Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Dragon de Agua
Creo q Fabio y yo nos quedamos mejor con la toma del minuto 0:04
Es necesario q sea en SN?Cita
luismasur
queda pendiente para la próxima temporada hacernos un poco más amigos
Dragon de Agua
Fenomenal dia para cerrar la temporada. Con muchos amigos, algunos de hace muchos años, otros salidos de este foro recientemente y otros q seguro saldrán de ese día.
La nieve fenomenal, en cantidad y calidad.
Aprovecho para mandar un fuerte abrazo a todos los foreros, Ludus Magnus, Paquetiyo, JuanAntonio, Chieftec, Lorenzo, JoseRompesqui, Piquin82, MilaTower, Arturos, Luismasur, Fabi, Loymi y Xcorpion.
Aprovecho para presentaros a la hija de Xcorpion que con 13 años baja que da gusto verla.
Q vengan muchos dias asi!
Para ver en HD
?hd=1
milatower
Donde me metí yo que no salgo???que pena Dragón no haber podido despedir temporada ese último día!! Y eso que os vi tanto el sábado como el domingo..
![]()
Así ya tengo una excusa más para compartir una nueva temporada con vosotros!! Que ganas no faltan... Increíble el edit, increíble los que salís e increíble esta estación!!! Muchos recuerdos a todos, nos vemos pronto prontisimo![]()
Pd.: los que lleváis más tiempo, algún método/deporte anti adictivo para este verano?? Jajaja
Lo dicho...A DISFRUTAR DE LA PLAYA!!!! Un abrazo muy fuerte
milatower
Pd.: los que lleváis más tiempo, algún método/deporte anti adictivo para este verano?? Jajaja
Lo dicho...A DISFRUTAR DE LA PLAYA!!!! Un abrazo muy fuerte
Dragon de Agua
Cuando te ibas de La Laguna con una amiga te llame para saludarte pero no te enteraste ibas #ModoTorrijaON![]()
elgemeloguille
Ivernar esa es la solución
elgemeloguille
jajajaja y encima lo había escrito malCita
PabloL
elgemeloguille
La estivación (que no hibernación) puede ser una solución, sí.![]()
O también puedes empezar a entrenar para la temporada próxima. Bici, running, patines, todo suma!
elgemeloguille
jajajaja y encima lo había escrito mal
PabloL
elgemeloguille
jajajaja y encima lo había escrito mal
Jaja, pues casi lo bordas. "Ivernar" no, pero "invernar" significa darle de comer al ganado. Y creo que por este foro somos muchos los que "invernamos"
luismasur
Y coincido en que vaya tela como baja Esther, vaya estilazo , espero que el padre la engatuse para que no pase al lado oscuro.
fabsbet
Coincido con dragon como la toma del principio ninguna, como nos alegraron el diay por supuesto gran video para recordar un dia genial
puros1000
muy grande jesus gran video que envidia
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: