesen como suele estar la cosa por esas fechas, aunque me temo que será muy pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 19-09-2003 06:04
No es nada pronto para decirte con el 100% de seguridad estará abarrotao... Triste Triste

Siento decirte que son las peores fechas para acercarse a la Sierra: Tanto si hay nieve como si no, estará hasta arriba de gente. (El año pasado, sé yo de alguien que tardó 4 horas en subir)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 19-09-2003 06:05
por alli nos veremos yo estaré del 5 al 16 smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 19-09-2003 06:07
Mira el foro de Sierra Nevada busca mensajes antiguos del año pasado en esa fecha y ya verás , tambien la página de Cetursa smiling smiley
Seguramente yo tambien estaré.... no vas a tener Sierra pa correr guiño risas risas risas
risas risas risas risas risas risas risas risas

besos.

alegria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 19-09-2003 06:08
Mejor no vajas en esas echas, es un consejo, es la peor con diferencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 19-09-2003 07:10
Ya se que son malas fechas pero no soy funcionario y no puedo elegir cuando me voy de vacaciones, además con el mono que tengo me chuparé las colas que hagan falta, hablaremos para entonces por si alguno estais por allí
Bye bye
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 19-09-2003 07:15
Se te olvido decirle Alaska, risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 19-09-2003 07:17
Free2, que te vas...!!! risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 19-09-2003 07:24
El tema es que esa filosofía del mono y de "ya aguantaré las colas" lo vas a compartir con 25.000 tí@s más, y llega un momento en que toma infinita más fuerza la urgencia de lo primero que la paciencia de lo segungo...

Y al final pasa lo que pasa: El día 9, cuando a las 3 de la mañana entres de regreso por la puerta de casa, te dirás: "En la vida vuelvo a esta p*&a estación", lo cual no deja de ser injusto, por otra parte. guiño smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 19-09-2003 07:43
nada, nada Cooper, por mucho que te intenten desmoralizar risas risas risas , tú vete para allá y que sea lo que sea..... , además no habéis pensado el resto que para esas fechas, aunque es cierto que sean malas, la gran mayoría no habremos pisado la nieve o en mi caso Llorón Llorón posiblemente no la pisaré hasta Navidades???!!!! Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Estrella
Enviado: 19-09-2003 08:02
Cierto que habrá mucha gente!!! vamos abarrotado, pero pégate el madrugón y disfruta las primeras horitas que suele estar mas vacio, luego a medio día tira un poco de tu paciencia, y para terminar vete a lo alto de la montaña, donde calcules q va a pegar el sol hasta bien tarde, espera alli un ratito con los colegas (echando unos cigarrillos, claro está las colillas al bolsillo y luego a la papelera jejeje) y luego cuando estén despejadas las pistas entonces puedes hacer la última bajada para vosotros solitos, y disfrutar de la velocidad.
Creo q es una buena opción, no para todos los días de la temporada, pero si vas a ir un par de ellos pues entonces te recomiendo q lo hagas.

SAluditos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 19-09-2003 10:21
No te preocupes Nacholo que soy muy cabezota y voy a ir, a no ser causas de fuerza mayor como por ej.......... no se, no encuentro ninguna.
Adios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 19-09-2003 12:38
¿Vosotros creéis que después de estar 8 ó 9 meses sin esquiar me va a importar esperar una cola de una hora? ¿acaso no esperais para ir al cine, en el coche, en pans & company, en el cajero, en la cola del inem, a la novia, en el metro, en los prolegómenos de un "kiki"? siempre esperando y nos quejamos por una hora.
No lo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 19-09-2003 14:01
Aqui estaremos para recibirte como te mereces y propiciar que te chupes las colas mas pequeñas posibles.

Por cierto, tu familia no incluira tu esposa, no?

A ver si me voy a enterar de que estas casado y le voy a contar algunas cosas que dices por aqui!!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 19-09-2003 14:03
No esperaras una hora, te lo aseguro. Como mucho 20 minutos. Palabra de gitano. Jai mi mare.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 19-09-2003 14:09
Pues Sonic la ha pisado ya.....nos lleva ventaja. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 19-09-2003 14:14
Pues si estás convencido, ¡Hazlo! Porque si no lo haces te quedarás con las ganas Triste y eso será lo peor. Pero que coste que los "del Sur" te lo advertimos, hay demasiada gente y es complicado disfrutar, pero con ganas se consigue.

Saludos y que disfrutes con buenas bajadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Body
Enviado: 19-09-2003 15:14
En esas fechas con la zona de la laguna cerrada, con un poco de aire a media mañana, con lo que te cierran el telecabina alandalus y la silla de la jara o monachil, y con la gente que suele venir. Me imagino haciendo cola en la silla genil o en el telecabina de borreguiles, ufff. Se me ponen los vellos como escarpias.
Pero nueve meses sin nieve son muchos meses.
Ya nos contaras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 19-09-2003 15:54
Bueno cooper, aqui has tenido sugerencias de todo tipo.

Pero ojo, ninguno de ellos te ha visto esquiar.

El problema de las colas desde que dejes la autovia en Granada, hasta que vuelvas a coger es desesperante, aunque en tu caso sigue siendo un problema menor comparado con los siguiente.

TU NIVEL DE ESQUI. Has empezado a esquiar este año, apenas has esquiado en una estacion de verdad, tal y como esquiabas en Xanadu me impresiono mucho porque a nadie le habia visto a esquiar como tu en una fase tan inicial.

Las pistas de SN en el puente de la inmaculada y fechas similares son como esquiar en la Gran Via madrileña (tu q has vivido aqui lo conoces) un autentico hormiguero. Encima la peña va a su rollo. No tienes nivel suficiente para esquivar infinitos obstaculos. La probabilidad de una lesion puede estar en nivel rojo. No te quiero alarmar, pero esa es la realidad.

Como bien dijo Javier F, "coger mania a SN seria injusto" para esa grandiosa estacion.

Consejo de un colega - deja SN para alguna otra ocasion, si es entre semana mejor, piensa en alguna estacion con menos aglomeraciones, encuentra tu norte.

Cool skier pulgar arriba Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Acongra
Enviado: 19-09-2003 20:02
SN es genial en cualquier época. Tu verás a que pistas vas de acuerdo a tu nivel. Si la cosa esta muy colapsada te vas a la terraza
de la cafetería Genil y te garantizo que sentado y escuchando a la
oreja de Van G. con tu cafe con leche.... es una auténtica gosada.
CARPET DIEM!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juano
Enviado: 20-09-2003 06:29
Jejeje...no se lo digas a la esposa si tiene!!.Ahi le veremos todos risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juano
Enviado: 20-09-2003 06:37
Si mucha gente,muchas colas,mucho tráfico,blablablabla....xo xq será q siempre está lleno...sobre todo las terrazas,xq es el inicio de la temporada y xa muchos es la ocasión de tocar p fin de nuevo la nieve,calzarse los esquís y ver a los amigos de la Sierra q no ves desde hace unos meses.
Además,no hay tantas colas si tas a las 9 ansioso pq abran los remontes.Tb dependerá de la oferta de remontes y pistas q puedan disponer...eso si.la oferta de tapas,cañas estará a pleno rendimiento.
Yo taré p alli desde finales de Noviembre,si necesitas algo de p alli ya sabes,saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
copito
Enviado: 20-09-2003 12:02
Bueno son muchos los mensajes que han dicho lo que yo voy a decir ahora, estará como la plaza de toros del duo sacapuntas : BARROTAAAAAAAA, para los turistas, os aconsejo que vallais entre semana y fuera de fechas señaladas, ya se que si esa es la fecha que has escogido será xq no puedes peeeeeero todo tiene su precio, yo si fuera turista y fuera consciente de lo que allí se lía en ese tipo de fechas....me sacaba hueco para subir entre semana...en serio..aunque tubiera que hecahr horas extras para recueperar las horas perdidas por subir entre semana en el caso de que fuera currante, afortunadamente yo la disfruto todos los días que suerte ser granaIna olé olé y olé
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 22-09-2003 07:52
Que obsesión sonic, no estoy casado, no tengo novia y mucho menos novio, nadie me quiere Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 22-09-2003 07:55
No me gusta la reja de Van g. me gusta la de Paz vega risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 22-09-2003 13:31
No te preocupes, cooper, no es nada personal hacia ti, sino una vieja "batalla" que tiene nuestro Sonic de siempre en estos foros.

Vamos, más o menos, como lo de Chica y aquello de "¿cuántos años tienes?"... guiño guiño Diablillo Diablillo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.