FORO GENERAL

Enviado: 22-03-2013 20:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Muy buenas,

Después de volver de pasar cuatro días esquiando en Les Carroz quería aprovechar para dar las gracias a nevasport porque gracias a los repor que había visto por aquí y a la gran ayuda de Zaskandilla, CotoBack, Quemasda y Calabazon, me decidí por conocer esta estación que me ha parecido increíble. Entre el pueblo que es una maravilla, y la estación, toda llena de árboles y de un encanto especial, han conseguido que vuelva encantado con Les Carroz.
Es cierto que hemos tenido una suerte con el tiempo de la leche, porque el primer día que esquiamos nos hizo un sol espléndido, luego dos días nevando a saco pero que se veía bien para poder disfrutar de toda la nieve que caía, y el último día un solazo de nuevo, con unos 40 cm de nieve recién caída...pfff.

Bueno, y os dejo unas fotillos del viaje

[www.nevasport.com]
[www.nevasport.com]
[www.nevasport.com]
[www.nevasport.com]
[www.nevasport.com]
[www.nevasport.com]

Es la primera vez que pongo alguna fotillo y no sé como se puede hacer para que se va la foto directamente en lugar del link, pero bueno..Y a ver si un día de estos me animo a hacer un repor!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 20:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Me alegro que te haya gustado, es una estación que tiene su encanto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 20:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Y de nieve no parece que ande mal, jejeje.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 21:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 511
Impresionante. En esa estación empezó a esquiar mi mujer. Fue un bonito viaje hace 25 años...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 21:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 572
Me alegro que lo hayáis disfrutado, es una estación preciosa y encima si el tiempo y la buena nieve acompañan, no se puede pedir más! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 23:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.628
Me alegro que la estación te haya gustado.
A mi me sorprendió gratamente y si bien es cierto que los grandes dominios más conocidos y comerciales ofertan un esquí insuperable, en Les Carroz y por extensión, en el Grand Massif es esquí no defrauda a nadie y se compensa con otras cosas como el pueblo, el esquí en unos parajes irrepetibles....
Para volver... ¿no?

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 23:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Estupendo! Me alegra que hayáis disfrutado y que hayáis tenido buen tiempo y buena nieve.

Y gracias por las fotos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2013 18:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.