FORO GENERAL

Enviado: 24-04-2013 21:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Buenas,

Llegué hace unos días de esquiar de Lake Tahoe y la verdad es que me ha gustado mucho
El sitio en si es paridisíaco pero además es que las estaciones están muy muy bien, sobretodo Heavenly, ha sido la que mas me ha gustado
Me he encontrado con una nieve acojonante a principios de abril con unas pistas increibles entre arboles, tubos, snowparks, pistas anchas con buena pendiente......vamos de todo...y las vistas al lago.... Bueno y el trato de la gente en las estaciones es excepcional. Nunca había esquiado en EEUU y la atención es incomparable
En fin escribo este post por si alguno tiene pensado ir que no dude y vaya.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 21:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.887
Habéis escuchado lo que dice el pavo que este de Lake Tahoe....? "la verdad es que me ha gustado mucho".risasrisasrisasrisas
Te odiamos una legión aquí, macho...risasrisasrisas



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 21:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.180
Pues yo creo que los USA están idealizados y sobrevalorados.

El jefe me va a banearDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 21:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.293
Cita
oskar_hort
Pues yo creo que los USA están idealizados y sobrevalorados.

El jefe me va a banearDiablillo

Yo más bien pienso lo contrario, que aquí la gente no tiene ni idea de lo que es aquello, y que todo el mundo debiera ir, si quiere y puede, con los ojos bien abiertos, algunos gestores, empresarios y hasta funcionarios europeos incluidos



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 23:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.228
Yo estuve a mediados de Dic, siguiendo las recomendaciones de Carolo (entre otras muchas) y volvi alucinado !!! sorprendido

Por una cuestión logistica esquie solo en Heavenly y me pareció espectacular !!! nieve de la pm, hice mis primeras bajadas entre arboles, pistas para todos los gustos (fui con niños), una atención supercordial de parte de todo el mundo... en fin una excelnte experiencia pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

debo un repor que espero hacer en unos días más.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 23:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.228


asi nos recibió la estación en la cota media, despues de una tarde y noche de nevada. yo no lo podía creer. estaba más contento que perro con dos colas !!! risasrisasrisas



aqui una de las vistas al lago Tahoe.

IM-PRESIONANTE !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 23:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Yo esquié en Enero de 2012 en las 4 grandes de Vail Resorts en Colorado y en 8 de Portes du Soleil este Enero (aunque en ninguno de los casos conocí cada estación en profundidad, justo es decir) y lo de los gringos es incomparable, en mi humilde opinión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 00:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
Rufaiter
Buenas,

Llegué hace unos días de esquiar de Lake Tahoe y la verdad es que me ha gustado mucho
El sitio en si es paridisíaco pero además es que las estaciones están muy muy bien, sobretodo Heavenly, ha sido la que mas me ha gustado
Me he encontrado con una nieve acojonante a principios de abril con unas pistas increibles entre arboles, tubos, snowparks, pistas anchas con buena pendiente......vamos de todo...y las vistas al lago.... Bueno y el trato de la gente en las estaciones es excepcional. Nunca había esquiado en EEUU y la atención es incomparable
En fin escribo este post por si alguno tiene pensado ir que no dude y vaya.
Un saludo
ya que has ido y vienes aquí a contárnoslo podrías poner alguna foto, no? DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 00:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Cita
elgemeloguille
Cita
Rufaiter
Buenas,

Llegué hace unos días de esquiar de Lake Tahoe y la verdad es que me ha gustado mucho
El sitio en si es paridisíaco pero además es que las estaciones están muy muy bien, sobretodo Heavenly, ha sido la que mas me ha gustado
Me he encontrado con una nieve acojonante a principios de abril con unas pistas increibles entre arboles, tubos, snowparks, pistas anchas con buena pendiente......vamos de todo...y las vistas al lago.... Bueno y el trato de la gente en las estaciones es excepcional. Nunca había esquiado en EEUU y la atención es incomparable
En fin escribo este post por si alguno tiene pensado ir que no dude y vaya.
Un saludo
ya que has ido y vienes aquí a contárnoslo podrías poner alguna foto, no? DiablilloDiablilloDiablillo

Eso mismo estaba pensando yo, aunque solo sea para poner los dientes largos. Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 09:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Heavenly es ESPECTACULAR!!!

Ha sido uno de los mejores dias de esqui de mi vida y llevo 20 y pico años esquiando. VOLVERÉ pulgar arriba

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 12:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Contarnos la experiencia del viaje, como lo contratasteis, a traves de quien o donde, y el precio! asi mas de uno nos hacemos la idea a la larga para ir ahorrando Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 12:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Contar algo más del viaje, vuelos, traslados, donde os alojasteis etc....porfa.....pulgar arriba .

Nosotros hemos esquiado mucho en España, bastante en Alpes Franceses, Austriacos y zona Italiana y muy poco en USA ( una semana ) y como en este último pais en ninguno.....sobre todo la calidad de la nieve y el trato.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 15:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
carolo
Cita
oskar_hort
Pues yo creo que los USA están idealizados y sobrevalorados.

El jefe me va a banearDiablillo

Yo más bien pienso lo contrario, que aquí la gente no tiene ni idea de lo que es aquello, y que todo el mundo debiera ir, si quiere y puede, con los ojos bien abiertos, algunos gestores, empresarios y hasta funcionarios europeos incluidos

¿Que sabrás tu de esto?risasDiablillo

Saludos, recupérate pronto y bien, maejtro!pulgar arriba



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 15:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Cita
21markitos21
Contarnos la experiencia del viaje, como lo contratasteis, a traves de quien o donde, y el precio! asi mas de uno nos hacemos la idea a la larga para ir ahorrando Diablillo

Cuenta ... cuenta todo pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 16:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
saludos....

Pues como siempre digo animaos..
Es fantastico, y mas si aprovechas las grandes ofertas y oportunidades que te ofrecen las compañías.
Lo dicho, no es tan caro si buscas ofertas y te mueves un poco.
Ah, este año ha sido mi tercer año y tres quincenas al año,, es BRUTAL.
Las pistas, el trato al cliente, la comida, los apartamentos, las comunicaciones, y sobre todo .... la gente, todos son amigos de todos,
colorado y tahoe no defraudan , lo tienes todo.
El gran inconveniente... mu lejos desde esta España nuestra.
Aprovechar la oferta de VAIL RESORT es incomparable, y lo que de verdad tengo ganas es ir ha Tahoe, pero se me dispara el presupuesto en el vuelo, una poción buena es
atreves de san francisco... pero ,, muxa carretera por medio asta reno.

CAROLO.... recuperate pronto ... IDOLOOO !!!!!














San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 17:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.180
Cita
carolo
Cita
oskar_hort
Pues yo creo que los USA están idealizados y sobrevalorados.

El jefe me va a banearDiablillo

Yo más bien pienso lo contrario, que aquí la gente no tiene ni idea de lo que es aquello, y que todo el mundo debiera ir, si quiere y puede, con los ojos bien abiertos, algunos gestores, empresarios y hasta funcionarios europeos incluidos

No hablo de la gestión que se hace en USA, desconozco ese tema.

Sólo he estado una vez allí, 10 días en la zona de Vail.

Allí igual que aquí, hay años de nevadas buenos y malos, lo que sí pude apreciar es que la calidad de la nieve allí dura más.
La atención al cliente en USA es muy buena, pero en Austria siempre me han tratado fenomenal también.
Es verdad que el área esquiable es inmenso, pero como sólo estuve 10 días y no vivo allí, así que........
El paisaje es bonito, esquiar entre pinos mola, pero eso lo hay allí y aquí.
El viaje para mi es un infierno, cuando voy a Austria almuerzo en mi casa y ceno en el destino.
USA ya no es tan caro, pero por el precio de 10 días allí me voy 20 a Austria.

Está muy bien ir a los USA, de hecho volveré para que mi mujer lo conozca, pero aunque el tiempo y el dinero me lo permitiera no iría todos los años.

Soy un enamorado de Austria y en relación calidad/precio/desplazamiento, me quedo con los austriacotes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 17:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.293
Gracias por los buenos deseos (ya tengo la pata cada día mejor, juas)

Una buena combinación es volar a Reno. De ahí Mt Rose queda a 25 minutos escasos por la 395, y la zona Este de Tahoe a unos cuantos más (Northstar, Diamond Peak)... A Squaw Valley - Alpine Meadws hay 45 minutos escasos por la 80 desde Reno...

Lo malo de Reno es que hay que hacer escala en Los Angeles o en Denver y aeropuertos gordos así... Puede ser interesante para combinar esquí y turismo pero entiendo que es un rollo tener que hacer transbordos...



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 17:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.293
Cita
oskar_hort

No hablo de la gestión que se hace en USA, desconozco ese tema.

Sólo he estado una vez allí, 10 días en la zona de Vail.

Allí igual que aquí, hay años de nevadas buenos y malos, lo que sí pude apreciar es que la calidad de la nieve allí dura más.
La atención al cliente en USA es muy buena, pero en Austria siempre me han tratado fenomenal también.
Es verdad que el área esquiable es inmenso, pero como sólo estuve 10 días y no vivo allí, así que........
El paisaje es bonito, esquiar entre pinos mola, pero eso lo hay allí y aquí.
El viaje para mi es un infierno, cuando voy a Austria almuerzo en mi casa y ceno en el destino.
USA ya no es tan caro, pero por el precio de 10 días allí me voy 20 a Austria.

Está muy bien ir a los USA, de hecho volveré para que mi mujer lo conozca, pero aunque el tiempo y el dinero me lo permitiera no iría todos los años.

Soy un enamorado de Austria y en relación calidad/precio/desplazamiento, me quedo con los austriacotes.

En efecto, Austria es la pera, y sigue manteniendo esa gestión familiar que hace que, por ejemplo, te puedas seguir comiendo un filete empanao en pistas hecho con amor por la misma abuela (cosa impensable en EEUU e incluso en España, en pistas digo). Además tiene la cercanía, claro, que es determinante.

Pero ya sabes por donde voy, juas, con mi lucha contra las excusas de nuestras estaciones, sobre todo de la mía para, hacerlo mal indefinidamente: si alguien quiere ver cómo se hace ganar dinero a una estación, dando a los clientes más por menos, tiene que ir a EEUU



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 17:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
La verdad que de parte de los europeos siempre me pregunté hasta dónde se justifican las horas de viaje y los euros adicionales, perdiendo además días de esquí en su continente.

De mi parte por lo menos, a precios similares (más económico el aéreo, más caros los ff y el alojamiento), estoy pensando en repetir Vail y alrededores y no Portes du Soleil, comparando los únicos dos "macro" que conozco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 17:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 287
Y con los equipos como lo haceis? alquilais alli o os lo llevasis desde aqui? y es que eso de facturar el equipo para ese tipo de conexiones... da yuyu. llegara?

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 17:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.180
Está claro maestro, que se recupere de la pata lo primero.

La primera vez que fui a Austria lo que más me llamó la atención con respecto a España fue la atención y el cuidado al cliente.

Y en USA eso es verdad que lo bordan.

Es muuuuuuy importante que cuando vas por primera vez a un sitio salgas con la sensación de que vas a volver por el trato recibido, en España lo contrario.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 18:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.293
Yo me llevaría solo las botas, pero es una cosa muy personal... No es tan caro y, por regla general, tampoco es que pierdan los esquís todos los días

Eso sí, a mi, el año pasado Iberia me perdió los esquís un mes y medio (sí, seis semanas recalando en todos los aeropuertos de EEUU, vuelta a España incluida, creo) y al final tuve que conducir una hora para ir a buscarlos personalmente al aeropuerto de Reno, ya que no me los enviaban a mi casa...



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 18:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Me parece a mí, que como no incluyan ese destino en los viajes del IMSERSO, lo tenemos crudo mi mujer y yo para esos dispendios. Ya nos gustaría, ya.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 18:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.180
Cita
El Abuelo Carver
Me parece a mí, que como no incluyan ese destino en los viajes del IMSERSO, lo tenemos crudo mi mujer y yo para esos dispendios. Ya nos gustaría, ya.

Tampoco es que tengas que dejar la herencia.

Creo recordar que me costó 1300 eur los 10 días con 7 días de FF, alojamiento y desayuno, vuelo y coche de alquiler.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 20:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
oskar_hort
Cita
El Abuelo Carver
Me parece a mí, que como no incluyan ese destino en los viajes del IMSERSO, lo tenemos crudo mi mujer y yo para esos dispendios. Ya nos gustaría, ya.

Tampoco es que tengas que dejar la herencia.

Creo recordar que me costó 1300 eur los 10 días con 7 días de FF, alojamiento y desayuno, vuelo y coche de alquiler.

ya me las veo putas pa ir a los alpes risasrisas como para irme a USA Llorón pero sabiendo ya un precio me puedo hacer la idea para futuras ocasiones jeje tiene q ser una pasada un viaje de esos!

pd: con amigos y/o pareja ?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 23:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Os cuento un poco como fue el viaje:
El viaje lo organizé yo, a través internet te lo puedes organizar perfectamente.
Entras en www.skilaketahoe.com y tienes información pa aburrir, aparte de foros como este y otras webs, es cuestión de buscar.
Hay un montón de sitios para alojarse alrededor del lago.Yo decidí alojarme en South Lake Tahoe que es el pueblo de Heavenly. Está fenomenal, la góndola sale del pueblo y tienes restaurantes, tiendas, bares... a los que puedes ir andando que eso tal y como se conforman los pueblos en EEUU está muy bien. Alojamientos hay como pa una boda y de todo tipo. Desde 40 euros la noche hasta de lujo.
El forfait, pues depende lo que quieras, hay varios packs. En lake tahoe hay 7 estaciones alrededor del lago a menos de 1 hora en coche, asi que yo me cogí el ¨lake tahoe six pack ticket¨ que cuesta 299$ por persona (unos 230 €) y te permite esquiar durante seis días en la estación que elijas. Fue un acierto.
En cuanto a los vuelos pues me costaron 500 € ida y vuelta. Lo ideal es volar a San Francisco alquilar un coche (alquilé un pepino 4X4 por 25 euros diarios) y en tres horas y media estas en Lake Tahoe.
Yo volé con Iberia y llevé el equipo completo y ningun problema. Llevo un trolleybag de esos con ruedas donde meto dos pares de esquis y la ropa de nieve, las botas y cascos en otra maleta y eso es lo que facturo (está incluido en la franquicia de equipaje)
El asunto de las estaciones. Yo he esquiado en España, Francia, Italia, Suiza y Austria. Soy un enamorado de Austria y lo tenemos al lado de casa. De Dolomitas que decir. Zermatt me encanta........Valdisere....El lago Tahoe es precioso, pero en los Alpes hay estaciones preciosas, también.Está claro que teniendo los alpes al lado de casa y sobretodo si no has dado buena cuenta de ellos no hay razón para ir a esquiar a EEUU. Pero tenía ganas de conocerlo y la verdad ha sido genial. La sensación es que allí se puede esquiar por todas partes,porque la nieve está bien por todos lados y en pistas el tratamiento de la nieve es muy bueno....y hay pistas de todo tipo.Te avisan cada día de las pistas que han sido recién pisadas, te recomiendan las mejores, los snowparks son gigantescos, nunca ví cosa igual, tienen absolutamente de todo. Y en cuanto el trato,yo creo que en ningún sitio de los que he esquiado me he encontrado con un personal tan amable y volcado con el cliente e insisto adoro Austria, Dolomitas, etc. Madre mía, si fuese gestor de los de San Isidro ya se podían poner las pilas o se iban todos a la calle!!. Da vergüenza el trato que nos dán por aquí. Y es cierto que en Dolomitas, Austria, etc la atención es muy buena pero en Lake Tahoe no les falta detalle.
Subo unos fotucas
Ciaoooo







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2013 00:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.228
Ya que preguntan por aqui, les cuento: yo con los equipos lo que hice fue aprovechando los precios (menos de la mitad de los de por aqui) y que tenía intenciones de renovar los mios, me compre para mi y mi esposa, en una tienda virtual esquies+fijaciones y bastones. Escribí al hotel donde me alojaría para ver si me podían recibir los equipos y me dijeron que por supuesto (parte de la amabilidad ya citada pulgar arriba).
Cuando llegue a South Lake Tahoe me estaban esperando mis Rictor smiling smiley Al otro día mientras alquilaba los equipos de mis niños, hice instalar las fijaciones y a disfurtar. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2013 08:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976


Pedazo foto sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2013 10:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15.722
Que recuerdos me traen las fotos del Tahoe.

Para los únicamente medio-enfermos de la nieve como yo, poder combinar turismo tradicional con nieve en la costa Oeste de los USA es una autentica pasada...



Member of the Onanist Revolution (MOR)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2013 11:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
Cita
El Abuelo Carver
Me parece a mí, que como no incluyan ese destino en los viajes del IMSERSO, lo tenemos crudo mi mujer y yo para esos dispendios. Ya nos gustaría, ya.

Bueno.... eso es una disculpa.... Jose Luis es el compañero que mas edad tenia en un grupo de los que hemos ido, tiene 72... y no veas como iba , inalcanzable, y por supuesto,
un monton de gente de 80 años en pistas, eso si.... al medio día y con la nieve polvazo.
Ellos dicen que solo cuando hay sol y buena nieve, que para eso tienen todo el tiempo del mundo.
Suerte y animaros.




San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.