FORO GENERAL

Enviado: 31-05-2013 16:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 26
Cita
Jairo
Sigo diciendo, por qué no denunciáis a Industria? y a la inspección de trabajo?

Porque la música que ponía era muy buena



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/05/2013 16:58 por JalenKorr.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2013 17:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 22
Cita
Jairo
Sigo diciendo, por qué no denunciáis a Industria? y a la inspección de trabajo?

Jairo, no solo nos limitamos a los foros. Estamos atacando a varias bandas para que las situaciones injustas que se están dando en la estación (a nivel laboral) desaparezcan. Queremos que desaparezcan, de una vez por todas, la figura del "chupapollas" en el trabajo, y los amiguismos (ya sean porque son de "la cuerda", cuñados, familiares, etc.). No queremos nada mas. Simplemente queremos que el que tenga que ascender dentro de la empresa lo haga porque sea una persona válida y preparada, y por méritos profesionales.

El meter caña a través de los foros, es solo una manera mas, de luchar por lo que creeemos que es justo.

Un saludo Jairo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2013 17:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 22
Cita
JalenKorr
Cita
Jairo
Sigo diciendo, por qué no denunciáis a Industria? y a la inspección de trabajo?

Porque la música que ponía era muy buena

Ahórrate los cinismos, y los comentarios jocosos. Si tienes que rebatir algo hazlo como los hombres (razonando y aportando argumentos), pero no empieces como los niños y los adolescentes a hacer chistes fáciles, cuando te quedas sin argumentos.

Lo que estamos debatiendo en este foro es un tema muy serio, que no es para tomárselo a broma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2013 17:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.550
Cita
el koyote de la demanda
Cita
Jairo
Sigo diciendo, por qué no denunciáis a Industria? y a la inspección de trabajo?

Jairo, no solo nos limitamos a los foros. Estamos atacando a varias bandas para que las situaciones injustas que se están dando en la estación (a nivel laboral) desaparezcan. Queremos que desaparezcan, de una vez por todas, la figura del "chupapollas" en el trabajo, y los amiguismos (ya sean porque son de "la cuerda", cuñados, familiares, etc.). No queremos nada mas. Simplemente queremos que el que tenga que ascender dentro de la empresa lo haga porque sea una persona válida y preparada, y por méritos profesionales.

El meter caña a través de los foros, es solo una manera mas, de luchar por lo que creeemos que es justo.

Un saludo Jairo.

No estoy de acuerdo con lo que pensáis, pero me parece que exponéis las cosas bien, de forma razonada. Iba más por el otro elemento...que se dedica más a insultar, y a repetirse. Y sin razonamientos.
Gracias por vuestras explicaciones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nada que callar
Enviado: 31-05-2013 17:41
No hay nada que callar, lo contrario. Desde hace rato nadie se defiende de ninguna de las acusaciones, que con el tiempo y si os informáis descubriréis que son verdad. Ya no tiene sentido negar lo contrario, van a caer chuzos de punta. Tumulto político gordo le seguirá.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2013 18:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.152
Cita
Jairo
Cita
el koyote de la demanda
Cita
Jairo
Sigo diciendo, por qué no denunciáis a Industria? y a la inspección de trabajo?

Jairo, no solo nos limitamos a los foros. Estamos atacando a varias bandas para que las situaciones injustas que se están dando en la estación (a nivel laboral) desaparezcan. Queremos que desaparezcan, de una vez por todas, la figura del "chupapollas" en el trabajo, y los amiguismos (ya sean porque son de "la cuerda", cuñados, familiares, etc.). No queremos nada mas. Simplemente queremos que el que tenga que ascender dentro de la empresa lo haga porque sea una persona válida y preparada, y por méritos profesionales.

El meter caña a través de los foros, es solo una manera mas, de luchar por lo que creeemos que es justo.

Un saludo Jairo.

No estoy de acuerdo con lo que pensáis, pero me parece que exponéis las cosas bien, de forma razonada. Iba más por el otro elemento...que se dedica más a insultar, y a repetirse. Y sin razonamientos.
Gracias por vuestras explicaciones.


Palículas, aqui se está hablando de cuestiones concretas:

- Situación laboral del empleado, juicio con veredicto y otro a la vista.
- Supuesto amiguismo y mariconeos varios en empresa pública, SOLUCIÓN DENUNCIA ANÓNIMA A TRABAJO, lo demás chorradas y cuentos chinos.
- Problemas de seguridas en infraestructuras de transporte en empresa pública, SOLUCIÓN DENUNCIA ANÓNIMA A INDUSTRIA, CONSUMO O FOMENTO O A LAS 3 JUNTAS, lo demas chorradas y cuentos chinos.

Yo tambien quiero cambiar el mundo, el pais de la piruleta,..., etc, pero primero cuestiones concretas. Yo no tengo ni puta idea de maquinaria técnica de estaciones de esquí, pero aqui hay personal que ha escrito cuestioenes muy concretas así que algo conocen. Menos poner datos de contacto de empresas profesionales, que no sirven para nada, para que les voy a llamar yo???? ¿Quien soy yo para que me faciliten datos confidenciales de Valdezcaray o de Baqueira? como los cotejo? Aqui el rollo es otro, hay datos conocimientos..., etc, toque a la empresa sin luz ni taquigrafos, no hay reacción alguna pues denuncia y a tomar por culo. Lo demas mentiras e intereses ocultos.

Menos películas y más verdad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2013 18:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 22
Cita
FARMERWALKER
Cita
Jairo
Cita
el koyote de la demanda
Cita
Jairo
Sigo diciendo, por qué no denunciáis a Industria? y a la inspección de trabajo?

Jairo, no solo nos limitamos a los foros. Estamos atacando a varias bandas para que las situaciones injustas que se están dando en la estación (a nivel laboral) desaparezcan. Queremos que desaparezcan, de una vez por todas, la figura del "chupapollas" en el trabajo, y los amiguismos (ya sean porque son de "la cuerda", cuñados, familiares, etc.). No queremos nada mas. Simplemente queremos que el que tenga que ascender dentro de la empresa lo haga porque sea una persona válida y preparada, y por méritos profesionales.

El meter caña a través de los foros, es solo una manera mas, de luchar por lo que creeemos que es justo.

Un saludo Jairo.

No estoy de acuerdo con lo que pensáis, pero me parece que exponéis las cosas bien, de forma razonada. Iba más por el otro elemento...que se dedica más a insultar, y a repetirse. Y sin razonamientos.
Gracias por vuestras explicaciones.


Palículas, aqui se está hablando de cuestiones concretas:

- Situación laboral del empleado, juicio con veredicto y otro a la vista.
- Supuesto amiguismo y mariconeos varios en empresa pública, SOLUCIÓN DENUNCIA ANÓNIMA A TRABAJO, lo demás chorradas y cuentos chinos.
- Problemas de seguridas en infraestructuras de transporte en empresa pública, SOLUCIÓN DENUNCIA ANÓNIMA A INDUSTRIA, CONSUMO O FOMENTO O A LAS 3 JUNTAS, lo demas chorradas y cuentos chinos.

Yo tambien quiero cambiar el mundo, el pais de la piruleta,..., etc, pero primero cuestiones concretas. Yo no tengo ni puta idea de maquinaria técnica de estaciones de esquí, pero aqui hay personal que ha escrito cuestioenes muy concretas así que algo conocen. Menos poner datos de contacto de empresas profesionales, que no sirven para nada, para que les voy a llamar yo???? ¿Quien soy yo para que me faciliten datos confidenciales de Valdezcaray o de Baqueira? como los cotejo? Aqui el rollo es otro, hay datos conocimientos..., etc, toque a la empresa sin luz ni taquigrafos, no hay reacción alguna pues denuncia y a tomar por culo. Lo demas mentiras e intereses ocultos.

Menos películas y más verdad.

Y se está haciendo, pero por desgracia en este puto país, si va una sola persona a hacer una denuncia,la denuncia ahí queda en el saco del olvido, porque no nos olvidemos que seguimos siendo "el país de la pandereta". En este tipo de situaciones, hay que formar un grupo de gente que tenga las cosas claras sobre como atacar y luchar para resolver este tipo de problemas, e ir a los medios de comunicación, foros, redes sociales, etc., que es desde donde mas se les pueden tocar las pelotas a aquellos gerentes de entidades públicas cuyo puesto depende de la política, y por consiguiente de la opinión pública.


Y por cierto, aquí no nos montamos ninguna película. O acaso te crees que es un coincidencia que un día CC.OO. de La Rioja, pida "el cese fulminante del Gerente de Valdezcaray", y al día siguiente el PR, y el PSOE, exijan que se abra una comisión de investigación acerca de la manera en la que se hacen los contratos laborales en Valdezcaray (Algo hay de extraño, en el proceder y en el funcionar de Valdezcaray cuando entidades distintas están preocupadas sobre algunas actuaciones del gerente de esta empresa) ("Cuando el río suena, agua lleva"guiño. Insisto en que si fuera una empresa privada, esto no tendría la menor relevancia, pero estamos hablando de una empresa pública (pertenece al Gobierno de La Rioja en la mayoría de sus acciones, y una pequeñísima parte de las acciones son del Ayuntamiento de Ezcaray), cuyos sueldos de gerentes, trabajadores, etc, se pagan con el dinero del contribuyente (dinero de todos los riojanos), y por lo tanto se tienen que hacer las cosas bien. Nada de mamoneos; la contratación del personal hay que hacerla teniendo en cuenta su experiencia, y su formación; y si una persona ha empezado a trabajar, por ejemplo en el año 92, y luego ha estado durante un intervalo de años trabajando en otro sitio, y despues vuelve otra vez a Valdezcaray a trabajar, que no se le cuente la antigüedad como si hubiera estado trabajando de manera ininterrumpida, y que se le descuenten esos años en los que ha estado fuera de la empresa.

No se si me he explicado con suficiente claridad.

No se si me he explicado con suficiente claridad. Un saludo-.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2013 19:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 22
Perdonar que repita alguna frase al terminar una argumento, pero al final se me va la olla con tanta argumentación jejeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
araico
Enviado: 31-05-2013 20:00
Cita
el koyote de la demanda
Cita
FARMERWALKER
Cita
Jairo
Cita
el koyote de la demanda
Cita
Jairo
Sigo diciendo, por qué no denunciáis a Industria? y a la inspección de trabajo?

Jairo, no solo nos limitamos a los foros. Estamos atacando a varias bandas para que las situaciones injustas que se están dando en la estación (a nivel laboral) desaparezcan. Queremos que desaparezcan, de una vez por todas, la figura del "chupapollas" en el trabajo, y los amiguismos (ya sean porque son de "la cuerda", cuñados, familiares, etc.). No queremos nada mas. Simplemente queremos que el que tenga que ascender dentro de la empresa lo haga porque sea una persona válida y preparada, y por méritos profesionales.

El meter caña a través de los foros, es solo una manera mas, de luchar por lo que creeemos que es justo.

Un saludo Jairo.

No estoy de acuerdo con lo que pensáis, pero me parece que exponéis las cosas bien, de forma razonada. Iba más por el otro elemento...que se dedica más a insultar, y a repetirse. Y sin razonamientos.
Gracias por vuestras explicaciones.


Palículas, aqui se está hablando de cuestiones concretas:

- Situación laboral del empleado, juicio con veredicto y otro a la vista.
- Supuesto amiguismo y mariconeos varios en empresa pública, SOLUCIÓN DENUNCIA ANÓNIMA A TRABAJO, lo demás chorradas y cuentos chinos.
- Problemas de seguridas en infraestructuras de transporte en empresa pública, SOLUCIÓN DENUNCIA ANÓNIMA A INDUSTRIA, CONSUMO O FOMENTO O A LAS 3 JUNTAS, lo demas chorradas y cuentos chinos.

Yo tambien quiero cambiar el mundo, el pais de la piruleta,..., etc, pero primero cuestiones concretas. Yo no tengo ni puta idea de maquinaria técnica de estaciones de esquí, pero aqui hay personal que ha escrito cuestioenes muy concretas así que algo conocen. Menos poner datos de contacto de empresas profesionales, que no sirven para nada, para que les voy a llamar yo???? ¿Quien soy yo para que me faciliten datos confidenciales de Valdezcaray o de Baqueira? como los cotejo? Aqui el rollo es otro, hay datos conocimientos..., etc, toque a la empresa sin luz ni taquigrafos, no hay reacción alguna pues denuncia y a tomar por culo. Lo demas mentiras e intereses ocultos.

Menos películas y más verdad.

Y se está haciendo, pero por desgracia en este puto país, si va una sola persona a hacer una denuncia,la denuncia ahí queda en el saco del olvido, porque no nos olvidemos que seguimos siendo "el país de la pandereta". En este tipo de situaciones, hay que formar un grupo de gente que tenga las cosas claras sobre como atacar y luchar para resolver este tipo de problemas, e ir a los medios de comunicación, foros, redes sociales, etc., que es desde donde mas se les pueden tocar las pelotas a aquellos gerentes de entidades públicas cuyo puesto depende de la política, y por consiguiente de la opinión pública.


Y por cierto, aquí no nos montamos ninguna película. O acaso te crees que es un coincidencia que un día CC.OO. de La Rioja, pida "el cese fulminante del Gerente de Valdezcaray", y al día siguiente el PR, y el PSOE, exijan que se abra una comisión de investigación acerca de la manera en la que se hacen los contratos laborales en Valdezcaray (Algo hay de extraño, en el proceder y en el funcionar de Valdezcaray cuando entidades distintas están preocupadas sobre algunas actuaciones del gerente de esta empresa) ("Cuando el río suena, agua lleva"guiño. Insisto en que si fuera una empresa privada, esto no tendría la menor relevancia, pero estamos hablando de una empresa pública (pertenece al Gobierno de La Rioja en la mayoría de sus acciones, y una pequeñísima parte de las acciones son del Ayuntamiento de Ezcaray), cuyos sueldos de gerentes, trabajadores, etc, se pagan con el dinero del contribuyente (dinero de todos los riojanos), y por lo tanto se tienen que hacer las cosas bien. Nada de mamoneos; la contratación del personal hay que hacerla teniendo en cuenta su experiencia, y su formación; y si una persona ha empezado a trabajar, por ejemplo en el año 92, y luego ha estado durante un intervalo de años trabajando en otro sitio, y despues vuelve otra vez a Valdezcaray a trabajar, que no se le cuente la antigüedad como si hubiera estado trabajando de manera ininterrumpida, y que se le descuenten esos años en los que ha estado fuera de la empresa.

No se si me he explicado con suficiente claridad.

No se si me he explicado con suficiente claridad. Un saludo-.


para Jairo ,yo no insulto y el elemento...que se dedica más a insultar, y el que insulta y bien gravey se rie de DAVID es EL VAMOS A REPATIR CAÑA, que ya sabes quien es, y si has leido lo que ha escrito es de juzgado de guardia yo solo le pido que pida unan revisopn de todo nada mas,Y defiendo a David y aun no he visto nada tuyo defendiendo a DAVID, por cierto esta en urgencias baja a verlo como esta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
perdidas
Enviado: 31-05-2013 22:06
Noticia de El Correo
Valdezcaray alegó 4,9 millones de pérdidas para despedir a un trabajador
La primera sentencia del caso arroja esa cifra entre los años 2008 y 2011; mientras CC OO carga duramente contra el gerente de la estación
29.05.13 - 00:51 -
E. A. M. | LOGROÑO |


La estación riojana de esquí de Valdezcaray arrojó unas pérdidas en sus resultados de explotación por valor de total 4,9 millones de euros entre los ejercicios 2008 y 2011, ambos inclusive, según las cuentas anuales dadas por la empresa para justificar el despido por causas económicas del trabajador David Vázquez, que ayer cumplió su sexto día en huelga de hambre en denuncia por las irregularidades cometidas en su caso. El dato figura en la sentencia de la Sala de los Social emitida el pasado 4 de febrero en la que daba la razón al trabajador, y que fue aportada ayer por el sindicato CC OO a este periódico.

El caso de David Vázquez arranca cuando en febrero de 2012 Valdezcaray, por medio de una carta firmada por el gerente Gonzalo Morrás, le comunica su despido aduciendo causas económicas (elevando el dato de solo los tres últimos ejercicios hasta los 4,5 millones de pérdidas), técnicas y organizativas. Trabajador y sindicato CC OO consideran el despido improcedente al encontrarse este 'inmunizado' por su condición de representante sindical; y se inicia un proceso judicial saldado con una sentencia que pide la readmisión del trabajador, y el posterior recurso que anula lo anterior por defectos de forma (faltaban hojas de la carta de despido) «pero en ningún caso de contenido o argumentos», subrayaban ayer los dirigentes de CC OO Koldo González y Javier Morentín. El caso se resolverá con un nuevo juicio el próximo 4 de septiembre, pero eso ha llevado al trabajador a iniciar una huelga de hambre, de la que cumplía el sexto día, frente al Palacete de Gobierno regional: «Me emplazan a dentro de cuatro meses para un juicio que ya he ganado; solo quiero mi puesto de trabajo, nada más», decía ayer Vázquez.

Agua, Acuarius y batidos

David Vázquez ha pasado estos seis días alimentándose de agua, bebidas isotónicas, algún batido y vitaminas. «Mentalmente estoy bien, pero empiezo a notar cansancio, sueño, algún mareo...», decía ayer. Las inclemencias meteorológicas han complicado un poco más el panorama del trabajador, que vive en una pequeña tienda de campaña en El Espolón, a donde «nadie de la Consejería ha venido a interesarse».

La situación no acaba aquí, según CC OO, que ayer hablaba incluso de «responsabilidades penales» para Morrás por lo sucedido. El sindicato denuncia que pese a las fuertes pérdidas «no ha habido más despidos que el de David», y que Morrás «usa el dinero público a su libre albedrío», como demuestran «incongruencias del tipo que tuviera a David siete meses en casa con permiso retribuido mientras se resolvía el juicio, o que antes de iniciar la huelga de hambre le ofreciera 60 días por año de indemnización; David solo quiere trabajar, no quiere el dinero». Aun van más allá, al denunciar que el gerente «ha elevado la antigüedad de varios trabajadores, entre ellos su mujer y su cuñado, imaginamos que con repercusión salarial».

El sindicato también acusa a Morras de incumplimientos en materia de seguridad en la estación, y precisamente creen que el puesto le costó a Vázquez «por denunciar reiteradamente esas deficiencias».






Y luego va diciendo que cierra con números positivos el gerente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gandhi
Enviado: 01-06-2013 00:11
Permitidme, hijos míos, que me descojone, con perdón. ¿Una huelga de hambre con bebidas isotonicas, batidos y vitaminas? ¿eso es una huelga de hambre?¿y en una semana a urgencias?. Con todos mis respetos, si esa es la determinación de esa persona no vale ni el envoltorio de las vitaminas, cero. Más parece una pataleta vengativa sin otro objetivo que la cabezonería y el ajuste de cuentas estilo siciliano.
¿CCOO? Me sigue dando la risa. ¿Los mismos que se los han llevado crudo en Andalucía siendo cómplices el desfalco masivo a las arcas públicas? [politica.elpais.com]
¿Los mismos que relizan despidos masivos con 33 días por año trabajado y un máximo de 12 mensualidades? [www.diariocordoba.com]
¿Pero que clase de broma es esta?. Anda a tomar por el sagrado saco, farsantes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2013 00:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 22
Uyyy que se nos descojona el Gandhi . No lo se pero cuando, el día de después (de que CC.OO. exigiera el cese fulminante del gerente de Valdezcaray) el PR y el PSOE exigen una comisión de investigación para investigar irregularidades en la contratación de personal en Valdezcaray, algo querrá decir.

Por cierto no mezcles churras con meninas, y empieces a hablar de CC.OO. de Córdoba, cuando estamos en La Rioja. Eso es propio del estilo Gonzalo Morrás, y del Vamos a empezar repartiendo ese. No seras el "Vamos a empezar repartiendo, disfrazado de Mahatma Gandhi.

Los sarcasmos y las ironías te los metes por donde te quepan.

Los 4,9 millones de euros de pérdidas es un hecho. El despido de un trabajador mileurista alegando que producía 4,9 millones de perdidas es completamente inadmisible. A ver como chorras me rebates el despido de David alegando razones económicas, y que no tenía titulación específica, cuando en Valdezcaray hay gente con la E.G.B. y poco mas que cobra en torno a 3000 € al mes (ya sabes esas viejas glorias que llevan 20 - 30 años en la empresa y que hacen poco mas que nada).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gandhi
Enviado: 01-06-2013 01:02
Sencillo, despido improcedente, 45 días por año trabajado en la época y a tomar vientos. Se le ofrecen 60 y se hace la pricesita ofendida, pero pide 90, porque es solidario y no quiere que las arcas públicas paguen lo justo, quiere el doble. Mientras tanto sus colegas de CCOO protestan contra la reforma laboral pero se calzan a su personal ERES mediante y aplicando la reforma que critican, y ahorrándose una pasta, que rojos si, pero gilipollas lo justo.
Por cierto, zorrillo, explícame tú qué es eso de que un representante de los trabajadores está inmunizado ante los despidos. ¿Cómo se le llama a eso? No sudes, ya contesto yo: MAFIA.
Huelgas de hambre con batidos, vitaminas y aquarius...................jojojo, eso es una dieta, no una huelga de hambre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2013 01:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 22
Sigues sin explicarme el como justificas el despido de David alegando razones económicas y falta de titulacióon cuando en Valdezcaray hay gente con su misma preparación y que cobra el doble. Por favor Gonzalo, cíñete a lo que se te pregunta, y no te vayas por los cerros de Úbeda. Te he dicho que no mezcles churras con meninas. Que ya se que estás picado porque te van a echar en breve, pero ciñete a lo que se te pregunta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2013 01:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 22
Para Gandhi, Vamos a empezar repartiendo (que al fin y al cabo es el mismo:

Quisiera saber que opinas del hecho de que, el gerente de la estación (que cobra en torno a 70000 €), diga que si lo echan de alli piensa cobrarse la horas extras que ha metido. ¿Acaso no lo vale con ese sueldo? ¿No crees que va con ese sueldo, el comerse los marrones que le vengan encima y el meter las horas que sean necesarias? Justifica tu respuesta y no conteste con evasivas, que nos conocemos. Por una vez en tu vida se claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2013 01:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 22
70000€ al año que se dice pronto. El gerente de una empresa que solo recibe ingresos en temporada de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Julio araico
Enviado: 01-06-2013 13:30
Cita
el koyote de la demanda
70000€ al año que se dice pronto. El gerente de una empresa que solo recibe ingresos en temporada de esquí.

No te preocupes, que estos dias no voy a poder contestar , a Gandhi pero el martes estoy dando estopa, es que subo ezcaray y alli no tengo internet, y me voy a subir de excursion a San lorenzo y hacer unas fotografias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
julio araico
Enviado: 01-06-2013 13:35
como soy del pueblo nacido y todo, y es no lo es............por eso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sigues sin responder al ¿por que? del despido
Enviado: 01-06-2013 13:52
Cita
Gandhi
Sencillo, despido improcedente, 45 días por año trabajado en la época y a tomar vientos. Se le ofrecen 60 y se hace la pricesita ofendida, pero pide 90, porque es solidario y no quiere que las arcas públicas paguen lo justo, quiere el doble. Mientras tanto sus colegas de CCOO protestan contra la reforma laboral pero se calzan a su personal ERES mediante y aplicando la reforma que critican, y ahorrándose una pasta, que rojos si, pero gilipollas lo justo.
Por cierto, zorrillo, explícame tú qué es eso de que un representante de los trabajadores está inmunizado ante los despidos. ¿Cómo se le llama a eso? No sudes, ya contesto yo: MAFIA.
Huelgas de hambre con batidos, vitaminas y aquarius...................jojojo, eso es una dieta, no una huelga de hambre

Te han preguntado el ¿como justificas el despido de David alegando razones económicas y el que David no tenga una titulación específica cuando en la empresa de Valdezcaray hay gente con su misma preparación, y que cobra mas que David?, y tu respondes por las negociaciones del despido.

¿que es esto?. ¿Donde vas? Manzanas traigo.

Sigues sin poder dar una argumentación clara por esa vía porque tu cuartada no se sostiene. Tranquilo que antes se coje al mentiroso que al cojo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2013 19:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 289
yo con los debidos respetos,esto me huele a casa de putas mal gobernada.
un poco de por favor no estaría demás.
al final,pese a quien pese ,este tema si acaba en los tribunales,se resolvera
como tenga que ser;a favor de unos y en perjuicio de otros,Diablillo.
hablo la voz de la experiencia y dijo:muuuuuuuuuuuuuuuuuuuguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Langostino
Enviado: 01-06-2013 20:16
La va a gobernar CCOO, ayunando con Moët Chandon y langostinos de Sanlúcarpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paranoico
Enviado: 01-06-2013 20:52
A parte de canso eres un paranoico de mucho cuidado. Y deja ya de chillar anda, que vas a dar en ronco. Nacido en Ezcaray dice.........risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2013 22:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 28
Cita
paranoico
A parte de canso eres un paranoico de mucho cuidado. Y deja ya de chillar anda, qu. Que tiene trastornadas las facultades mentales. También
los locos reciben tratamiento psiquiátrico en el manicomio
y si soy de Ezcaray y tú no sabes y sigues sin contestar a lo que te preguntan en el foro tanto cambiar de nombre vas a dar en loco te dejo arriba la definición.
Y te gustaría saber quien soy verdad, pues te veo muy poco salir por el pueblo, y gastar algo de todo el dinero que ganas. yo sí que salgo. me puedes ver, por el Bengoa, el troika etc etc anímate esta noche, y saca un poco a la familia por ahí.
e vas a dar en ronco. Nacido en Ezcaray dice.........risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2013 22:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 28
. Que tiene trastornadas las facultades mentales. También
los locos reciben tratamiento psiquiátrico en el manicomio
y si soy de Ezcaray y tú no sabes y sigues sin contestar a lo que te preguntan en el foro tanto cambiar de nombre vas a dar en loco te dejo arriba la definición.
Y te gustaría saber quien soy verdad, pues te veo muy poco salir por el pueblo, y gastar algo de todo el dinero que ganas. yo sí que salgo. me puedes ver, por el Bengoa, el troika etc etc anímate esta noche, y saca un poco a la familia por ahí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Engañas a tu mujer con la asesora de XXXXXX XXXXXXXXX
Enviado: 01-06-2013 23:31
Cita
Langostino
La va a gobernar CCOO, ayunando con Moët Chandon y langostinos de Sanlúcarpulgar arriba

Por favor, estamos debatiendo un tema serio. Como lo es el despido de un trabajador, en el cual la empresa pone como excusa, que es por razones económicas, y luego se permite el lujo asiático, de tener a ese trabajador 7 meses en casa sin trabajar, solo porque el gerente tiene un orgullo desmedido, y le jode reconocer que le han vencido en los juicios, razón por la cual le dice al trabajador que no quiere que vaya a trabajar. Esto es un tema serio que no es para tomárselo a broma.

Si tienes argumentos para rebatir, rebate, y si no cierra la bocaza, y deja a los expertos de la dialéctica que hagan su trabajo.

Un saludo majete. Recuerda que el cerco se va estrechando cada vez mas. Ya no son solo CC.OO., el PR y el PSOE, también hay gente del PP, que quiere una nueva gerencia. Hasta luego
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
parchís
Enviado: 01-06-2013 23:48
Sigue sigue, que no sólo te equivocas de persona conmigo, creyendo que soy quien no soy, sino que estás dejando un rastro denunciable, que no sería la primera vez que la autoridad competente obliga a entregar una IP a los responsables de una web tras recibir post considerados amenazantes o injuriosos. Yo te aviso, porque como este y otros post los lea el aludido te puede correr buen pelo.
Pero continúa, no te cortes, da rienda suelta a tu imaginación enfermiza. Comido por no comer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El guiñote
Enviado: 01-06-2013 23:59
¿quieres que lo investiguemos en serio lo del IP? Porque aquí hay que repartir para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
f-el-ipe
Enviado: 02-06-2013 00:26
Es la IP, no el IP, por la sencilla razón de que es una dirección, no un dirección. Y para rastrearla tiene que haber una base sólida, por ejemplo hablar de personas concretas con nombres y apellidos y atribuirles actos que pueden ser considerado como injuria, tipificada en el art. 208 del código penal. Por mi parte ningún problema, allá tú. Que duermas bien, si puedes, porque tu comentario sobre infidelidades lo vas a tener que demostrar si llega e caso. No me gustaría estar en tu pellejo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
R-a-m-ó-n
Enviado: 02-06-2013 00:31
¿De quién estamos hablando? Porque que yo sepa no se ha nombrado a la persona que engaña a su mujer, ni tampoco a la amante.
No ves que lo que estás diciendo no se sostiene. Espabilao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chuletillas asadas
Enviado: 02-06-2013 01:08
Cita
Langostino
La va a gobernar CCOO, ayunando con Moët Chandon y langostinos de Sanlúcarpulgar arriba

Para banquetes el que me voy a atizar yo el día que echen al gerente actual de Valdezcaray que tenemos. Lo celebraré asando chuletillas de cordero, regadas con un buen vino de Rioja, crianza a ser posible. Prefiero la carne al marisco estando donde estamos. jeje!!!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.