FORO GENERAL

Enviado: 07-05-2013 20:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.842
Y es que algunos iluminados me hablaron de una estación más seca que el desierto del Sáhara pero con nieve, algo a todas luces contradictorio así que fuí a comprobarlo. Pues nada, que el amigo 10% no aparecía. En cambio, por allí pululaban ciertos personajes que acudieron a la llamada de la primavera que nos puso a todos en éxtasis.


^^ Susi, Panu y Mercedes.


^^ Coto, élite y Rafaski

Las previsiones no eran muy halagüeñas, ya que a excepción del miércoles, el resto de la semana la previsión era la de chubascos débiles en forma de agua incluso en altura, pero como me iban a presentar a este amigo, pues decidí ir. Y precisamente el miércoles era el día que abría la estación, una decisión incomprensible cuyo oscuro motivo no alcanzamos a entender.

Pero las previsiones están para saltárselas, así que tuvimos cuatro magníficos días de sol y nubes y mucha humedad, cachisss, el 10% que se esconde. Ande andará.

El mismo jueves, festivo en Madrid, pudimos comprobar unos cuantos foreros, los excelentes días que íbamos a pasar.


^^Espectaculares días para el disfrute.

Las pistas estaban en un magnífico estado, muy bien pisadas y, como era de esperar en primavera, dura a primera hora, para luego tener un poco de cremita, pasando a nieve "papa", para terminar en la que se convino en llamar la nieve “velcro”, esa que según la esquías te hace parecer el típico muñeco móvil que se coloca en los coches como adorno.


^^ En primer término el gemelo y al fondo Rafaski.


^^ Esce disfrutando de la dureza de las pistas. Si es que es medio pinillero y esto es fácil para él.


^^ Estilo del gemelo. Al fondo Barone.

Pese a las duras condiciones climáticas para con el tratamiento de la nieve, ésta estaba en perfectas condiciones de uso y nos permitía ir a altas velocidades.


^^ En cuanto uno se descuida, pierde a la gente de vista.

Pero cada uno íbamos a nuestro ritmo y a la llegada o salida de cualquier remonte nos esperábamos de nuevo, comentando la jugada cada vez y, cómo no, siempre mintiendo un poquito, no vaya a ser que nos pongamos en evidencia.


^^ De izquierda a derecha y en primer término. Lins, elite, rafaski, seisenuve y coto.

Por cierto ¿Adivináis quién es la víbora?

Hacía ya la friolera de 17 años que no pisaba Sierra Nevada, cosas como su mala gestión, que es histórica, sus masificaciones y los abusos de los gestores, algunos hoteles y comerciantes de la zona me echaban para atrás.

Pero estamos a final de temporada, en mayo y la gente está pensando en otra cosa. Así que las pistas las encontramos con poca densidad de esquiadores y no tuvimos ni una mísera cola que nos recordara la verdadera esencia de la sierra.

Y las pistas, insisto, en un magnífico estado. Me sorprendió sobre todo el snow park, para todos los niveles y con un tamaño y configuración más que aceptables.


^^ Magnífico snowpark


^^ Impresionantes vistas a la urbanización. Qué pena el estado de dejadez de la misma. Aquí hay mucho potencial.

Todas las mañanas comenzábamos el día de esquí por la parte de Montebajo y Loma Dílar, para luego continuar por Fuente del Tesoro o Neveros, e incluso algunas veces bajando el Ascensor. Gracias juanantonio por esta guía tan estupenda que nos has proporcionado.


^^ Punto de reunión en la Loma Dílar. Foreros: Coto, el gemelo, Barone, Mercedes, Elite, el otro gemelo, Esce, Lins, Susi y Seisenuve.


^^ Indicaciones para ir a la Loma Dílar. Evidentemente aún queda mucha nieve.


^^ Mira como posa mi niño, jejeje.


^^ En primer término, Subi.

Y es que juanantonio nos guiaba por los fuera pistas y nos descubrió partes de la estación que pocos conocen.


^^ Explorando los confines de la sierra.

Y los fuera pistas estaban llevados a su máxima expresión. Fuera pistas, fuera nieve y fuera esquís.


^^ Algunos se pasan de frenada, engañados por juanantonio.


^^ De izquierda a derecha. Subi, élite, vicentecartas, maitetxu y arturos


^^ Mordi se libró.


^^ Hete ahí al culpable. Juanantonio siguiendo a Rafaski.


^^ Elite, arturos, maitetxu


^^ Menuda frikiraider que estás hecha.


^^ Preparados para bajar la Fuente del Tesoro. Seisenuve, Esce y Rafaski.


^^ Autoretrato. Detrás el gemelo, subi y seisenuve.

Y aunque esta loma negra se hacía respetar aparentando ser imponente, el estado de la nieve restaba dificultad a la misma y todos se atrevieron a bajarla más de una vez.


^^ En primer término panu y por detrás Susi. Al fondo les seguía Mercedes.


^^ Mercedes finalizando la bajada.

Y en un momento dado del día de todos los días y a pesar de que nuestro amigo 10% no hacía acto de presencia, la nieve se tornaba muy apetecible y nos animábamos con los fuera pistas.

Primero estudiando el terreno y analizando la trazada a realizar tal cual corral con luz encendida, para luego más tarde dejar nuestras huellas junto con las de otros avezados (y gallináceos) esquiadores.


^^ Alguno dejó sus huellas y nos dio la señal de salida.


^^ Muchas marcas. Algunas nuestras.


^^ Observando por donde ir. Mercedes, panu, Susi, Maitetxu, Vicentecartas y Lins.


^^ El corral en estado de ebullición.

Por supuesto, no estábamos todo el día en esa zona e íbamos recorriendo la estación en el sentido contrario a las agujas del reloj. Así también visitamos la zona de La Laguna, recorriendo tanto sus pistas, como sus fuera pistas, que tanto juanantonio los primeros días, como Dragon de Agua y Pepe el mismo domingo, nos fueron descubriendo poco a poco y consiguieron grabar en nuestras retinas un recuerdo inolvidable, a pesar de cómo se estropeaba la nieve a última hora (ese 10%...)


^^ Elite y Esce esperándo para iniciar el fuera pista en el Collado de la Laguna.


^^ Rafaski haciendo que sabe.


^^ Y Lins detrás.

El fuera pista acababa en una pista sin tratar: Solana. Donde la nieve no presentaba su mejor estado al final de la misma.


^^ Elite, Barone y Rafaski.


^^ Pista solana.

Estas fases cambiantes generaban una dicotomía en dos de nuestros coprotagonistas.


^^ Rafaski y Elite.

Pero realmente no hay por qué dudar. Por lo blanco “pabajo”. Y si hay mucho blanco, pues mejor.


^^ Aquí aún hay mucha nieve.


^^ Pero que grupo tan magnífico. Conseguíamos estar juntos a pesar del gran número que éramos.

Y la pista de La Trucha en la que nos dejaba el telesilla de La Laguna, presentaba un aspecto magnífico y con muy buena nieve, tanto en pistas, como en los "al lado pistas" y podíamos comprobar cómo poco a poco iba subiendo la cota de nieve "difícil", ya que la pista presentaba todos los estados imaginables de la nieve, desde nieve dura hasta nieve "velcro".


^^ Panorámica de la pista de la Trucha.


^^ Al lado pistas de Truchas. De izquierda a derecha. Rafaski, Vicentecartas, Elite, Maitetxu y Subi.

Pero también visitamos la zona del Águila y sus variantes y sus fuera pistas. Hasta Otti (perdón, no tengo fotos tuyas) se animó a bajarlas siguiendo las indicaciones de Mercedes entre otros.


^^ En primer término Arturos y al fondo Cotoback.


^^ Iniciando esta interminable bajada. De izquierda a derecha. Lins, Mercedes y Susi.


^^ Maitetxu con afán de protagonismo, jajaja.


^^ Vicentecartas, el renegado.


^^ Ángel pensando que estaba dirigiendo una orquesta compuesta por Rafa, Arturos, Maitetxu y Subi.

Y como por esta época es fiesta por esta zona, y se celebran las cruces de mayo, pues la estación estaba engalanada para la ocasión.







También se celebraban distintos eventos, como la bajada en bañador o bikini por pistas o los autos locos.


^^ ¿Pero éste donde va?


^^ Preparados


^^ ¡¡ Geróooonimoooooo !!


^^ Esto no podía acabar bien.

Y por supuesto, tuvimos que bajar a Granada a comprobar si es verdad que hay ambiente y, ya de paso, a ver si encontrábamos a nuestro amigo, el 10%.











Y colorín, colorado, este report se ha acabado. A continuación os dejo las tomas falsas.









Y por último, no podía despedirme sin mostrar esta magnífica panorámica que nos regalaba la Sierra.



Gracias a todos los que nos habéis hecho pasar unos increíbles días de vacaciones y por descubrirnos los secretos de la estación, tanto en pistas como en fuera pistas. El resultado es que he atesorado un magnífico recuerdo que no creo que se me olvide en mucho tiempo.

Sólo eché de menos a 10%. Diablillorisasrisasrisasguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 20:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Sí señor Ludus.
La envidia no es buena, verdad?.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 21:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Increíble. Vaya días, anda que lo habéis tenido que pasar poco bien.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 21:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Muy bien reportpulgar arriba

Creo un pelin pesado con tu amigo 10% guiño

A ver si aparece por aquiPalomitas - Popcorn




DORMIMOS JUNTOSenamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 21:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Ojo Ludus esta mañana un 28%, que ahora lo miro todas las mañana antes de ir a trabajar risasrisas

Pero que bien lo hemos pasado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 21:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Gran reportaje Ludus, creo que nunca he salido en tantas fotos risas pulgar arriba

Peaaazo dias que nos hemos pegao eh! guiño Tenemos que repetir el año que viene pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 21:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Que reportaje más bueno Ludus gracias por la fotos y el año que viene más y mejores huellas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 22:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
chino amablechino amable magnífico reportaje , bonitas e impresionantes fotos y muy bien relatado como es habitual en ti, además gracias por poder ver desde aquí lo que me perdí por decidir no ir con ustedes a pesar de la insistencia de algunos a que os acompañara, esperaré otra ocasión y estar a la altura de las circunstancias de esta sierra para poder disfrutarla en vuestra compañía.smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 22:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Qué bueno. Esperamos conoceros a tod@s la próxima temporada pulgar arriba Nos habéis dado mucha envidia ... pero sana Diablillo Saludos CARES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 22:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.619
Ludus genial, un repor muy completo.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 22:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 425
Enorme Ludus. Que días más buenos.

Esperando ansioso la próxima.

pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 22:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
FacepalmFacepalmFacepalmFacepalmFacepalmFacepalmFacepalm

Y lo que más me cabrea de todo es que el jueves subí solo porque ninguno de los amiguetes podía subir.

Pero claro... como dijo Dragón en algún otro post... como sólo fueron 4 páginas de hilo pa quedar pues es normal que se me pasara... Diablillo

El año que viene no se me escapa. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 22:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
Re-por-ta-ja-zo...y un placer haberte conocido en los últimos fuera-pistas con PPPeinado pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 22:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
.... y yo que creía que me estaba ya desintoxicando Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 23:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
muy bueno ludus pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 23:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Que fotos mas chulas ludus! smiling smiley

No se te ha escapado nada, maestro frikiraider! chino amable

Ay que corto se me ha hecho! blue - triste Como dice lins, esperando ya la proxima! Ojos y dientes

Saludos



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2013 00:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Muy buen report, aunque no se porque cuando salgo en las fotos soy el forero invisible en los nombresrisasrisasrisas
pa tres cochinas fotos que salgo, jajaja menos mal que hay pruebas de que ya soy un ñusmiling smileysmiling smiley
Aun asi me reconozco y me las guardoDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2013 00:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
muy entretenido leer tu report ludus!

a esto que dices " Hacía ya la friolera de 17 años que no pisaba Sierra Nevada " te iba a preguntar que hace un hombre como tu en un lugar como este XD pensaba que depues de japon esto pa ti es el xanadu risasrisas felicidades por el report y me alegro que lo pasarais bien! un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2013 00:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Anda, el piñazo de esce, y yo que pensaba que me lo había perdido del todo, menos mal que el reportero estaba al quite DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas

Gran finde, una pena que no pudiera quedarme también el sábado peeero se me acabó el permiso antes de tiempo risas

En unos mesecicos, mas y mejor pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2013 08:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.842
Cita
zanna bianca
Muy bien reportpulgar arriba

Creo un pelin pesado con tu amigo 10% guiño

A ver si aparece por aquiPalomitas - Popcorn

risasrisasrisas Es que no veas el cachondeo que hubo con el amigo durante todo el fin de semana.

Cita
CotoBack
Ojo Ludus esta mañana un 28%, que ahora lo miro todas las mañana antes de ir a trabajar risasrisas

Pero que bien lo hemos pasado

risasrisas Yo me fijé en la carretera que baja a Granada y está lleno de estaciones meteorológicas, de las de verdad. Sería cuestión de buscar sus datos y ver si cuadran con los del OSN.

Cita
luismasur
chino amablechino amable magnífico reportaje , bonitas e impresionantes fotos y muy bien relatado como es habitual en ti, además gracias por poder ver desde aquí lo que me perdí por decidir no ir con ustedes a pesar de la insistencia de algunos a que os acompañara, esperaré otra ocasión y estar a la altura de las circunstancias de esta sierra para poder disfrutarla en vuestra compañía.smiling smiley

Estuve toda la mañana del domingo preguntando por tí y cuando te veo no te reconozco Facepalm risasrisas Pero bueno, para la próxima no te me escapas. Por cierto, te vuelvo a repetir, muchísimas gracias por los Gurumelos.

Cita
Jose Rompesquis
Re-por-ta-ja-zo...y un placer haberte conocido en los últimos fuera-pistas con PPPeinado pulgar arriba

Lo mismo digo, el placer ha sido mío. Gracias por dejarme compartir bajadas con vosotros.

Cita
Gilldk
Muy buen report, aunque no se porque cuando salgo en las fotos soy el forero invisible en los nombresrisasrisasrisas
pa tres cochinas fotos que salgo, jajaja menos mal que hay pruebas de que ya soy un ñusmiling smileysmiling smiley
Aun asi me reconozco y me las guardoDiablilloDiablillo

risasrisasrisas Te pido mil perdones. Ayer elaborando el report me quedé en blanco y me preguntaba quién era ese de verde risasrisas

Cita
21markitos21
muy entretenido leer tu report ludus!

a esto que dices " Hacía ya la friolera de 17 años que no pisaba Sierra Nevada " te iba a preguntar que hace un hombre como tu en un lugar como este XD pensaba que depues de japon esto pa ti es el xanadu risasrisas felicidades por el report y me alegro que lo pasarais bien! un saludo

Pues como dicen los que van a la nevera, para quitar el mono risasrisasrisas El problema es que te juntas con buena gente y en vez de disminuir aumenta, por eso de querer coincidir con ellos de nuevo.

Cita
SeisEnUve
Anda, el piñazo de esce, y yo que pensaba que me lo había perdido del todo, menos mal que el reportero estaba al quite DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas

Gran finde, una pena que no pudiera quedarme también el sábado peeero se me acabó el permiso antes de tiempo risas

En unos mesecicos, mas y mejor pulgar arriba

Nada hombre, ya habrá ocasiones mejores.

A todos, muchas gracias por vuestros comentarios. chino amablechino amablechino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2013 08:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.547
Gran reportajesmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2013 09:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 439
Fantástico Ludus. Muchísimas gracias por este regalo de reportaje.

Si ya guardaba un recuerdo imborrable de este fin de temporada, ya no te digo pudiendo revivirlo de esta manera.

Muchas gracias también a todos por tan agradable compañía. Estoy encantado de haber repetido con los que ya conocía bien, de conocer mejor a muchos otros y deseando reperir para poder compartir mas bajadas con los que coincidí menos. Repito, días para no olvidar.

Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2013 09:30
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.631
Cita
Juanantonio
Fantástico Ludus. Muchísimas gracias por este regalo de reportaje.

Si ya guardaba un recuerdo imborrable de este fin de temporada, ya no te digo pudiendo revivirlo de esta manera.

Muchas gracias también a todos por tan agradable compañía. Estoy encantado de haber repetido con los que ya conocía bien, de conocer mejor a muchos otros y deseando reperir para poder compartir mas bajadas con los que coincidí menos. Repito, días para no olvidar.

Un saludo a todos

No pudimos esquiar demasiado juntos Triste la próxima temporada más y mejor smiling smiley

Un besazo a Victoria!!!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2013 09:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
Excelente el repor... ademas una "instantanea" (bueno una no, que son muchas) absolutamente fiel de lo que es Sierra Nevada en primavera...

Enhorabuena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2013 09:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 591
Estupendo reportaje, gracias por compartirlo ! ! ! !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2013 11:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.215
Pues yo iba leyendo y pensaba "¿cómo se acuerda de tantos nombres?" risasrisas

Sí que ha estado bien el final de temporada, sí.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2013 12:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Buenos días

Me suena que varios de los participantes en el reportaje dijeron el año pasado que no volverían a Sierra Nevada por el trato dado a nevasport... (hablo de memoria) y ahora veo que a la primera vuelven... Qué poca memoria tenemos!!! Si no les castigamos seguirán riéndose de nosotros. Estoy seguro que ya lo están haciendo al ver que los pesos pesados del foro les hacen publicidad una vez pasada la pataleta.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2013 13:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Me ha encantado el report, qué buen grupo de foreros os juntásteis!!!!

Gracias!!!


smiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2013 17:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 439
Cita
nevasport

No pudimos esquiar demasiado juntos Triste la próxima temporada más y mejor smiling smiley

Un besazo a Victoria!!!

Pepe

Así lo espero maestro.

Otro beso de su parte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2013 17:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Ludus Magnum
Cita
zanna bianca
Muy bien reportpulgar arriba

Creo un pelin pesado con tu amigo 10% guiño

A ver si aparece por aquiPalomitas - Popcorn

risasrisasrisas Es que no veas el cachondeo que hubo con el amigo durante todo el fin de semana.

Cita
CotoBack
Ojo Ludus esta mañana un 28%, que ahora lo miro todas las mañana antes de ir a trabajar risasrisas

Pero que bien lo hemos pasado

risasrisas Yo me fijé en la carretera que baja a Granada y está lleno de estaciones meteorológicas, de las de verdad. Sería cuestión de buscar sus datos y ver si cuadran con los del OSN.

Cita
luismasur
chino amablechino amable magnífico reportaje , bonitas e impresionantes fotos y muy bien relatado como es habitual en ti, además gracias por poder ver desde aquí lo que me perdí por decidir no ir con ustedes a pesar de la insistencia de algunos a que os acompañara, esperaré otra ocasión y estar a la altura de las circunstancias de esta sierra para poder disfrutarla en vuestra compañía.smiling smiley

Estuve toda la mañana del domingo preguntando por tí y cuando te veo no te reconozco Facepalm risasrisas Pero bueno, para la próxima no te me escapas. Por cierto, te vuelvo a repetir, muchísimas gracias por los Gurumelos.

Cita
Jose Rompesquis
Re-por-ta-ja-zo...y un placer haberte conocido en los últimos fuera-pistas con PPPeinado pulgar arriba

Lo mismo digo, el placer ha sido mío. Gracias por dejarme compartir bajadas con vosotros.

Cita
Gilldk
Muy buen report, aunque no se porque cuando salgo en las fotos soy el forero invisible en los nombresrisasrisasrisas
pa tres cochinas fotos que salgo, jajaja menos mal que hay pruebas de que ya soy un ñusmiling smileysmiling smiley
Aun asi me reconozco y me las guardoDiablilloDiablillo

risasrisasrisas Te pido mil perdones. Ayer elaborando el report me quedé en blanco y me preguntaba quién era ese de verde risasrisas

Cita
21markitos21
muy entretenido leer tu report ludus!

a esto que dices " Hacía ya la friolera de 17 años que no pisaba Sierra Nevada " te iba a preguntar que hace un hombre como tu en un lugar como este XD pensaba que depues de japon esto pa ti es el xanadu risasrisas felicidades por el report y me alegro que lo pasarais bien! un saludo

Pues como dicen los que van a la nevera, para quitar el mono risasrisasrisas El problema es que te juntas con buena gente y en vez de disminuir aumenta, por eso de querer coincidir con ellos de nuevo.

Cita
SeisEnUve
Anda, el piñazo de esce, y yo que pensaba que me lo había perdido del todo, menos mal que el reportero estaba al quite DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas

Gran finde, una pena que no pudiera quedarme también el sábado peeero se me acabó el permiso antes de tiempo risas

En unos mesecicos, mas y mejor pulgar arriba

Nada hombre, ya habrá ocasiones mejores.

A todos, muchas gracias por vuestros comentarios. chino amablechino amablechino amable

No me pidas perdon hombre, salgo en las fotos y esta todo en el recuerdo, lo otro es porque soy tocawebos!!Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.