FORO GENERAL

<-CaRLoS->
Enviado: 18-09-2003 12:53
devido a que le tengo bastante cariño a my cabeza risas risas risas este año me comprare uno tengo +- 52 cm de diamentro y ni dea de que casco me podria comprar asi que haber si salen los espertos en material smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 18-09-2003 12:56
Comprate cualquiera que sea medio que, lo importante es proteger la cabeza. Por la talla no tendras problema, yo he encontrado para mi cabez y eso era casi un imposible.... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<-CaRLoS->
Enviado: 18-09-2003 13:00
la ayuda que me das no es escesiva risas risas risas yo lo pregunto porque tanpoco es cuestion de que se me queme la cabeza en semana santa enojado enojado enojado y como hay algunos que llevan "flaps" aberturas y demas historietas haber si alguien me puede aconsejar. eso si lo que tengo clara es que tendre que probar varios para encontrar uno realmente comodo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 18-09-2003 13:13
El mio tiene aberturas y no da esxcesivo calor. Eso si, me lo suelo quitar en las subidas.
Se escucha mejor que lo que yo pensaba. No es integral, quiero decir que la parte que cubre las orejas no es plastica sino un almohadillado.

Lo que si te recomiendo es que no te gastes una pasta, los hay baratitos y bastante buenos, por ejemplo mapex, bieffe, head....

Este es el mio y es de los mas baratos de lois que encontre,


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eltorito
Enviado: 18-09-2003 13:34
Yo te aconsejo por ejemplo que si quieres ver cascos, te metas en la web de burton.com, alli verás cantidad de cascos de la marca RED, son una pasada, hay muchos, medidas, colores, aberturas, muchos muchos, mirala!, también metete en barrabes.com, busca , hay muchos y de buenos precios, no te pilles el primero que veas, el año pasado sin ir más lejos, estuvimos buscando cascos mi mujer y yo por distintas tiendas de Sierra Nevada, y el mismo casco en una u otra estaba a precio distinto, al final pillamos uno de Cebé a buen precio, así que ánimo y a buscar, que dentro de poco por lo visto su uso será obligatorio!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bobby
Enviado: 18-09-2003 13:59
ey perdona Sonic..
pero es que no me sale el precio k te costaron..solo me pone euros sin cifra...
es k tmb necesito uno..smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 18-09-2003 14:20
debes tener en cuenta que hay tres tipos de "horma" redondos , ovalados e intermedios, por lo que lo aconsejable es que te pruebes de varias marcas y no notes que tienes puntos de presión el algún sitio, echa un vistazo aquí [www.skihelmets.com] aunque está en inglés pero tienen hasta videos explicativos.
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 18-09-2003 14:26
Ah, otra cosa me imagino que querras decir 52cm. de circunferencia, porque como sean de diámetro te contrato para un circo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<-CaRLoS->
Enviado: 18-09-2003 14:27
DE CIRCUNFERENCIAN risas risas risas risas LO OTRO SERIA IMPRESIONANTE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 18-09-2003 15:07
Buenassss.
Ya te me adelantastes eltorito,jejeje. Respecto a los casco decir que sonic tiene mucha razon es que no es necesario gastarse una pasta y que hay modelos de entre 60-120 que esta muy bien y son seguros. En cuanto a lo de adelantarse lo digo xq yo iba a reconmendar la marca RED ya que tienen una relacion calidad precio muy buena. Yo tengo el RED skycap, que si miras en la pagina veras que es normalito, y me va de lujo absorbe muy bien los golpes y es mas fresco de lo que me imaginaba aunque los dias de sol no arriesgo y en la silla me lo quito no vaya a ser que me crezca un pollo en la cabeza.
Recomendarte alguno como el mejor: imposible xq hay una grandisima variedad, distintas esteticas y la mayoria (de los 60-120)cumplen bien con sus funciones asique la cosa es que mires mucho y escojas el que mas te guste y mejor se te adapte a tu cabeza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguel
Enviado: 18-09-2003 16:01
Buenas.La verdad es que como bien dice freestyler los cascos RED estan muy bien para su precio.Yo tengo el buzzcap (sale en burton.com) y esta muy bien.Tienes varias ventilaciones y es un buen casco.Yo lo pille por 120 euros y estoy muy contento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 18-09-2003 17:02
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Estrella
Enviado: 19-09-2003 02:01
risas risas risas risas risas risas risas que imaginación!!! risas risas risas

Saluditos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER
Enviado: 19-09-2003 03:23
Te pasa lo mismo que con los de motos, lo importante es que estén homologados. Lo demás es secundario, estética, diseño,...
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 19-09-2003 03:24
risas risas risas risas risas risas risas Me lo pido, me lo pido...quiero se cascarón de huevo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 19-09-2003 03:54
Yo me compré un bieffe que no recuerdo el modelo ahora mismo, es color crema con sujeta gafas y orejeras por 79 € creo recordar, es comodísimo y muy ligero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 19-09-2003 04:02
risas risas risas risas risas .....es una injustisiiaaaaaaa!!!!!!! risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 19-09-2003 04:17
es cierto que van a poner uso obligatorio del casco o son solo rumores??, la verdad es que no los he visto, supongo serán tipo chichonera de los de ciclismo, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.