FORO GENERAL

Ruedi
Enviado: 17-09-2003 11:19
Hola a todos!!!

Es cierto eso de que Carolina Ruiz se ha roto el peroné y algunos ligamentos???

Un saludo

Ruedi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 17-09-2003 11:27
En un principio parece que se ha roto el peroné.

[www.nevasport.com]


Saludos,



Capi-Cook


P.D. Mal empezanos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER
Enviado: 17-09-2003 11:55
Pues algo va de eso:

[www.marca.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 17-09-2003 11:57
para haberse matao, y luego dicen q el esqui no es peligroso?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 17-09-2003 11:58
por cierto, espero q se recupere pronto y la veamos por las pistas peleando por los primeros puestos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ruedi
Enviado: 17-09-2003 12:07
Mala suerte!!! Triste Triste

Un animo muuuu grande y a recuperarse fuerte para empezar la temporada como deseamos todos! smiling smiley

ANIMO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 17-09-2003 12:40
Creo que es mucho mejor noticia esta. Se nota en el nivel de redaccion, la calidad....

[www.as.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER
Enviado: 17-09-2003 12:45
Supongo que si, pero tengo que hacer publicidad del medio de donde sale mi miserable nómina.
Mira lo que sufro, que encima soy del Barca Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER
Enviado: 17-09-2003 12:51
De todas formas, para gustos están los colores, pero según mi humilde opinión, es bastante mejor periódico (y eso que todos los deportivos son muy malos), el Marca que el As.
Admito discrepancias risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 17-09-2003 12:56
Jejejeje, por eso te lo decia. Era de coña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 17-09-2003 12:58
Efectivamente creo que el marca es mucho menos malo que el as. Este ultimo rezuma partidismo por todos sus costados.
Pero vamos, la prensa deportiva no me gusta nada.... Ojo, que no voy contra los profesionales, eh!! Simplemente que no me interesa....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER
Enviado: 17-09-2003 13:01
Tranqui, que no soy periodista(se nota por mi depurada oratoria risas ).
No tengo que ver nada con ellos. Solo trabajo en el Dtto.financiero del grupo. Tengo a todos los colaboradores cabreados, ya que les pago muy tarde sus dietas y gastos, je, je.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juano
Enviado: 17-09-2003 18:06
Una pena xo pronto la tendremos en los primeros puestos...le deseo una pronta y feliz recuperación y q su padre,Isi,no se suba p las paredes!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 18-09-2003 05:31
Bueno Javier, yo leo todos los días el as y no solo porque me dicen lo que quiero oir, si no porque me parece un buen periódico, aunque es cierto que cuando no hay futbol meten mucha paja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER
Enviado: 18-09-2003 05:41
Es cuestión de gustos, a mi me gusta el powder y a ti la papa risas risas risas guiño guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan
Enviado: 18-09-2003 13:15
puede que as sea un buen periodico, pero la seccion de baloncesto que escribe un tal señor mora es malisima. Supongo q ese señor si sabra de baloncesto, pero parece todo lo contrario...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 18-09-2003 13:32
Que cabrón, tu ríete ríete, que así me tienen a mí a día 18 de Septiembre, con los gastos por pagar, cuando siempre se pagan antes del 10...

Y esto tras las vacaciones... Enfadado - Angry Enfadado - Angry

En cuanto a periódicos, yo lo siento pero donde haya un periódico de contenidos generales... aunque si he de elegir uno, eligo el SPORT... ya se sabe aquello de, de donde eres, ves con quien te apoye... smiling smiley

Nio obstante, cuando voy a comer, si no tienen diponible La vanguardia (porque algún espabilao me la ha quitado Enfadado - Angry ) y solo tienen el Sport, como mucho lo ojeo, pero no me dura más de 5 minutos...

En fin, que esto de los périódicos deportivos tiene mucha miga...

En Aragón creo que está el diario Equipo (Zaragoza), aquí el Sport(Barça) y el Mundo Deportivo (tradicionalmente ligado al R.C.D.Espanyol),



Saludos




Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER
Enviado: 19-09-2003 03:27
Pero tengo disculpa de mis jefes, estamos instalando el SAP y es una tortura, risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 19-09-2003 06:02
Tienes razón, además la sección de badminton le ocurre lo mismo risas risas risas risas
Y venga a decir tonterías
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 19-09-2003 06:04
A nosotros nos lo instalaron el año pasado, por dos motivos: pa tenernos mas controlados y para darnos mas trabajo risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 19-09-2003 11:01
Yo utilizo el tambien utilizo el SAP para trabajar... y la verdad es que es una tortura e hipercomplicado.

Dice la gente de la empresa, que con el programilla este, nos tienen más controlados, (igual que tu) ¿que información pueden tener de nosotros? Triste Triste Triste

Saludos,



Capi-Cook


P.D. Yo por si si acaso antes de enviar los datos, lo borro todo, hasta los cookies, los archivos temporales, etc... pero las carpetas personales del ordenador en MIS DOCUMENTOS tambie las pueden leer?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 19-09-2003 11:51
El problema es que es un programa tan extenso que no se hasta donde pueden llegar en cuanto a control, yo por si acaso hago lo mismo, borro todo lo que puedo para no dejar pistas, cookies, historial etc., la putada es que cuando me conecto a nevasport no hago nada mas que ver nuevo,nuevo,nuevo,nuevo,nuevo y estoy hasta los mismos......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 19-09-2003 11:53
Je,je,je a mi me pasa lo mismo.... risas risas risas

Lo siento, pero a veces da un alegrón cuando ves que no eres el único al que le pasan ciertas putadas...


Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 19-09-2003 14:09
Pssss, que aqui en Sevilla tenemos el Estadio deportivo y alguno mas. Lo siento, no me acuerdo del nombre.

Pero realmente los buenos y los objetivos son "sevillismo" y "blanquirrojo".... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
copito
Enviado: 20-09-2003 11:44
eso no tiene nada que ver, yo esta temporada, ( el penultimo día a q cerraran) , sufrí una avalancha, y no por eso se me han quitado las ganas de esquiar, todo lo contrario,seguí ese día esquiando como si nada y al diá suigiente subí con muchas más ganas, y ya estoy deseando que caigan los paquetones para volver a los fueras de pistas, el peroné se te puede rompre callendote de unas escaleras ... roturas de huesos pueden pasar haciendo hasta lo más tonto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 20-09-2003 17:10
q valor tienes!!!!!!!, ya pero no me refiero al perone, segun dice se quedo inconsciente.
Venga a disfrutar de la temporada q viene q queda muy poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 21-09-2003 08:51
Yo estoy con copito. Cuando algo te gusta de verdad no hay dolor como quien dice. Por poner un ejemplo mi mejor amigo cuando teniamos 12 años me hizo una brecha en la cabeza con el esqui y segun me cosieron a esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xkier
Enviado: 21-09-2003 09:34
Seguro que dentro de "na" volvemos a ver a Carolina, Mª. Jose Rienda y Ana Galindo dando caña a tope. Os seguimos.

[marca.recoletos.es]


Saludos para Raquel Rienda y Javi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 21-09-2003 10:17
A AnA GAlindo sera dificil q la veas, se ha retirado este año de la competicion, no es asi?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juano
Enviado: 21-09-2003 14:05
Si...ha puesto fin a una brillante carrera.Este año empezamos sólo con Mª.Jose debiedo a la lesión de Carolina q esperemos q se recupere lo antes posible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.