Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
titosamuel
Hola a tod@s!!
Me preguntan unos colegas para ir 7 días a esquiar a Argentina este agosto , entre otras cosas, pero los 7 días que van a dedicar a esquiar quieren estar en una estación sin moverse, en plan hotel todo incluido, juerga y esquí.
Me podéis decir a cuál iríais para aconsejarles¿?
Muchas gracias!!
PabloL
titosamuel
Hola a tod@s!!
Me preguntan unos colegas para ir 7 días a esquiar a Argentina este agosto , entre otras cosas, pero los 7 días que van a dedicar a esquiar quieren estar en una estación sin moverse, en plan hotel todo incluido, juerga y esquí.
Me podéis decir a cuál iríais para aconsejarles¿?
Muchas gracias!!
Si entiendo bien tu mensaje lo que quieren es:
-Hotel a pie de pistas (o distancia razonable para no pillar coche) donde esquiar 7 dias
-Juerga nocturna en la misma zona del hotel
La respuesta es sencilla: ESO NO EXISTE EN ARGENTINA.
Lo más parecido que existe es Bariloche. Una ciudad grande con mucho movimiento y muchos estudiantes, con sitios apropiados para la juerga (con entrada de pago). Y tienes el Cerro Catedral para esquiar a unos 20 km (una media hora de coche).
21markitos21
che que boludos estos argentinos que sosos que son no? jejejejje (que no me escuche mi novia que es argentina ajjjaj)Cita
PabloL
Si entiendo bien tu mensaje lo que quieren es:
-Hotel a pie de pistas (o distancia razonable para no pillar coche) donde esquiar 7 dias
-Juerga nocturna en la misma zona del hotel
La respuesta es sencilla: ESO NO EXISTE EN ARGENTINA.
Lo más parecido que existe es Bariloche. Una ciudad grande con mucho movimiento y muchos estudiantes, con sitios apropiados para la juerga (con entrada de pago). Y tienes el Cerro Catedral para esquiar a unos 20 km (una media hora de coche).
ahora fuera de coña, si en argentina no hay de eso, en Chile si? total esta al otro lado de la montaña, es como ir a los pirineos y si los franceses son sosos te vas a pas de la casa no? XDDD
Ludus Magnum
A mí de Chile no me pareció que hubiera esto. Sí que existe alojamiento a pie de pistas, no sé a qué precio, pero de juerga, nada de nada. A olvidarse de eso. Hablo de lo poco que conozco de allí, Valle Nevado, El Colorado, Farellones, La Parva y el Portillo. Del resto no puedo decir nada.
Ludus Magnum
Supongo que para eso tendría que haber brasileñas ¿No? Recuerda que era un único hotel y no había nada más. Supongo que no es ese el concepto de juerga que tenían pensado.
titosamuel
Gracias a todos por la información!!! La trasmitiré a mis amigos! _Ya os contaré a ver que hacen y a ver si me lian a mi!
Un saludo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: