FORO GENERAL

Enviado: 29-05-2013 16:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 26
He trabajo allí... no voy a juzagar el trabajo del trabajador en sí mismo pero apuntaré lo siguiente:

Durante el tiempo en el que este señor se ocupaba del Telesilla Rehoyo se producían error tras otro... porque este señor no realizaba sus tareas

Una vez se fue... el telesilla no produjo ningún error más de funcionamiento del que no se considere normal

Y el que no se lo crea que consulte los partes de explotación


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/05/2013 16:50 por JalenKorr.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2013 17:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.181
Vuelvo a repetir que no conozco el caso concreto de este trabajador.

Pero sí tengo el culo pelado de ver un cierto tipo de trabajadores durante mi paso como delegado sindical. Por cierto de allí salí pitando y vomitando.

El típico vago que se sabe de memoria todos sus derechos pero obvia todas sus obligaciones. Se pasa las 8 horas escaqueado depotricando contra sus jefes y contra los compañeros que no sean de su cuerda.

Si se quedase en casa, aún cobrando, sería más rentable para la empresa que si va a "currar", por que lo único que hace es joder la marrana.

Claro, cuando el jefe le da un toque corre a afiliarse al sindicato porque así se cree intocable y puede seguir tocando los huevos a todo dios amparado en la protección que le puede otorgar estar afiliado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IRI
IRI
Enviado: 29-05-2013 18:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 484
jodeeeeerrrrrrrr y lo tranquilos que nos hemos quedado los clientes desde que dejó de trabajar en la silla de Rehoyo...

que pesadilla de mal educado y mal currela, todo el día chillando a todo el mundo y/o sentado dentro de la caseta sin

trabajar...(aparte de la música a todo volumen).

bajo mi punto de vista y de la mayoría de los que lo hemos sufrido...no vale para estar cara al público.

legalidades aparte que no conozco, por lo cual no opino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2013 18:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.181
Cita
IRI
jodeeeeerrrrrrrr y lo tranquilos que nos hemos quedado los clientes desde que dejó de trabajar en la silla de Rehoyo...

que pesadilla de mal educado y mal currela, todo el día chillando a todo el mundo y/o sentado dentro de la caseta sin

trabajar...(aparte de la música a todo volumen).

bajo mi punto de vista y de la mayoría de los que lo hemos sufrido...no vale para estar cara al público.

legalidades aparte que no conozco, por lo cual no opino.

Correcto, alguien, que una parte importante de su trabajo es tratar con el público y te pasas el día voceando maleducadamente a tu cliente, malo , malo.

Pero parece ser que en las demás parcelas de su trabajo no era mucho mejor que con su trato al público.

Claro pero luego es el cliente el prepotente, el jefe un corrupto y muchos de sus compañeros unos pelotas y unos incapaces.

De memoria me sé el percal, ojo que no digo que sea el caso.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2013 19:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
oskar_hort
Cita
IRI
jodeeeeerrrrrrrr y lo tranquilos que nos hemos quedado los clientes desde que dejó de trabajar en la silla de Rehoyo...

que pesadilla de mal educado y mal currela, todo el día chillando a todo el mundo y/o sentado dentro de la caseta sin

trabajar...(aparte de la música a todo volumen).

bajo mi punto de vista y de la mayoría de los que lo hemos sufrido...no vale para estar cara al público.

legalidades aparte que no conozco, por lo cual no opino.

Correcto, alguien, que una parte importante de su trabajo es tratar con el público y te pasas el día voceando maleducadamente a tu cliente, malo , malo.

Pero parece ser que en las demás parcelas de su trabajo no era mucho mejor que con su trato al público.

Claro pero luego es el cliente el prepotente, el jefe un corrupto y muchos de sus compañeros unos pelotas y unos incapaces.

De memoria me sé el percal, ojo que no digo que sea el caso.

Yo tampoco conozco si en este caso es así... pero huele raro, raro pulgar arribapulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ARAICO
Enviado: 29-05-2013 21:18
Vamos a ver GENIO porque tú eres un genio pero genio de la maldad, por qué otra cosa no se te puede decir, desconozco si eres padre, pero si serias mi padre no me gustaría parecerme a ti, echaría a correr, sabes el significado URBANIDAD. te lo pongo para que sepas lo que significa urbanidad s. f. Comportamiento correcto y con buenos modales que demuestra buena educación y respeto hacia los demás.
de esto careces por lo que dices de este señor, que está defendiendo su puesto de trabajo, pero por lo que veo tú tienes las espaldas muy cubiertas, y aun estoy esperando la contestación:.
Te vuelvo decir que no tienes argumentos para debatirme, lo de la carta del juzgado no me has dicho ni mu y es más, el juez no habla en la sentencia de que se toca, los cojo......como pones tu............ y qué bien se despide y se manda a casa a la gente sin trabajar y pagándoles, el sueldo, como tú haces tienes buen sueldo y me figuro, y eres el responsable, si soy yo El presidente o el consejero , lo pagas tu de tu bolso, hasta que salga otra vez la sentencia, y si sale favorable al trabajador, te quedas sin el dinero.
Y te vuelvo a decir la estación, es familiar claro que si , por que , tienes a tu cuñada, en la oficina, fija, a tu cuñado fijo, ya son dos no una oficinista a su hermano , ya son tres no, Tu cuatro, la oficinista cinco, si son nueve fijos solo quedan cuatro que eso son que tienen que bailar a tu son, porque, si no corren el mismo camino que el de el Espolón, y soy un esquiador que recorre muchas estaciones, y dime lo que cobras que en presupuestos de la rioja no viene tu sueldo.
Y explícame lo del espolón y la sentencia, que tú no eres nadie ,para mandar a un trabajador a su casa, con el sueldo, lo que tiene que hacer readmitirle eh , hasta que salga el juicio, y si lo ganas, ole por ti, y si lo pierdes te coges tu bártulos y a casita, pero con una inspección de la estación en toda regla, y si está mal , de todo que has ganado estos años se te descuenta y santas pascuas y quedas como un rey.
Y TE LO REPITO SI LO TIENES SIN TRABAJAR Y PAGANDOLE EL SUELDO MANDANDOSELO A CASA, EN CASTELLANO ES ROBAR DINERO A LOS RIOJANOS.
Haber genio dale esto a Gonzalo por si acaso tiene poca memoria, y que llame para que le hagan una revisión en condiciones. Son de los que montaron los telesillas, y los cañones igual echan a correr cuando vean como esta todo en diez años.
. Doppelmayr Transport Technology GmbH

Holzriedstrasse 29
6922 Wolfurt
AUSTRIA

Teléfono: +43 5574 604 1206
Fax: +43 5574 604 1209

TechnoAlpin SpA
Via P. Agostini 2
I-39100 Bolzano (BZ)
Tel. +39 0471 550 550
Fax +39 0471 200 441

Y aquí te dejo las señas de para que se las des a tu amigo Gonzalo, para que le digas a el mismo que le hagan una inspección, si no tiene nada que ocultar, y te las doy del extranjero, por que los extranjeros las hacen más exhaustivas y no haya suspicacias.

Y QUE SEA VALIENTE QUE PONGA EL ORGANIGRAMA DE LA ESTACION Y LO QUE COBRA EL PARA PERMITIRSE EL LUJO DE MANDAR EL DINERO A UN TRABAJDOR A CASA, QU ENO VIENE EL SUELDO DE EL EN LOS PRESUPUESTOS DE LA RIOJA SE LO DICES QUE SEA VALIETE Y LA INSPECCION TAMBIEN.
esperando la contestación del genio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2013 21:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.550
Macho, te repites más que el ajo...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2013 22:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.181
Cita
Jairo
Macho, te repites más que el ajo...

Se repite y se repite pero yo le sigo sin entender nada. Cortito que debe ser unoDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2013 22:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 26
No hace falta llamar a austria ni italia...

Doppelmayr está en zaragoza y technoalpin en Madrid.

Su tan buen técnico es... no le costará encontrar trabajo en otra estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2013 23:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 22
Hoy el PR, y el PSOE; denuncian graves irregularidades en la contratación de personal en Valdezcaray; mientras que CC.OO. pide el cese fulminante del gerente de la estación de Valdezcaray. Esperemos que se vayan esclareciendo los hechos, porque esto es mas grave de lo que parece, y porque se está ocultando información al público en general, que este tiene derecho a saber.

Un saludo y un apoyo a nuestra amigo y compañero David Vázquez, que continua con la huelga de hambre en Logroño, en el Espolón, frente al palacete, aguantando como un jabato, y luchando por aquello que cree que es justo. Está demostrando que tiene unos cojones mas grandes que el caballo de Espartero.

En cuanto al señor "Vamos a empezar repartiendo", parece que a medida que pasan las horas y los días se va callando y quedando mudo. ¿Por que será? Acaso ve que se está quedando sin argumentos con la que está cayendo. Le recuerdo a este señor, que me contestó con evasivas a muchas de las preguntas que le hice, y de forma poco esclarecedora cuando hablaba del organigrama de trabajo en Valdezcaray.

Quisiera hacerle un par de preguntas mas que le dejo en el aire:

¿Que opina del hecho de que el PR, y el PSOE; denuncian graves irregularidades en la contratación de personal en Valdezcaray; mientras que CC.OO. pide el cese fulminante del gerente de la estación de Valdezcaray? (quisiera saber su opinión ya que ha estado tan activo estos días, y no ha dudado en lanzarse al cuello de todo aquel que osaba criticar a su querido gerente del alma).

¿Acaso no le parece todo esto un síntoma de que ha habido algo que no se ha hecho de manera transparente y clara en Valdezcaray?

Ahí lo dejo.

Un saludo a tod@s l@s forer@s, y buenas noches.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
araico
Enviado: 30-05-2013 08:30
Cita
JalenKorr
No hace falta llamar a austria ni italia...

Doppelmayr está en zaragoza y technoalpin en Madrid.

Su tan buen técnico es... no le costará encontrar trabajo en otra estación.

Ya lo se pero me fio mas de los estranjeros,son mas meticulosos y no pasan ni un detalle..........................y no hay amiguismos.............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
araico
Enviado: 30-05-2013 08:45
Cita
oskar_hort
Cita
Jairo
Macho, te repites más que el ajo...

Se repite y se repite pero yo le sigo sin entender nada. Cortito que debe ser unoDiablillo

y lo qu eme voy a repetir, hsta que consiga una revision de todo....................... y si no entiendes es facil te lees las sentencias que estan colgadas, y sacas tus conclusiones..............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2013 08:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.550
Cita
araico
Cita
JalenKorr
No hace falta llamar a austria ni italia...

Doppelmayr está en zaragoza y technoalpin en Madrid.

Su tan buen técnico es... no le costará encontrar trabajo en otra estación.

Ya lo se pero me fio mas de los estranjeros,son mas meticulosos y no pasan ni un detalle..........................y no hay amiguismos.............

Pues mándales un mail, o hazles una llamada y denuncia. Así de fácil.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2013 09:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 26
Pues da la casualidad que los amiguismos vienen del antiguo director, el que estaba antes que Gonzalo... el que contrató a ese empleado que han quitado.

Dime sino una sola estación de España o Europa con semejante ratio de telesillas desembragables por kilómetros esquiables...

Por cierto, insisto, si tan buen empleado es no le costará encontrar trabajo de nuevo.

Y por cierto de nuevo, en España los técnicos de Doppelmayr son tan profesionales o más que los de Austria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
araico
Enviado: 30-05-2013 09:44
Cita
JalenKorr
Pues da la casualidad que los amiguismos vienen del antiguo director, el que estaba antes que Gonzalo... el que contrató a ese empleado que han quitado.

Dime sino una sola estación de España o Europa con semejante ratio de telesillas desembragables por kilómetros esquiables...

Por cierto, insisto, si tan buen empleado es no le costará encontrar trabajo de nuevo.

Y por cierto de nuevo, en España los técnicos de Doppelmayr son tan profesionales o más que los de Austria.

Que tiene que ver el director antes con el de ahora si una diferencia, que el de antes tiene una carrera, y a hacia las pruebas de las sillas el por qué tenía titulo para firmar y sabia tratar a los empleados con educación.
Veo que sabes de sillas desembragables y esas cosas yo que desconozco esos temas.......................no serás tu el señorito del cortijo que se cree que es de él.
Y en cuanto al empleado por si eres el señorito, no pide nada mas lo que es suyo el trabajo, que le ha quitado este señor y hay una sentencia que tiene que ir a trabajar y el señorito del cortijo que se cree que es de él y es de todos los riojanos que lo hemos pagado todos los riojanos, no es quien para mandarle a casa de vacaciones, y pagarle el sueldo con mi dinero, y con los de demás riojanos ok.

Y por ultimo lo de Doppelmayr , el que lleva esta empresa está en Zaragoza, y según oídas es de Ezcaray, y si tu eres el señorito es muy amigo tuyo o conocido..............por eso para que no haya suspicacias, de ningún tipo mejor de fuera......................entendido pero que la pida la inspeccion ya que no tenga miedo pero de todo. y me comprometo si sale todo bien a bajarle a hombros desde el parking, hasta el pueblo y si no que debuelva todo el dinero que ha ganado,para arreglas los desperfectos y si no llega con eso, a la carcel no con una maza y a picar piedras por las pistas hast que lo pague
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
enchufes
Enviado: 30-05-2013 22:09
araico
Infómate mejor antes de hablar, porque el técnico de Zaragoza es amigo del anterior Gerente ( Rodolfo Valgañón )y mira por donde metio a la hija de Rodolfo a trabajar para Doppelmayr en Austria. A lo mejor ya lo sabias y por eso hablas de que vengan de Austria los tecnicos. Como ves en enchufismo esta por todas partes.
Y en cuanto a este señor de Zaragoza no tengo nada encontra porque es una muy buena persona y encima está jubilado.
Y eso lo sabe todo Ezcaray.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nubero
Enviado: 30-05-2013 23:46
Sí, pero la hija entró a trabajar a Doppelmayr después del cese de Rodolfo. Y Doppelmayr es una empresa privada, con lo que no creo que si fuera poco eficiente la mantuvieran mucho tiempo. En el caso de Morrás, el usa el dinero de los riojanos para enchufar a sus allegados, y chantajeando y maltratando a los demás.

Aquí el señorito Morrás está donde está por haber sido entrenador de ciertos fulanos con mucho poder en esta comunidad, con tiendas de deportes y negocios vinculados a la construcción, los Ferrer para más señas. Tal era el vínculo que se llegaba a ir con ellos los veranos a Argentina a entrenar, y ellos le trataban como si fuera de su familia. Es innegable el poder de los Ferrer en el PP riojano. Eso sí, él les devuelve el favor otorgándoles a dedo la tienda de arriba, como el Freskito al novio de Mónica Figuerola, y ya he dicho mucho en poco tiempo, pero que alguno se atreva a desmentirlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2013 23:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 26
Insisto que si hubiera sido un buen trabajador... nunca lo hubieran echado, haya o no enchufes. Si me equivoco demuéstralo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Para Jalenkorr
Enviado: 31-05-2013 12:00
Claro que las sillas no daban errores cuando él no estaba. O mejor dicho, sí daban, pero nunca se apuntaban en el registro. Gonzalo Morrás ha falsificado los libros de explotación. Las cosas ocurren, pero no se apuntan. Y no intentes desviar la atención, que sabes que no está despedido David ni por ser borde ni por ser mal trabajador, que no es ninguna de las dos cosas. Ahora me negarás que la silla de Rehoyo no ha estado funcionando con el freno de servicio averiado, lo cual es peligrosísimo*, o que los embragues iban de cine. A aquel que dude, que recuerde las decenas de veces que la silla de Rehoyo se paraba antes. Eso se producía porque al desegancharse la pinza del cable, no lo hacía correctamente, y saltaba la alarma de la silla que detectaba que dos sillas estaban muy próximas. Solución Morrás, puentear y reiniciar. Consecuencia: más paradas hasta que se arregló el embrague.

* Nota: Pensad que al ir la línea de subida cargada con personas y la de bajada vacía, si no hay freno y se va la luz o hay que parar, la silla empezará a ir descontroladamente en sentido inverso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2013 12:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 22
Cita
JalenKorr
Insisto que si hubiera sido un buen trabajador... nunca lo hubieran echado, haya o no enchufes. Si me equivoco demuéstralo

Cuando echaron a David de Valdezcaray, el señor gerente (Gonzalo Morrás) alegó que era por razones económicas y porque no tenía titulación.

Esta alegación no se sostiene por las siguientes razones:

- Cuando David ganó el primer juicio, y a Valdezcaray no le quedaron mas cojones que volver a contratar a David, el gerente Gonzalo Morrás le dijo a David, que no subiera a trabajar. ¿Si tantos problemas económicas había entonces, por que, el gerente, se permite el lujo de tener a un trabajador cobrando sin que este suba a la estación a trabajar?.
- En cuanto al tema de que David no tenía titulación te diré lo siguiente: En la empresa de Valdezcaray, hay unas cuantas personas que llevan 20-30 años, y que tampoco tienen titulación alguna (la E.G.B. y poco mas), y esta gente cobra el doble y e incluso algunos el triple que David (se que hay algunos de ellos que cobran 3000 € al mes). ¿Si se trataba de quitar a gente que no tenía titulación, y a la vez ahorrarse dinero porque no echaron a toda esta gente? (Mas se hubiera ahorrado la estación, ¿no?).

Después y a medida que han pasado los meses, cuando se ha puesto en evidencia todo lo que he explicado anteriormente, Gonzalo Morrás y la gente de su entorno ha empezado a decir que a David se le echó porque no erá un buen trabajador..En cuanto al tema de que David era un mal trabajador, eso no es cierto, porque si has coincidido trabajando con el en Valdezcaray, te habrás dado cuenta de que siempre se preocupaba de que subieran las sillas llenas y de que no quedara ningún hueco vacío, los días que había llenazo (Por lo tanto eso de que estaba todo el rato en la caseta es mentira).

Espero habértelo razonado lo suficiente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2013 12:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 26
Acusar a alguien de falsificación de libros de explotación es algo muy grave...

Respecto a lo de antas en inverso... te aconsejo que veaslas pruebas de carga de un telesilla. Porque he estado y en Valdezcaray... y pese a anular sseguridad con las sillas cargadas no se producía deslizamiento.

Antes de hablar.... rastrear!

Fuera de bromas, leete la norma de transporte por cable y juzga
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
araico
Enviado: 31-05-2013 12:45
Cita
enchufes
araico
Infómate mejor antes de hablar, porque el técnico de Zaragoza es amigo del anterior Gerente ( Rodolfo Valgañón )y mira por donde metio a la hija de Rodolfo a trabajar para Doppelmayr en Austria. A lo mejor ya lo sabias y por eso hablas de que vengan de Austria los tecnicos. Como ves en enchufismo esta por todas partes.
Y en cuanto a este señor de Zaragoza no tengo nada encontra porque es una muy buena persona y encima está jubilado.
Y eso lo sabe todo Ezcaray.

Haber majo. aqui no estamos hablando ni de Rodolfo ni se su Hija, y no les metas por medio, por que Rodolfo hizo la estacion nueva, mientras este la ha destrozado, y es que no se lo tengo que pedir yo lo de la inspeccion, si no teme a nada por lo que ha salido en los peridicos por dignidad, hacer como los buenos toreros.por ejemplo JOSE TOMAS que se haga una idea y diga soy como el y me encierro en mi cortijo con seis MIURAS (Vamos a llamar los miuras por ejemplo revision de telesillas, y de Cañones) Yo personalmente empezaria por los cañones, por ejemplo la cascada hay amigo hay la primera cornada con tirabuzon incluido y le coge la safena mala cogida no puede seguir lidiando la corrida por que esta grave., te he puesto los cañones como por ejemplo cualquier remonte pero como me gusta ver como funcionan cuando subo a esquiar por eso he puesto lo primero. conclusion GONZALO,cesado fulminantemente. . Y MAS TE VALDRIA PASARTE POR EL ESPOLON HABER COMO VA EL SR. DAVID .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
para jalenkorr
Enviado: 31-05-2013 13:08
Sí, es grave acusar a alguien de eso si es mentira, pero como no lo es. Arrancar los telesillas sin acatar los protocolos de seguridad también es grave. Tener todo puenteado también es grave. Carecer de anemómetros de seguridad también es muy grave. Puentear las horquillas que detectan el descarrilamiento también es muy grave,... ¿sigo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
araico
Enviado: 31-05-2013 13:34
Cita
el koyote de la demanda
Cita
JalenKorr
Insisto que si hubiera sido un buen trabajador... nunca lo hubieran echado, haya o no enchufes. Si me equivoco demuéstralo

Cuando echaron a David de Valdezcaray, el señor gerente (Gonzalo Morrás) alegó que era por razones económicas y porque no tenía titulación.

Esta alegación no se sostiene por las siguientes razones:

- Cuando David ganó el primer juicio, y a Valdezcaray no le quedaron mas cojones que volver a contratar a David, el gerente Gonzalo Morrás le dijo a David, que no subiera a trabajar. ¿Si tantos problemas económicas había entonces, por que, el gerente, se permite el lujo de tener a un trabajador cobrando sin que este suba a la estación a trabajar?.
- En cuanto al tema de que David no tenía titulación te diré lo siguiente: En la empresa de Valdezcaray, hay unas cuantas personas que llevan 20-30 años, y que tampoco tienen titulación alguna (la E.G.B. y poco mas), y esta gente cobra el doble y e incluso algunos el triple que David (se que hay algunos de ellos que cobran 3000 € al mes). ¿Si se trataba de quitar a gente que no tenía titulación, y a la vez ahorrarse dinero porque no echaron a toda esta gente? (Mas se hubiera ahorrado la estación, ¿no?).

Después y a medida que han pasado los meses, cuando se ha puesto en evidencia todo lo que he explicado anteriormente, Gonzalo Morrás y la gente de su entorno ha empezado a decir que a David se le echó porque no erá un buen trabajador..En cuanto al tema de que David era un mal trabajador, eso no es cierto, porque si has coincidido trabajando con el en Valdezcaray, te habrás dado cuenta de que siempre se preocupaba de que subieran las sillas llenas y de que no quedara ningún hueco vacío, los días que había llenazo (Por lo tanto eso de que estaba todo el rato en la caseta es mentira).

Espero habértelo razonado lo suficiente.


No sabía tato de lo que pasa en la estación de Valdez caray , hola? obreros con sueldos de 3000 euros, que no tienen ni una titulación, más que un medico gana al mes, los médicos salvan vidas, y aquí ganan 3000 euros sin hacer nada y con vacaciones igual que los maestros y , no son capaces de bajar haber como esta su compañero de trabajo. (DAVID)
SOLUCION UN EXAMEN SIN CALCULADORA Y TEMAS SOBRE LOS CARGOS QUE TENGAN, Y SI NO APRUEBAN, BAJARLES DE CATEGORIA A PEONES Y SI NO A LA CALLE.
POR QUE CON ESOS SUELDOS AUN QUE LES DESPIDAN SE SUPONE QUE SON SUPER INTELIGENTES, NOS LES COSTARIA BUSCAR TRABAJO EN LA EMPRESA PRIVADA.
PERO NO A LOS MIL EURISTAS QUE ESOS SON LOS QUE SE PARTEN EL RIÑON, EN LA ESTACION.

GRACIAS POR LA INFORMACION.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
enchufes
Enviado: 31-05-2013 16:09
A ver majo.
Si tan bueno era el otro gerente por que lo echaron y contrataron a este?. Lo de su hija no me importa lo mas minimo, fue un apunte por tus insinuaciones hacia los amiguismos.
Otra cosa si tan mal esta todo , por que este ex trabajador se agarra con uñas y dientes a subir a trabajar cuando es tan peligroso?
Es que le gustan las situaciones de riesgo?.
Yo la verdad ya habría buscado otra coas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2013 16:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.152
Cita
David_rD
Cita
oskar_hort
Cita
IRI
jodeeeeerrrrrrrr y lo tranquilos que nos hemos quedado los clientes desde que dejó de trabajar en la silla de Rehoyo...

que pesadilla de mal educado y mal currela, todo el día chillando a todo el mundo y/o sentado dentro de la caseta sin

trabajar...(aparte de la música a todo volumen).

bajo mi punto de vista y de la mayoría de los que lo hemos sufrido...no vale para estar cara al público.

legalidades aparte que no conozco, por lo cual no opino.

Correcto, alguien, que una parte importante de su trabajo es tratar con el público y te pasas el día voceando maleducadamente a tu cliente, malo , malo.

Pero parece ser que en las demás parcelas de su trabajo no era mucho mejor que con su trato al público.

Claro pero luego es el cliente el prepotente, el jefe un corrupto y muchos de sus compañeros unos pelotas y unos incapaces.

De memoria me sé el percal, ojo que no digo que sea el caso.

Yo tampoco conozco si en este caso es así... pero huele raro, raro pulgar arribapulgar arriba


La música era buena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2013 16:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 22
Cita
enchufes
A ver majo.
Si tan bueno era el otro gerente por que lo echaron y contrataron a este?. Lo de su hija no me importa lo mas minimo, fue un apunte por tus insinuaciones hacia los amiguismos.
Otra cosa si tan mal esta todo , por que este ex trabajador se agarra con uñas y dientes a subir a trabajar cuando es tan peligroso?
Es que le gustan las situaciones de riesgo?.
Yo la verdad ya habría buscado otra coas.

Tienes que tener en cuenta que el puesto de gerente de Valdezcaray es un puesto muy influenciado por todo lo político. El anterior gerente era del PR (una persona muy competente por cierto). Cuando llegaron las elecciones municipales y el PR dejó de tener representación en el ayuntamiento de Ezcaray, se convirtió en un elemento incomodo porque "no era de la cuerda". ¿Que se hizo?: Echarlo y poner uno que fuera de la cuerda política, que por entonces dominaba y domina hoy en día en La Rioja, el PP. ¿A quien pusieron? A Gonzalo Morrás. ¿Por qué lo pusieron? Porque Gonzalo Morrás es amigo de Los Ferrer (si esos de los Deportes Ferrer), y está gente es muy influenciable dentro del PP en La Rioja.

A la pregunta de ¿por que este trabajador se agarra con uñas y dientes a su puesto de trabajo?. La respuesta es muy sencilla: Estamos en tiempos de crisis, hay mas de 5 millones de parados por todo el país, y no está "el horno pa bollos"y si se tiene una mínima oportunidad de trabajar en un sitio aunque no sea el mejor del mundo, hay que "agarrarse a un clavo ardiendo".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2013 16:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.152
Jairo, Oskar, Iri,

No les deis más pábulo, si lo tienen claro denuncia ( anónima) a Industria o a consumo y a cascarla, sino lo hacen es porque tienen algo que callar. Si on currelas y denuncian ( algo razonable ( que algo de lo que cuenten sea verdad) ), nadie les va a pedir cuentas coño.

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CLAVIJAS
Enviado: 31-05-2013 16:31
Sabes de sobra por qué lo echaron, por ambicioso político. El PP riojano nunca le perdonó su ambición en 1991 cuando el consistorio de Ezcaray quedó PSOE 4 concejales, PP 3 y PR (cabeza de lista Rodolfo) 2 y Rodolfo exigió la alcaldía, y finalmente la consiguió. Al poco entró de gerente en Valdezcaray. Definitivamente se vió respaldado cuando en 1995 quedó el ayuntamiento PP 3 concejales, PSOE 4 y PR 1 (de nuevo, Rodolfo) y Rodolfo apoyó a Fernando Sanz (PP) como nuevo alcalde de Ezcaray. En 1999 se repitió la situación, quedando el consistorio PSOE 4 PP4 y PR1, apoyando Rodolfo (PR) a Sanz (PP). En cambio, en 2003 el PR quedó fuera del consistorio y digamos, dejó de ser útil al PP, con muchos del PP guardándole rencor por exigir la alcaldía. Entonces, se forzó su destitución como gerente de Valdezcaray, y apareció bien posicionado Gonzalo Morrás (pese a que había sido cesado hacía años de la estación y cobrando una indemnización creo de 7 millones de pesetas) por ser ex entrenador de los Ferrer y amigo íntimo de estos. Espero haber aclarado las dudas de por qué fue Rodolfo cesado y por qué Gonzalo Morrás fue contratado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2013 16:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.550
Sigo diciendo, por qué no denunciáis a Industria? y a la inspección de trabajo?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.