FORO GENERAL

Enviado: 24-04-2013 17:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Hola,

Estoy recopilando datos sobre el esquí en España y en el mundo, y me estoy encontrando con dificultades en algunos temas. Alguien sabe dónde puedo encontrar información o alguna fuente sobre porcentajes de usuarios en pista que tienen contratado un seguro de esquí (ya sea privado o con la estación), porcentaje de accidentes en pistas, o los costes que estos accidentes conllevan?

Si alguien tiene alguna información, enlace, artículo, etc, ya sea del esquí en España o en el extranjero, se lo agradecería mucho.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 18:12
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.040
Aquí te paso un enlace sobre estadísticas de accidentes de Sierra Nevada, con datos de las temporadas desde 2002-2003 hasta 2011-2012:

[sierranevada.es]

Más datos: todos los que esquían en Sierra Nevada compran el forfait con seguro, ya que va incluido en el precio y no se puede comprar sin seguro.

Un saludo, Miguel M.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/04/2013 18:13 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 18:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 51
Cita
Miguel M.
Aquí te paso un enlace sobre estadísticas de accidentes de Sierra Nevada, con datos de las temporadas desde 2002-2003 hasta 2011-2012:

[sierranevada.es]

Más datos: todos los que esquían en Sierra Nevada compran el forfait con seguro, ya que va incluido en el precio y no se puede comprar sin seguro.

Un saludo, Miguel M.

Pues el cajero de venta automática con tarjeta pregunta si es con seguro o sin él. Y si le dices que sí, pide el DNI.

¿Da coberturas adicionales?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 18:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.547
En VAldezcaray el ff también va con seguro incluido, y no me refiero al SOV, sino uno específico de asistencia en pistas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 18:28
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.040
Cita
Mono espacial
Cita
Miguel M.
Aquí te paso un enlace sobre estadísticas de accidentes de Sierra Nevada, con datos de las temporadas desde 2002-2003 hasta 2011-2012:

[sierranevada.es]

Más datos: todos los que esquían en Sierra Nevada compran el forfait con seguro, ya que va incluido en el precio y no se puede comprar sin seguro.

Un saludo, Miguel M.

Pues el cajero de venta automática con tarjeta pregunta si es con seguro o sin él. Y si le dices que sí, pide el DNI.

¿Da coberturas adicionales?

El seguro al que se referirá es un seguro "extra" que viene del convenio que tiene Sierra Nevada con DKV este año: [sierranevada.es]

Son 3€/día y en el enlace te dice lo que incluye, rehabilitación, traslado a casa, etc... Pero el seguro "básico" de rescate y atención primaria en la estación va incluido en el forfait.

Un saludo, Miguel M.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/04/2013 18:29 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 18:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 51
Cita
Miguel M.
Cita
Mono espacial
Cita
Miguel M.
Aquí te paso un enlace sobre estadísticas de accidentes de Sierra Nevada, con datos de las temporadas desde 2002-2003 hasta 2011-2012:

[sierranevada.es]

Más datos: todos los que esquían en Sierra Nevada compran el forfait con seguro, ya que va incluido en el precio y no se puede comprar sin seguro.

Un saludo, Miguel M.

Pues el cajero de venta automática con tarjeta pregunta si es con seguro o sin él. Y si le dices que sí, pide el DNI.

¿Da coberturas adicionales?

El seguro al que se referirá es un seguro "extra" que viene del convenio que tiene Sierra Nevada con DKV este año: [sierranevada.es]

Son 3€/día y en el enlace te dice lo que incluye, rehabilitación, traslado a casa, etc... Pero el seguro "básico" de rescate y atención primaria en la estación va incluido en el forfait.

Un saludo, Miguel M.

Mil gracias, creía que era el seguro "normal".

La verdad es que siempre le digo que sí, sin pensar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 21:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Muchas gracias Miguel, seguro que esto me servirá de ayuda.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.