FORO GENERAL

chica
Enviado: 17-09-2003 04:18
POr fin!!! Hoy me ha llegado el libro de Carolo.Q guay!! Temblan chicos q esta temporada empezare con toda la teoria aprendida, ya practicaré de alguna manera.
Por cierto menudo libro, yo creia q era un manualillo de instrucciones.
Pues nada lo dicho, q este año va a ser mi año.
HAsta pronto, q me voy a leer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 17-09-2003 04:24
saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria

"iupi" vas a aprender a esquiar, pero tendrás que esperar tres mesecitos risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
costo rico
Enviado: 17-09-2003 04:36
aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid...dónde lo venden en Madrid? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 17-09-2003 04:42
en la fnac supongo que lo tendran, yo me lo compre en la fnac de aqui de valencia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
daniglezj
Enviado: 17-09-2003 04:43
Acabo de mirar en la web de la Fnac y lo tienen por 14,25€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 17-09-2003 04:47
en Madrid en libreria desnivel, plaza matute, 6. Ni idea de donde esta. Si quieres el telf 902 24 88 48. La comision me la mandas por correo, ok?
Espero q lo encuentres, suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER
Enviado: 17-09-2003 05:49
En la Fnac.
Hace un mes quedaba uno, así que corre risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 17-09-2003 05:57
En El Corte Inglés.
En la Castellana hace 2 semanas tenían 2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mahoni
Enviado: 17-09-2003 06:28
Por fin chica, felicidades !! ya verás, hay partes muy muy interesantes que la temporada pasada ya puse en práctica, pero que eso no impida que un monitor también te ayude en tu aprendizaje eh? una cosa es un libro, otra la práctica, y otra aprender de un monitor, pero si lo juntas todo...

Animos !!

Mahoni
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 17-09-2003 08:37
gracias Mahoni por el consejo, pero ten por seguro q necesitare un monitor, no tengo tanta capacidad como para aprender sola aunq sea con un libro. Lo ire leyendo y asi me resultara mas facil a la hora de las clases, ya os contare.
ya lo he ido ojeando parece interesante. Ya tengo ganas de leermelo. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FrankSnow
Enviado: 17-09-2003 08:49
Chica te vienes para Madrid y practicas con nosotros en Xanadú risas risas risas risas risas

FrAnK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DonFrancis
Enviado: 17-09-2003 15:32
Parece un buen libro. Como se titula? El libro solo habla de tecnica? (de pista y fuera de pista) o tambien habla de seguridad en la montaña, avalanchas, tipos de nieve, meteorologia, etc...

Esque libros buenos de esqui no abundan asi que no hay que dejar pasar ni uno!! smiling smiley

Por cierto, sabeis de algun sitio en asturias donde lo vendan??
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 17-09-2003 15:50
Lo puedes comprar por internet en [www.desnivel.com] o en la web de la casa del libro. ¿Eres de Gijón?
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 17-09-2003 16:16
eso eso, menos teoria y mas practica en Xanadu cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER
Enviado: 18-09-2003 03:09
Mas bien habla sobre la "sense & sensibility" del esquí, bueno del pie. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mahoni
Enviado: 18-09-2003 03:17
El libro habla de técnica principalmente, pero también toca el tema de estados de la nieve, de cuidados de material, de escuelas, y no sé si algo más ( lo leí la temporada pasada ) ...

Es un buen material este libro ... lo volveré a leer para esta temporada recordar algunas cosillas ...

taora.



Mahoni
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 18-09-2003 07:45
Hóla Chica y todos:

Gracias por vuestros mensajes (y por tener el libro, je, je, un clásico de la literatura deportiva, je). Acabo de volver y me encuentro con vuestros mensajillos.

Efectivamente, aparte del librillo, hace falta un buen profe y sobretodo practicar y pasarlo bien y todos esos rollos. El libro no hace milagros, pero igual tú si puedes hacerlos. En fin, no me enrollo, solo matizar que he procurado que el libro no sea un manual de técnica y, ni siquiera, un método de enseñanza sino, más bien, un libro sobre el aprendizaje del esquí (que es algo distinto y más amplio que la mera enseñanza o las formas finales de la técnica). El foco está en el esquiador, en sus sensaciones, en sus pensamientos y todo eso, en lugar de en los corsés de la técnica, que a veces parece ser algo para extraterrestres, en vez de para personas.

El nuevo libro que estoy preparando (para la temporada 2005) abundará más en todo esto.

Buenas huellas y feliz espera para la temporada, je.

Carolo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 18-09-2003 07:50
Hola Carolo!
Cuentanos tus experiencias por las Américas.

Llegas pronto, aquí todavía no ha nevado.
Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 18-09-2003 08:23
Hola Carolo bienvenido de nuevo. Ya estoy dando caña al libro, asi q para cuando vaya las cosas no me suenen a chino y poder poner en practica lo del libro o por lo menos intentarlo, yo lo primero q tengo q hacer es quitarme el miedo, despues me imagino q todo sera mas facil.
Un saludo, y espero q por las Americas te haya ido bien. Ya nos vemos por aqui, hasta pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 18-09-2003 08:52
Yo ya le he leido, con la de este verano en la Playa, dos veces y ahora en la pretemporada lo leere otra vez. Además lo tengo firmado por Carolo, todo un honor para mí sorprendido smiling smiley Es buenísimo, lo recomiendo a todo el mundo....

Saluditos y ¡ya queda un poquito menos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mahoni
Enviado: 18-09-2003 09:12
Sí, yo también lo leí un par de veces la temporada pasada, y ya estoy listo par volver a leerlo...pero como paso muchas horas en el tren a la semana me pulo los libros demasiado rápido...así que esperaré al mes que viene o algo así, y será ya la tercera vez...

ta luegorrr



Mahoni
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 18-09-2003 09:42
Yo ya lo he leido y he hecho los crucigramas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mahoni
Enviado: 18-09-2003 10:35
Que suerte, yo no he podido ni terminar el primero...
es que debes de tener un nivel que no veas... Diablillo risas


Mahoni
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 18-09-2003 13:35
¡Hóla de nuevo!

No tengo mucho tiempo para escribir, pero os contaré que por Sudamérica todo ha ido muy bien, aunque con poca nieve, en general. Eso sí, mucho equipo entrenando (incluído el español, con los que coincidí en Valle Nevado) y muchas relaciones buenas, sobretodo con los yanquis, con los que trabajaré el año que viene y que me han causado muy buena impresión a pesar de las reservas que solemos tener hacia ellos (...ya sabéis, el imperio, la cultura que degüella a la nuestra milenaria y todo eso...).

Bueno, a ver si tengo más tiempo de charlar.... vayanustedecondió
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 19-09-2003 04:23
risas risas risas risas risas ......desde ayer por la tarde ya sólo les queda uno en el Corte Inglés!!!!, Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Apatxe
Enviado: 19-09-2003 05:59
Pues en la sección de libros de las tiendas "Forum" también lo tienen, por lo menos en Pamplona.
Yo ya me lo compré y lo he leído un par de veces, sólo me falta la nieve para poner en práctica tan concienzudo estudio.
Agures!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.