FORO GENERAL

Enviado: 31-05-2013 10:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.252
Pa ir a mear y no echar ni gota, que no puedan abrir en Junio por peligro de avalanchas sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2013 13:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.399
Lleva desde ayer por la mañana nevando sin parar, y lo sigue haciendo con mucha intensidad, así que no me extraña lo de los 80 cm nuevos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2013 13:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 68
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido glaciación sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

se lo podrian currar y abrir el fin de semana que viene LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2013 15:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.740
Cita
freeride
Cita
Unai
Cita
freeride
Unai no me vengas con peros ahora risas

Peros???

Peros???

Qué va!! Si yo con Perdrix ya era feliz...con Herrana mucho más...lo decía porque guau...te abre o el circo parece que es infinito...tú lo conoces, jijiji

Por cierto...totalmente de acuerdo con Birindeli, el día completo puede ser una bomba...ya si el tiempo acompañara... guiño

Me hubiera gustado más que os hubieran abierto Seous (1800-2100)... por pedir risaspulgar arriba

Seous? Pa qué? Pa desgüevarnos??? risasrisasrisasrisas



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2013 15:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Cita
Unai
Cita
freeride

Me hubiera gustado más que os hubieran abierto Seous (1800-2100)... por pedir risaspulgar arriba

Seous? Pa qué? Pa desgüevarnos??? risasrisasrisasrisas

hombre.... los mejores placeres siempre vienen despues de un poquito de sufrimiento! risasrisas

Todo se andará... Porté ya ha vendido todos los forfaits disponibles para los dos días. Quizás... Artouste se lo piense de otra manera si tiene una semana para prepararlo ;-)



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.