FORO GENERAL

Enviado: 09-05-2013 21:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
UORTAR, rotulador permanente? No se me había ocurrido risas risas, pero lo tendré en cuenta para la próxima pulgar arriba pulgar arriba Saludos CARES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2013 08:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
CARLOS Y ESTHER
UORTAR, rotulador permanente? No se me había ocurrido risas risas, pero lo tendré en cuenta para la próxima pulgar arriba pulgar arriba Saludos CARES

un tatuaje mujer! así no se te olvida risas

pd: pero no cambies de numero risasrisasDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2013 15:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Cita
21markitos21
Cita
CARLOS Y ESTHER
UORTAR, rotulador permanente? No se me había ocurrido risas risas, pero lo tendré en cuenta para la próxima pulgar arriba pulgar arriba Saludos CARES

un tatuaje mujer! así no se te olvida risas

pd: pero no cambies de numero risasrisasDiablillo


risas risas risas seguro que el mayor estaría encantado. Mejor no darle la posibilidad. Saludos CARES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¿Me estáis diciendo que no sería útil en mi caso, que soy epiléptica con alergia a los antiepilépticos más comunes? Teniendo en cuenta que la mayoría de las veces que me ingresan estoy incosciente y casi nunca acompañada por un conocido..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2013 00:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.887
Cita
Cristomate
¿Me estáis diciendo que no sería útil en mi caso, que soy epiléptica con alergia a los antiepilépticos más comunes? Teniendo en cuenta que la mayoría de las veces que me ingresan estoy incosciente y casi nunca acompañada por un conocido..

No. Ningun medico serio puede fiarse de una pulsera que lleve un paciente. y menos mal que no lo hacen.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2013 08:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Nemancos
Cita
Cristomate
¿Me estáis diciendo que no sería útil en mi caso, que soy epiléptica con alergia a los antiepilépticos más comunes? Teniendo en cuenta que la mayoría de las veces que me ingresan estoy incosciente y casi nunca acompañada por un conocido..

No. Ningun medico serio puede fiarse de una pulsera que lleve un paciente. y menos mal que no lo hacen.

Totalmente de acuerdo. No me gustaría que un médico pasase de los protocolos por que vea algo escrito en una pulsera o carné. Yo tengo uno que pone que pertenezco al F.B.I (Federación de Borrachos Indecentes), en ese caso ¿Que harían conmigo? risasrisas

Para los peques, lo mejor es como con las cosas del cole, un rotulador y pintamos la etiqueta del traje, casco, etc. con su nombre y un número de teléfono y punto, aunque lo mejor y más fiable, además contrastado, es no perderles de vista.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues si,te lo puedes creer w en urgencias hacen cado a las pulseras y medallas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2014 09:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.324
Bueno he vuelto a ver este tema,y no lo quiero dejar pasar.
Estoy de acuerdo en que al entrar a un hospital debe de aplicarse todo un protocolo,pero hay en casos que puede ser interesante no digo pulsera o cadena,que me da igual,llevar un indicador.
Hay gente que consume SINTROM,por ejemplo,si tiene un accidente es basico cuanto antes saberlo para su tratamiento.Bueno para el que no lo sepa es un anticuagulante sanguinio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo tengo miastenia gravis (una enfermedad rara, neuromuscular autoinmune), e hipersensibilidad de tipo retardado. Los anestésicos, algunos antibióticos, los sedantes y relajantes musculares, infecciones o una situación estresante, pueden precipitar una crisis paralizante con afectación generalizada de la músculatura voluntaria (orofaríngea y respiratoria incluidas) por interferencia con la medicación o por no haberla tomado a la hora correspondiente. No tengo familia, así que la identificación en caso de accidente es vital ya que las analíticas convencionales no indicarían nada anormal más allá de las consecuencias del accidente, y en una hora que tardan los resultados + la espera previa yo ya habría pasado al otro barrio por parada respiratoria aunque se hubiera practicado el protocolo habitual. Hay casos.... y casos.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2014 19:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Para los niños en la agencia les ponemos pulseras rollo discoteca... y sirven igual así en plan fosforito... con la ventaja que eso o te lo quita con tijeras unos adultos o nada de nada, una pulsera de estas, le dura a un niño puestaaaaaaa .DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2014 11:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 29
Estas pulseras están bien para cuando vas al zoológico con niños o al parque de atracciones incluso en la playa que siempre se pierde algún niño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La verdad que leido así es una jilipoyez, pero mi duda es al ser vih+ si sin llevar nada que me identifique en una carrera (es un coñazo ir con el DNI siempre) puedan saber si tengo vih o no. Solo eso. Por correr y no tener que llevar el DNI siempre, no vaya que pase algo.... no se. Aunque imagino que algo debería de salir en el sistema a los médicos.... no lo se. Me raya mucho porque decidí no decir nada a mi familia por motivos personales (cada uno conoce a sus familiares). Eso es lo que me raya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2015 11:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
Nemancos

Usease, llevar esa pulsera u otros dispositivos con ese fin es una inutilidad. Ahora, por llevar los datos, lo mejor es tatuárselos (a poder ser en varios sitios del cuerpo no sea que con la colisión se pierda un brazo o la cabeza y se borren los datos) sale un poco más caro pero no se deteriora con el paso del tiempo...A la larga es mejor.


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2015 11:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
tony MLg
La verdad que leido así es una jilipoyez, pero mi duda es al ser vih+ si sin llevar nada que me identifique en una carrera (es un coñazo ir con el DNI siempre) puedan saber si tengo vih o no. Solo eso. Por correr y no tener que llevar el DNI siempre, no vaya que pase algo.... no se. Aunque imagino que algo debería de salir en el sistema a los médicos.... no lo se. Me raya mucho porque decidí no decir nada a mi familia por motivos personales (cada uno conoce a sus familiares). Eso es lo que me raya.


Pero...¿es que en el DNI dice si eres seropositivo o no? sorprendidosorprendidosorprendido

Cuando alguien entra en un hospital hay que tomar todas las precauciones posibles, tanto para el paciente como para uno mismo. Como si todos lo tuviésemos.
Y en un accidente en una pista lo mismo. Cuando se ayuda a alguien hay que tomar precauciones.

Pero que vamos...me parece mas peligroso- para lo que estamos tratando aquí- ser alergico al gluten que ser vih+
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2017 16:48
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1
Todo esto de las identificaciones parece muy bonito, pero yo le compré una a mi suegra que tenía alzheimer y un día que no nos dimos cuenta, salió de casa, no supo volver, se cayó al suelo y la recogió una pareja que pasaba cerca. Llamaron a la policía, estos a una ambulancia, y se la llevaron al hospital, y mientras nosotros buscándola por todas partes, incluso fuimos a la comisaría que estaba más cerca. Cuando nos pusimos a buscar en ambulatorios y hospitales nos dijeron en uno que habían ingresado a una persona mayor que no sabía su nombre, menos mal que resultó ser ella, pero absolutamente nadie (ni gente de la calle, ni policía, ni emergencias, ni en el hospital) nos llamó mirando la pulsera en cuestión. Así que creo que lo primero que habría que mirar es si los servicios de emergencia conocen este tipo de sistemas (que ya hay varias formas y modelos) y si se pondrían ellos a llamar a familiares o escanear códigos. A nosotros no nos sirvió para nada.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2017 19:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Genial tus comentarios......¡¡¡¡¡¡¡¡¡.sorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.