FORO GENERAL

daniglezj
Enviado: 17-09-2003 11:49
Pues eso, que tengo pensado ir a Xanadú este sábado, así que si alguien se apunta.......


Saludos saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER
Enviado: 17-09-2003 12:20
Yo lo probé...y es que no voy a volver salvo que en mi curro me regalen algún pase.
Es que me siento como el pobre "Copito de Nieve", todo el mundo mirando a través del cristal Triste Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 17-09-2003 12:29
Hablando del pobre Copito de Nieve, echo de menos que Capi no haya puesto ninguna reseña en las noticias al respecto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 17-09-2003 17:15
a que hora pensabas ir?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 17-09-2003 17:32
Si es a primera hora, yo igual me apunto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
daniglezj
Enviado: 18-09-2003 02:54
En principio por la mañana a primera hora para que no haya mucha gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 18-09-2003 11:09
Les haces como yo, sacarles la lengua burla burla burla

La próxima vez estoy pensando en como montármelo para hacerles un calvo risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 18-09-2003 11:11
A mi eso del calvo.... que no me sale.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 18-09-2003 11:18
A nosotros nos sale mejor hacerlo con otra parte de nuestra "autonomia"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 18-09-2003 12:49
risas risas risas A ti Mario te sale tanto de pie, como haciendo el pino jajajajaqjajajajajaja "que malo soy"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 18-09-2003 12:52
Me voy risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 19-09-2003 10:47
Bueno pues si va alguien me puede localizar fácil, K2 Axis X y Nordica "the Beast" , llegaré a las 10:30.
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zerrudo
Enviado: 20-09-2003 18:41
Cuanto cuesta Xanadu, me podeis explicar como va eso y que posibles gastos hay.....

Donde esta exactamente
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 20-09-2003 19:21
Pues no la he puesto, pero no porque no la haya visto... porque cada vez que pongo "nieve" en algún buscador de noticias, me salen un montón de notas de Copito de Nieve...

Todo el mundo habla de ello, desde los diarios de toda España, hasta los sudamericanos, americanos, y en Nueva Zelanda...

Es increíble el poder mediatico de Copito de Nieve.

Yo, que soy de Barcelona y que lo he vivido desde pequeño, creo que me saltará alguna lágrima cuando muera... yo, y muchas personas,

Estoy seguro de que será una de las muertes más sentidas de los últimos años... porque realmente, a veces merece la pena sentir más estas muertes que la de según quien...


Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 20-09-2003 20:17
Aquí tienes toda la información que necesitas [www.parquedenievemadrid.es]
Al final no tuve el valor necesario para ir el sábado lo haré mañana , bueno hoy.
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
daniglezj
Enviado: 22-09-2003 03:44
Tranquilo, yo el sábado por la mañana tampoco fui capaz de madrugar y me aventuré por la tarde.

Maldita la hora!!!!!!!! por que el atasco de vuelta era infernal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 22-09-2003 04:02
Entiende el mérito de copito de nieve.

Ser blanco y vivir en Barcelona Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ivan
Enviado: 22-09-2003 05:14
oye kickass,

dices q tienes unos the beast? tienes un casco de salomon y una chaqueta de nose q marca pero asi como balnca o beige??

salu2 y a ripar
ivan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 22-09-2003 10:14
No the beast son las botas y no uso casco (de momento)
salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MakiNavaja
Enviado: 23-09-2003 08:08
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJa, JOER!!!! se me saltan las lagrimas....................... risas risas risas risas risas risas risas muy weno mario!!!! cojo.................
jajajajajaja

saludos....

perdon pero no pude reprimirme!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 23-09-2003 18:24
y que tal estaba Xanadu un sabado tarde?

cuanto a la carretera, en este foro se comento, creo que fue en mes de junio sobre las alternativas de acceso a Xanadu para no tener que tragar las caravanas de la N-V

(ctra. alternativa atravesando arroyomolinos).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
daniglezj
Enviado: 24-09-2003 03:49
Pues lo que es la pista estaba muy bien, poca gente y sin problemas para bajar sin tener que frenar ante los cruces de otros, porque había espacio para todos.

Estaban como siempre las 2 barandillas debajo del telesillas y el sato central donde algunos se aventuraban e incluso algunos con saltos bastante chulos. Yo es que todavía no tengo tanto nivel, pero ya llegará.

Lo que sí habían puesto (no sé si estaba otras veces porque esta fue la primera vez que iba) eran unos palos de descenso en el lateral pegado al arrastre o "tele-culo" (como dice mi hermana). Me imagino que no era demasiado pero para mí que nunca había tenido la oportunidad de ir esquivando palos azules y rojos me resulto bastante gratificante.

Lo de los coches un infierno por supuesto. Y si me puedes decir en qué post estaba esa salida a través de Arroyomolinos mejor, porque intenté buscar algo por esa zona pero al fianl tuve que volver al atasco de la N-V.

Un saludo.

DANIEL
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 24-09-2003 18:57
El post, donde se hablaba de la ruta alternativa a Xanadu es el siguiente:

[www.nevasport.com]

si copiando y pegando este link no te funciona visita el tema

Xanadu, el caos de accesos (09-06-03)

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.