FORO GENERAL

Enviado: 14-04-2013 00:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 58
Pues nada, hoy he ido a la feria del Outlet de Valencia , en la que en el cartel que esta por todas partes de la ciudad, absolutamente TODAS, pone Moda, elelctronica, Moda, infantil, ESQUI,bla bla bla. Pues eso ESQUI, yo he ido a la caza de alguna oferta guay de esquis o un casco y he pagado los dos euros de entrada y que es lo que he encontrado de esqui??? Absolutamente NADA, LA NADA ABSOLUTA, ni por ningún lado, NADA, cuando en el cartel pone claramente ESQUI, anuncian algo de lo que no tienen nada, si alguno va interesado para conseguir material de esqui que sepa que no encontrara nada.
Aquello es canilandia, solo venden ropa de alcapone, de los yankees, ropa de raperillo, cadenas de oro, cosas de hippies, peña exponiendo aspiradoras y fregonas y tiendas de embutidos y chucherias.
EN RESUMEN, NO HAY NADA DE ESQUI, ES UN TONGO, NO TIENEN ESQUI QUE ES LO QUE ANUNCIAN...
Lo peor es que podría haber ido de gratis a ver el Levante-Depor Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2013 11:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 276
No se que decirte..........(si eres de levante claro)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2013 12:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 58
No tio no soy del Levante jajaj pero me mola ir a ver el futbol de gratis risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2013 12:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
SantiLBR
No tio no soy del Levante jajaj pero me mola ir a ver el futbol de gratis risas

hubieras visto un buen 0-4 risasrisas

pues yo de ti voy a que me devuelvan los 2€ y con una reclamacion por estafadores

pd: [www.nevasport.com] echale un vistazo





Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/04/2013 12:13 por 21markitos21.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.