FORO GENERAL

Enviado: 01-04-2013 20:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 23
Hola buenas!
Pues mirad, el caso es que el miércoles voy a andorra hasta el lunes, y no conozco muy bien las estaciones. La idea es subir dos días a una estación y dos a la otra. He estado en las dos, pero era pequeño y me estaba iniciando en el esquí, as que no me acuerdo muy bien y no se que itinerarios/pistas buenas tienen. Mi nivel considero es mas o menos alto, bajo por todo tipo de pistas sin dificultades, y fuerapistas en todo tipo de pendientes(se entiende dentro de unos parámetros "normales"guiño, aunque me cuesta esquiar canales y sitios estrechos o bosques espesos. Si conocéis algún itinerario/s que consideréis bueno para mi nivel, os agradecería que me lo comentarais.
Muchas gracias!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 21:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.286
Hola, acabo de llegar de Andorra y te cuento lo que me parece.
En Grandvalira me han parecido que las negras más cañeras las tienes bajando a Soldeu y Tb. es bonita la que baja a Canillo.
Luego en Ordino-Arcalis, tienes para elegir lo que quieras, es una pasada de estación y se puede enredar por donde quieras, es prácticamente todo esquiable y serás tu, quien te pongas el límite.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 13:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 23
Cita
bolo2
Hola, acabo de llegar de Andorra y te cuento lo que me parece.
En Grandvalira me han parecido que las negras más cañeras las tienes bajando a Soldeu y Tb. es bonita la que baja a Canillo.
Luego en Ordino-Arcalis, tienes para elegir lo que quieras, es una pasada de estación y se puede enredar por donde quieras, es prácticamente todo esquiable y serás tu, quien te pongas el límite.
Okei, muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 20:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Ordino con nieve es todo un fuera pistas.
Pide a alquien que te indique . De todas maneras, la gente hace mucho fuera pistas, ya lo verás.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 23:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Ordino-Arcalís tiene más fuera pistas que pistas con eso te lo digo todo risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.