FORO GENERAL

Peluso
Enviado: 19-09-2003 05:15
Pues eso, a ver si me podeis ayudar y me dais el teléfono, dirección, página web o lo que sea de alguna empresa que organce viajes de esquí desde España a Bariloche en verano para esquiar.

Es para ir mirando para Junio o Julio del Año que viene (Viaje de Novios) para practicar la famosa combinada alpina que tanto comentais.

Gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 19-09-2003 11:22
Si quieres para empezar a conocer como está la cosa, lo mejor sería que fueras a la página principal de Nevasport, clickaras en Argentina y miraras ahí las agencias que hay...

Y a partir de ahí pues el resto...

Que tengas suerte...


Saludos



Capi-Cook


P.D. ¿Y tu futura mujer está de acuerdo? Jo, que suerte!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo he estado este verano en Las Leñas (Mendoza, Argentina), y el viaje nos lo organizó la agencia argentina Badino Turismo (http://www.badino.com.ar). Todo funcionó de manera impecable (vuelos, traslados, equipajes, alojamiento, etc) y superó nuestras espectativas. Nosotros intentamos organizar nuestro viaje de esquí con una agencia española, pero no encontramos a nadie que lo hiciera.

Por cierto, en mi opinión Las Leñas es mejor opción que Bariloche como estaciónd esquí. Tiene más km de pistas, tiene más desnivel (1200 mt), tiene uno de los mejores fuera de pistas del mundo, y normalmente hay bastante más nieve que en Bariloche.

Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Giora
Enviado: 23-09-2003 14:40
Y si quieres tambien pudes contar con mi ayuda que soy agente de viajes aqui en España... :-)
Yo conozco Bariloche, que es un pueblo grande y entretenido, pero estaciones mejores haberlas las hay....
Lo mejor es que vallamos reservando la parte aerea. Estare encantado de hacerlo si me das los nombres y ya iremos atando otros cabos.

Giora
[www.empytur.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.