FORO GENERAL

Enviado: 05-04-2013 13:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 233
vista la mala situacion de la empresa de Candanchu, me pregunto si creeis que no abrirá la proxima temporada. Solo podemos hacer suposiciones, pero los que estén mas al dia del asunto pueden comentar sus impresiones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2013 14:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 245
En Aragón tenemos una vaca con apetito voraz.
Igual come lo que le corresponde, como lo que no.
Come en el pasto, come en el sembrado.
Pero siempre está flaca.
Esa vaca es la Diputación General de Aragón.
Una de las ubres que tiene, es la ubre por donde la ordeñan las estaciones de esquí.
Y esa ubre siempre da leche aunque haya que secar la ubre de educación, la de sanidad y servicios sociales y la de ayudas a otras industrias.
Sólo es cuestión de ordeñar un poco más la ubre de subvencionar al esquí.
Y Candanchú volverá a abrir.
Da igual que lo hagan bien, regular o mal.
Da igual que fidelicen al cliente, hagan clientes nuevos o espanten a los clientes.
Siempre habrá dinero público para mantener el tinglado.
Y que sigan los mismos haciendo lo mismo.
El que al lado haya una estación privada que se esfuerza para hacer bien las cosas es irrelevante.
Ya le pondrán un impuesto especial a Astún para mantener a Candanchú y a Aramón.
Después de todo.
Mientras tengamos un consejero que está convencido que uniendo Astún, Formigal y Candanchú vamos a tener el octavo domini esquiable del mundo.
Poco podemos decir.
Si en vez de buscar la excelencia se busca el vender humo.
Así nos irá frente a la competencia
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2013 14:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Yo creo que abriran lo mas dificil ya se ha hecho, ahora con el administrador concursal sera mas viable...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2013 18:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
más les vale abrir en mi mente figura visitarla! me han hablado muy bien y ganas tengo, espero que prevalezcan las acciones por y para el esquiador y no por y para el jodido empresario



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 00:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 511
Cita
21markitos21
más les vale abrir en mi mente figura visitarla! me han hablado muy bien y ganas tengo, espero que prevalezcan las acciones por y para el esquiador y no por y para el jodido empresario

date prisa en ir por si acaso...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.