FORO GENERAL

manuel
Enviado: 18-09-2003 08:01
sigo poniendoos eventos de freeride. Que molan y son muy divertidos.

Ha salido ya la convocatoria del freeride de sant lary, que esta cerca de casa y no hay que irte hasta los alpes. Ademas la montaña esta muy bien.

para informaros e inscribiros os paso la web, www.planchaneige.com
Es por equipos de dos riders.

Espero veros en 5-6-7 demarzo por alli, participando o de espectadores.

ride&peace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 18-09-2003 09:51
tomo nota adems quiero conocer esa estacion que un conocido local de alli me ha dixo que esta muy bien para hacer el girado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Scream10p
Enviado: 18-09-2003 10:05
Merci beaucoup...

aPASiau
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel
Enviado: 18-09-2003 11:39
para que vayais abriendo boca con las fotos del año pasado (www.skipass.com)




ride&peace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 18-09-2003 11:49
Aquesta foto está tomada desde la izquerda del todo de este plano de pistas. Es una pena no tener el plano entero. La caseta que se ve abajo en la foto es donde llega el telesilla Le Lac que se intuye en el plano. La pared por donde suben no se ve en el plano de pistas. Este es el rincon más bonito de la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 18-09-2003 11:49
Aquesta foto está tomada desde la izquerda del todo de este plano de pistas. Es una pena no tener el plano entero. La caseta que se ve abajo en la foto es donde llega el telesilla Le Lac que se intuye en el plano. La pared por donde suben no se ve en el plano de pistas. Este es el rincon más bonito de la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 18-09-2003 12:57
¡Ohh! enamorado - love enamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 18-09-2003 14:51
Y seguimos autocastigandonosssss risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel
Enviado: 29-09-2003 14:46
bueno, ya tengo el boletin de inscripcion para esta prueba. Si alguno esta interesado que lo pida en la web (www.planchaneige.com) o que me lo diga y se lo paso por fax, porque lo envian por correo ordinario.

Os adelanto que la inscripcion a la prueba vale 100 € por participante. Cada equipo es de dos miembros (snowboarder, telemarkers o esquiadores).

Ride&Peace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.