FORO GENERAL

Enviado: 08-04-2013 00:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.321
Un saludo.
Hará unos 10 días, un forero se preguntaba para qué alargar la temporada, y todos fuimos respondiendo a la pregunta (5 páginas de respuestas, para ser exactosrisas)
Hoy sé la respuesta. (Bueno, ya la sabía de antes, pero hoy lo he confirmadorisas):
La temporada se alarga para poder disfrutar de días como el de hoypulgar arriba

-Lugar: La Molinasmiling smiley
-Hora de llegada: las 9h.pulgar arriba
-Forfait: a mitad de precio (22 € smiling smileyrespecto los 41 habituales)
-Aspecto de la estación: magníficopulgar arriba. Nevadita de unos 5-10 cm recientepulgar arriba
-km esquiables: 27 km No está malsmiling smiley
-Bajadas realizadas: 25sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido, y a mi ritmo tranquilo de azules y rojas. Aunque la negra Estadi la he bajado un par de vecesDiablillo
-Hora de salida: las 15 hsorprendido
-Precio por bajada: 22€ / 25 bajadas = 88 céntimos/bajada (mucho menos que una atracción de feriarisas)

La intención inicial era de marchar a las 13 h, pero... resulta que la nieve aguantaba. Así que, otra bajada másDiablillo. Luego otra másDiablillo, luego otra...Diablillo

Desde las 9 h hasta las 13 h, moviéndome sobretodo por las partes bajas de la estación: 1700-2000 m, con el TSD6 Cap de Comella. A partir de las 13 h, por las zonas altas: 2000-2300 m, con el TSF4 Torrent negre.
Decir que las zonas altas aguantaban bien incluso a las 15 h. Pero, pensando en la última bajada hasta el parking en cotas bajas, al final lo he dejado aquí.pulgar arriba

Las fotos, mañana, que hoy se me hace tardeVergonzoso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 00:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Ja som demà! Palomitas - Popcorn



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 00:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
pulgar arribapulgar arribapulgar arribaTotalmente de acuerdo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 00:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.321
Cita
mazingerZ
Ja som demà! Palomitas - Popcorn

risasrisas
Cierto, es que soy muy lento tecleandorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 00:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
ordino . 9 de la mañana dejo a javi tron haciendo las pruebas y me junto con el crack de ramón el del arrastre del 1 .
bajadas por pistas de escándalo , la mejor nieve de toda la temporada con diferencia .
así hasta las 430 de la tarde sin parar .
ultima bajada ,portella del mig , y una diagonal hacia la gran canal.
mi compañero esta vez surfero me frena en seco y al esquivarlo salto que te crio y piñazo de escándalo risas .
resultado luxación del hombro derecho y dedo gordo de la mano izquierda .....
eso si, la gran canal la he bajado por mis cohones risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 00:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.321
Cita
salvita35
ordino . 9 de la mañana dejo a javi tron haciendo las pruebas y me junto con el crack de ramón el del arrastre del 1 .
bajadas por pistas de escándalo , la mejor nieve de toda la temporada con diferencia .
así hasta las 430 de la tarde sin parar .
ultima bajada ,portella del mig , y una diagonal hacia la gran canal.
mi compañero esta vez surfero me frena en seco y al esquivarlo salto que te crio y piñazo de escándalo risas .
resultado luxación del hombro derecho y dedo gordo de la mano izquierda .....
eso si, la gran canal la he bajado por mis cohones risasrisasrisasrisas

Triste Espero que te recuperes prontopulgar arriba

Y, volviendo al temarisas, veo que tú también sabes porqué se alarga la temporadaDiablillo

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 01:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
j.lacroix
Cita
salvita35
ordino . 9 de la mañana dejo a javi tron haciendo las pruebas y me junto con el crack de ramón el del arrastre del 1 .
bajadas por pistas de escándalo , la mejor nieve de toda la temporada con diferencia .
así hasta las 430 de la tarde sin parar .
ultima bajada ,portella del mig , y una diagonal hacia la gran canal.
mi compañero esta vez surfero me frena en seco y al esquivarlo salto que te crio y piñazo de escándalo risas .
resultado luxación del hombro derecho y dedo gordo de la mano izquierda .....
eso si, la gran canal la he bajado por mis cohones risasrisasrisasrisas

Triste Espero que te recuperes prontopulgar arriba

Y, volviendo al temarisas, veo que tú también sabes porqué se alarga la temporadaDiablillo

Un saludo.
yo solo se, que no se nada , que no vayan que ya voy yo .
tu sabe risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 01:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
¡¡¡¡Qué envidia!!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 05:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
salvita35
ordino . 9 de la mañana dejo a javi tron haciendo las pruebas y me junto con el crack de ramón el del arrastre del 1 .
bajadas por pistas de escándalo , la mejor nieve de toda la temporada con diferencia .
así hasta las 430 de la tarde sin parar .
ultima bajada ,portella del mig , y una diagonal hacia la gran canal.
mi compañero esta vez surfero me frena en seco y al esquivarlo salto que te crio y piñazo de escándalo risas .
resultado luxación del hombro derecho y dedo gordo de la mano izquierda .....
eso si, la gran canal la he bajado por mis cohones risasrisasrisasrisas

Chico! que te mejores!pulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 08:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Espero impaciente esas fotos pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 08:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
salvita35
ordino . 9 de la mañana dejo a javi tron haciendo las pruebas y me junto con el crack de ramón el del arrastre del 1 .
bajadas por pistas de escándalo , la mejor nieve de toda la temporada con diferencia .
así hasta las 430 de la tarde sin parar .
ultima bajada ,portella del mig , y una diagonal hacia la gran canal.
mi compañero esta vez surfero me frena en seco y al esquivarlo salto que te crio y piñazo de escándalo risas .
resultado luxación del hombro derecho y dedo gordo de la mano izquierda .....
eso si, la gran canal la he bajado por mis cohones risasrisasrisasrisas

Al menos, si te sirve de consuelo, ha sido al final de la temporada.

Ahora a mejorarse pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 09:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Exactamente por lo de este fin de semana es por lo que se alarga ! como pense en tí Lacroix , aúnque tengo que decir que aúnque se que todos se me hecharan encima , para mí gusto faltaba alguna pasada de maquina , mi rodilla sufruió basatante todo , y que el dia anterior estube , en el centro médico de Tarter , y me diagnosticaron , esgunce de ligamento interno , pacté con el doct. esquiar , quien se podia reprimir , me dijo que no forzara , pero la nieve te obigaba , pensé , quien se pierde esto? No entiendoyo noooooosmiling smileyy me acordé de la conversación en el telesilla risas es por esto que alargan la temporada Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 09:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 400
Y aun queda lo mejor



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 09:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
que envidia me dais que habéis tenido buen tiempo el finde, ya me gustaría vivir más cerca del pirineo...yo el sábado cerré la temporada con una niebla enorme en leita, que no se veia nada y seguí esquiando porque era el ultimo día de la temporada.

Os pongo una foto de lo que se veia...







Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/04/2013 09:54 por elgemeloguille.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 10:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Esta es de este sabado, uno de los mejores días de la temporada





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 10:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 572
Pues ayer, el comentario generalizado, tanto en los telesillas de Formigal, como en bares y restaurantes de Sallent y Tramacastilla era: ¿pero cómo pueden cerrar con toda esta nieve? Triste

Ayer día espectacular de buen tiempo y nieve en Formigal smiling smiley. Eran las 3 de la tarde y muchas pistas seguían teniendo la nieve perfecta!

Para muestra, foto de la zona de Anayet, ¡hasta arriba de nieve!




Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/04/2013 10:46 por Zaskandila.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 10:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
intentare alargar un poco mas la temporada pese a lo del brazo , creo que en unos días estaré bien para ir a masella risas .
merci kitaro y mazinger , hace falta algo mas que joderse un hombro para desanimarse Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 13:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
salvita35
intentare alargar un poco mas la temporada pese a lo del brazo , creo que en unos días estaré bien para ir a masella risas .
merci kitaro y mazinger , hace falta algo mas que joderse un hombro para desanimarse Diablillo

Di que si, con un par pulgar arriba

Por cierto, buenas fotos se están viendo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 14:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Le voy a dar la razón a Lacroix. Al final no pudimos ponernos de acuerdo, cosas de la familia y eso, pero a mi me salió el sábado de cine.

Me fui hasta Ordino y ya desde el pueblo nevaba levemente y llegando a la estación mas. Se veía muy tapado arriba y con rachas de viento fuertes así que me lo estuve pensando un buen rato antes de sacar el forfait.

La previsión me dijeron que era para todo el día igual, gente que bajaba de arriba me decían que la nieve increíble pero visibilidad poca o nula a ratos. La verdad que no tenía ganas de esquiar con niebla o que pudiesen cerrar remontes por el viento así que ya tarde y con todo el dolor de mi corazón decido abandonar Ordino y probar suerte mas abajo

Llego al pueblo de Arinsal y pinta mejor. Me dirijo al telecabina y veo una chica que acaba de bajar. Me acerco a preguntarle como está arriba. Es francesa, y guapa, jeje, me dice en francés que genial, muy bien. Ya me voy a ir a por los trastos y me dice "vous avez dejá payé le forfait". Digo, vaya me quiere revender el suyo, y le contesto, "pas encore ¿pourquoi?" y va y me lo regala, yo insisto en pagarle y ella que nanai, al final acepta la fianza del forfait, 3 euros de nada y que me van a devolver después. Joder no me lo puedo creer. Hay buena gente por el mundo aún y hoy es mi día de suerte.

Pues nada, que esquié muy bien, buena nieve polvo y dura a ratos, no era Ordino pero estaba muy bien, algo de viento, sol a ratos, y lo siento Lacroix, te supero, no conté las bajadas pero todas a cero euros, cero......risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 14:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.321
Cita
volki
Exactamente por lo de este fin de semana es por lo que se alarga ! como pense en tí Lacroix , aúnque tengo que decir que aúnque se que todos se me hecharan encima , para mí gusto faltaba alguna pasada de maquina , mi rodilla sufruió basatante todo , y que el dia anterior estube , en el centro médico de Tarter , y me diagnosticaron , esgunce de ligamento interno , pacté con el doct. esquiar , quien se podia reprimir , me dijo que no forzara , pero la nieve te obigaba , pensé , quien se pierde esto? No entiendoyo noooooosmiling smileyy me acordé de la conversación en el telesilla risas es por esto que alargan la temporada Diablillo
Saludos, volki. smiling smiley
Cuidate esa rodillaTriste, y deseo que te recuperes prontopulgar arriba, que la temporada que viene tenemos que seguir compartiendo algunas bajadas.smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 14:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.321
Cita
Mad Max
Le voy a dar la razón a Lacroix. Al final no pudimos ponernos de acuerdo, cosas de la familia y eso, pero a mi me salió el sábado de cine.

Me fui hasta Ordino y ya desde el pueblo nevaba levemente y llegando a la estación mas. Se veía muy tapado arriba y con rachas de viento fuertes así que me lo estuve pensando un buen rato antes de sacar el forfait.

La previsión me dijeron que era para todo el día igual, gente que bajaba de arriba me decían que la nieve increíble pero visibilidad poca o nula a ratos. La verdad que no tenía ganas de esquiar con niebla o que pudiesen cerrar remontes por el viento así que ya tarde y con todo el dolor de mi corazón decido abandonar Ordino y probar suerte mas abajo

Llego al pueblo de Arinsal y pinta mejor. Me dirijo al telecabina y veo una chica que acaba de bajar. Me acerco a preguntarle como está arriba. Es francesa, y guapa, jeje, me dice en francés que genial, muy bien. Ya me voy a ir a por los trastos y me dice "vous avez dejá payé le forfait". Digo, vaya me quiere revender el suyo, y le contesto, "pas encore ¿pourquoi?" y va y me lo regala, yo insisto en pagarle y ella que nanai, al final acepta la fianza del forfait, 3 euros de nada y que me van a devolver después. Joder no me lo puedo creer. Hay buena gente por el mundo aún y hoy es mi día de suerte.

Pues nada, que esquié muy bien, buena nieve polvo y dura a ratos, no era Ordino pero estaba muy bien, algo de viento, sol a ratos, y lo siento Lacroix, te supero, no conté las bajadas pero todas a cero euros, cero......risasrisasrisas

risasrisasrisas
Me alegro de que te haya ido bueno, bonito y... baratoDiablilloDiablillo
Como tú dices, abandonar Ordino da un poco de tristeza, pero si se hace con buen fin (ir a otra estación en mejores condiciones de visibilidad), hasta se te perdonarisasrisas.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 14:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.471
video: [&feature=youtu.be]

Solo por esto vale la pena alargar la temporada, es del sabado pasado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 14:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.471
video: [www.youtube.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 15:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 55
Este domingo ha sido un fantàstico día de esquí en el Pirineo. Nosotros también hemos aprovechado el precio reducido en La Molina y a las 9h cogíamos el desembragable para seguidamente enlazar con el telecadira del Torrent Negre. Hemos disfrutado con el manto de nieve natural a òptima temperatura y la calidad ha variado principalmente por la posición del sol en primavera.

Enhorabuena a todos los privilegiados que han intuído y podido disfrutar de un gran día de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 15:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
es este?






Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 15:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.471
Cita
freeride
es este?


si merci,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 15:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Llorón Llorón Lo nuestro es mas duro... La temporada se alarga para que los que no podemos ir en abril por la "mardita hacienda y los trimestres fiscales" Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry podamos quitarnos el estrés después del día 20 tirándonos por una pala con una gran pendiente risas risas Saludos CARES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 15:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Cita
Mad Max
La previsión me dijeron que era para todo el día igual, gente que bajaba de arriba me decían que la nieve increíble pero visibilidad poca o nula a ratos. La verdad que no tenía ganas de esquiar con niebla o que pudiesen cerrar remontes por el viento así que ya tarde y con todo el dolor de mi corazón decido abandonar Ordino y probar suerte mas abajo

Yo estuve todo el finde en Ordino y sólo por la calidad de la nieve valía la pena enfrentarse a la nevada del sábado. La visibilidad no era 100% perfecta pero no recuerdo momentos de niebla intensa, aunque sí que hubo momentos en los que la luz era plana y no se veía. De hecho incluso a veces se podía adivinar la silueta del sol entre las nubes y se podía ver perfectamente. Tampoco hizo demasiado viento y no pararon los remontes en ningún momento. La verdad es que es una lástima que no te quedaras porque si bien hay que tener ganas de aguantar la nieve en la cara y el frío, las condiciones eran de escándalo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 16:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Cita
ziritrion
Cita
Mad Max
La previsión me dijeron que era para todo el día igual, gente que bajaba de arriba me decían que la nieve increíble pero visibilidad poca o nula a ratos. La verdad que no tenía ganas de esquiar con niebla o que pudiesen cerrar remontes por el viento así que ya tarde y con todo el dolor de mi corazón decido abandonar Ordino y probar suerte mas abajo

Yo estuve todo el finde en Ordino y sólo por la calidad de la nieve valía la pena enfrentarse a la nevada del sábado. La visibilidad no era 100% perfecta pero no recuerdo momentos de niebla intensa, aunque sí que hubo momentos en los que la luz era plana y no se veía. De hecho incluso a veces se podía adivinar la silueta del sol entre las nubes y se podía ver perfectamente. Tampoco hizo demasiado viento y no pararon los remontes en ningún momento. La verdad es que es una lástima que no te quedaras porque si bien hay que tener ganas de aguantar la nieve en la cara y el frío, las condiciones eran de escándalo.

Si, ya te digo que me lo pensé bastante, no tenía prisa pues estaba claro que la nieve iba a aguantar, hacía un frío del copón, y a ratos vi el disco solar entre las nubes además de que había mucha claridad, señal de que el manto de nubes no era muy denso y estuve esperando que abriera pero al final era una apuesta arriesgada y ahora mismo no estoy para florituras, soy mayorcete y medio lisiado ando DiablilloDiablillo y mi politica ahora es cero riesgos cero caídas......risas

Y visto lo visto no me quejo, de hecho he engañado a Lacroix para no deprimirlo, risasrisas me he acordado que no tenía suelto y le di solo dos euros por el boleto así que encima gané un euro ¿Se puede esquiar mas barato?......risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 17:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.321
Cita
Mad Max
Cita
ziritrion
Cita
Mad Max
La previsión me dijeron que era para todo el día igual, gente que bajaba de arriba me decían que la nieve increíble pero visibilidad poca o nula a ratos. La verdad que no tenía ganas de esquiar con niebla o que pudiesen cerrar remontes por el viento así que ya tarde y con todo el dolor de mi corazón decido abandonar Ordino y probar suerte mas abajo

Yo estuve todo el finde en Ordino y sólo por la calidad de la nieve valía la pena enfrentarse a la nevada del sábado. La visibilidad no era 100% perfecta pero no recuerdo momentos de niebla intensa, aunque sí que hubo momentos en los que la luz era plana y no se veía. De hecho incluso a veces se podía adivinar la silueta del sol entre las nubes y se podía ver perfectamente. Tampoco hizo demasiado viento y no pararon los remontes en ningún momento. La verdad es que es una lástima que no te quedaras porque si bien hay que tener ganas de aguantar la nieve en la cara y el frío, las condiciones eran de escándalo.

Si, ya te digo que me lo pensé bastante, no tenía prisa pues estaba claro que la nieve iba a aguantar, hacía un frío del copón, y a ratos vi el disco solar entre las nubes además de que había mucha claridad, señal de que el manto de nubes no era muy denso y estuve esperando que abriera pero al final era una apuesta arriesgada y ahora mismo no estoy para florituras, soy mayorcete y medio lisiado ando DiablilloDiablillo y mi politica ahora es cero riesgos cero caídas......risas

Y visto lo visto no me quejo, de hecho he engañado a Lacroix para no deprimirlo, risasrisas me he acordado que no tenía suelto y le di solo dos euros por el boleto así que encima gané un euro ¿Se puede esquiar mas barato?......risasrisasrisas

MalandrínDiablillo, bribónDiablillo embaucadorDiablillo
risasrisasrisas
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.