FORO GENERAL

Enviado: 22-03-2013 14:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.152
Cita
Jairo
Cita
oskar_hort
Este año he ido con tres hembras, oye de cine, yo me encargaba de todo el tema de esquí, plan diario, comprar los FF, alquiler de esquís para dos de ellas, chofer guía, etc, todo lo demás lo hacían ellas, incluso una que es fisio me daba un masajito por la mañana, como un rey me han tenido oiga.

Ves? si hubiera ido contigo te hubiera fastidiado el planningDiablillo

Para nada, hubiésemos dividido mis labores entre los dos.Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 14:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
proximamente en Nevasport: Anaconda, la película.





nadie está a salvo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 14:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
daniexol
proximamente en Nevasport: Anaconda, la película.





nadie está a salvo!


jajajaajajajajaja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 15:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Cita
oskar_hort
Cita
Jairo
Cita
oskar_hort
Este año he ido con tres hembras, oye de cine, yo me encargaba de todo el tema de esquí, plan diario, comprar los FF, alquiler de esquís para dos de ellas, chofer guía, etc, todo lo demás lo hacían ellas, incluso una que es fisio me daba un masajito por la mañana, como un rey me han tenido oiga.

Ves? si hubiera ido contigo te hubiera fastidiado el planningDiablillo

Para nada, hubiésemos dividido mis labores entre los dos.Diablillo

y los emolumentos ¿no?....risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 15:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.514
Cita
Mad Max

Para nada, hubiésemos dividido mis labores entre los dos.Diablillo

y los emolumentos ¿no?....risasrisas[/quote]

De la doña ninguna queja, pero de la fisio... la hubiera acabado mandando a tomar por kulen casi segurorisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 15:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.152
Cita
Jairo
Cita
Mad Max

Para nada, hubiésemos dividido mis labores entre los dos.Diablillo

y los emolumentos ¿no?....risasrisas

De la doña ninguna queja, pero de la fisio... la hubiera acabado mandando a tomar por kulen casi segurorisas[/quote]

No lo creo, en las distancias cortas gana muchoDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 15:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.514
Cita
oskar_hort
Cita
Jairo
Cita
Mad Max

Para nada, hubiésemos dividido mis labores entre los dos.Diablillo

y los emolumentos ¿no?....risasrisas

De la doña ninguna queja, pero de la fisio... la hubiera acabado mandando a tomar por kulen casi segurorisas

No lo creo, en las distancias cortas gana muchoDiablillo[/quote]

Sí, para el apreski me vale(aunque no se si yo valgo para ellarisasrisas) pero en el esquí...Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 16:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.966
Ya estamos con tiranteces...



Cita
astiago
Cita
BoogieMan
A mi lo peor que me ha pasado fué, en cierta ocasión, estando 2 parejas en un bungalow en Alto Campoo, 2 foreras se largaron a la gasolinera y compraron, para festejar mi cumpleaños, una botella de Brugal... BRUGAL!!! Cuando yo soy de Cacique!!! Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Es que no hay vergüenza...

Y ahora la pregunta de examen: ¿Cuanto sobró en la botella? Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 17:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Cita
Jairo
Cita
oskar_hort
Cita
Jairo
Cita
Mad Max
Cita
oskar_hort
Para nada, hubiésemos dividido mis labores entre los dos.Diablillo

y los emolumentos ¿no?....risasrisas

De la doña ninguna queja, pero de la fisio... la hubiera acabado mandando a tomar por kulen casi segurorisas

No lo creo, en las distancias cortas gana muchoDiablillo

Sí, para el apreski me vale(aunque no se si yo valgo para ellarisasrisas) pero en el esquí...Diablillo

o sea, abrazante buenorra. Se le perdona hombre, se le perdona....risasrisas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/03/2013 17:39 por Mad Max.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 17:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.514
Cita
Mad Max

o sea, abrazante buenorra. Se le perdona hombre, se le perdona....risasrisas

Esa, mejor para el apreski. Para esquiar, prefiero a Óscar, o a su señoraguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 18:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Cita
daniexol
proximamente en Nevasport: Anaconda, la película.





nadie está a salvo!

Despues de leer este "hilito" me acabo de dar cuenta de que yo tambien conozco al tal Anaconda.

Fue en los Dolomitas ibamos en un telecabina por la zona de Corvara y despues de llevar algunos momentos en el telecabina alguien dijo algo y alguien se dio cuenta de que de las cinco personas que estabamos alli tres eramos españoles. Comentamos alguna trivialidad y resulto que los Españoles eramos usarios del foro, nos presentamos y al bajarnos nos despedidos, cado uno se fue a sus temas y como nos habia comentado que estaba en la quedada de Carol nos mosqueo un poco el que fuera solo (nosotros no estabamos en la quedada).

Ahora se nos ha hecho la luz y comprendemos aquel hecho.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 18:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.152
Cada vez me parece mejor la frase ..."quieres que te enseñe mi anaconda??".... Por dios que genia, llegados a este punto me da igual que exista el tal culebras o no, que lo sea verdad o mentira, ha nacido un mito. Si en vez de anaconda hubiese dicho colilla tambien hubiese estado bien.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 19:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
BoogieMan
A mi lo peor que me ha pasado fué, en cierta ocasión, estando 2 parejas en un bungalow en Alto Campoo, 2 foreras se largaron a la gasolinera y compraron, para festejar mi cumpleaños, una botella de Brugal... BRUGAL!!! Cuando yo soy de Cacique!!! Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Es que no hay vergüenza...

Que vergüenza Enfadado - Angry, las dejarías durmiendo en la calle risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 19:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
Cita
CotoBack
Cita
BoogieMan
A mi lo peor que me ha pasado fué, en cierta ocasión, estando 2 parejas en un bungalow en Alto Campoo, 2 foreras se largaron a la gasolinera y compraron, para festejar mi cumpleaños, una botella de Brugal... BRUGAL!!! Cuando yo soy de Cacique!!! Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Es que no hay vergüenza...

Que vergüenza Enfadado - Angry, las dejarías durmiendo en la calle risasrisas

donde este el Barcelo.......Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 19:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.152
Si luego la gente no es capaz de distinguir si es Cacique, Barceló, Brugal ó la madre que lo parió. Os lo puedo asegurar.Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 19:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Se me esta ocurriendo un disfaz para la kdd...,


Alguien quiere ur disfazado de serpiente???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 20:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
Ludus Magnum
risasrisasrisasrisas

En esto de los viajes yo tengo una anécdota graciosa, que ni por asomo llegó a ser desagradable, sólo un poco molesta y de hecho seguimos manteniendo contacto y buena relación.

Y es que un viaje a Pas de la Casa, una de las chicas del grupo tenía que viajar unos días después de los días en los que subieron la gente con la que esquía normalmente y, casualmente, nosotros viajábamos en la misma fecha. No recuerdo la fecha, pero creo que sería Semana Santa o algo así, que es cuando suelen pasar estas cosas, unos suben toda la semana y otros sólo cuatro días.

Pues bien, antes de comenzar el viaje le pregunté lo típico, sobre qué música le gusta, que la que yo suelo poner no le gusta a todo el mundo y me dijo que se adaptaba, que le daba igual, que le gustaba de todo.

Bien, en ese viaje descubrió que no, que no le gustan todos los estilos musicales risasrisas y acabó pidiendo la hora risasrisas tuvimos que apagar la música a mitad de camino e ir en silencio, algo que a mí me cansa mucho, y yo todo cabreado (menudo capullo también yorisasrisas), porque mira que le dije que se llevara la música que le gustara y así no habría problema (supongo risasrisas) pero nada, al final tuvimos que ir en silencio.

Al final a la vuelta volvió en otro coche con alguna gente de su grupo y otro del grupo vino con nosotros. Pues bien, en ese viaje de vuelta, surgió un noviazgo que al final acabó en matrimonio con hijos incluidos risasrisas Si al final no todas estas malas experiencias tienen que acabar mal.

Siento la indiscrección... pero desde que he leido el post no paro de preguntame que tipo de música puede ser tan insoportable . Mi ranking seria:

-La discografia completa de Pedro Marin y/o Ivan.
-El heavy metal.
-Cantos gregorianos. Un ratito vale, mas de una hora ya voy pidiendo a la Escuela de Notre Dame.
- Recitativos. Uno intercalado en una Cantata u Opera... se soporta, más no.
-La trilogia Wagneriana de un tirón.
-Músicas étnicas, pentatónicas o dodecafónicas.

Sr. Magnum, ¿Era alguna de estas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 20:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Fíjate tú, la ópera me encanta risasrisasrisas pero no, no son ninguno de esos estilos.

Yo la verdazzzz, soy muy ecléctico, pero más o menos podemos estar hablando de música gótica, experimental o independiente, si es que puede clasificarse de alguna forma.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 20:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
Ludus Magnum
Fíjate tú, la ópera me encanta risasrisasrisas pero no, no son ninguno de esos estilos.

Yo la verdazzzz, soy muy ecléctico, pero más o menos podemos estar hablando de música gótica, experimental o independiente, si es que puede clasificarse de alguna forma.

Di un grupo a ver si podemos escucharlo y así saber si podemos compartir coche contigo o no smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 20:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
A ver, algo que estoy escuchando últimamente es Bear in Heaven.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 20:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
Ludus Magnum
A ver, algo que estoy escuchando últimamente es Bear in Heaven.

Pues no esta mal!!!!

Podría ir sin problemas en tu coche smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 20:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 20:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
Cita
Ludus Magnum
Fíjate tú, la ópera me encanta risasrisasrisas pero no, no son ninguno de esos estilos.

Yo la verdazzzz, soy muy ecléctico, pero más o menos podemos estar hablando de música gótica, experimental o independiente, si es que puede clasificarse de alguna forma.

metira!!! seguro que era reguetton... ya tu sabes mamirisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 21:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
BoogieMan
A mi lo peor que me ha pasado fué, en cierta ocasión, estando 2 parejas en un bungalow en Alto Campoo, 2 foreras se largaron a la gasolinera y compraron, para festejar mi cumpleaños, una botella de Brugal... BRUGAL!!! Cuando yo soy de Cacique!!! Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Es que no hay vergüenza...

risas es que hay que tenerlos cuadrados comprar brugal antes que caciquerisas se nota que eran mujeresDiablillo



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 21:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
uortar
Cita
Ludus Magnum
risasrisasrisasrisas

En esto de los viajes yo tengo una anécdota graciosa, que ni por asomo llegó a ser desagradable, sólo un poco molesta y de hecho seguimos manteniendo contacto y buena relación.

Y es que un viaje a Pas de la Casa, una de las chicas del grupo tenía que viajar unos días después de los días en los que subieron la gente con la que esquía normalmente y, casualmente, nosotros viajábamos en la misma fecha. No recuerdo la fecha, pero creo que sería Semana Santa o algo así, que es cuando suelen pasar estas cosas, unos suben toda la semana y otros sólo cuatro días.

Pues bien, antes de comenzar el viaje le pregunté lo típico, sobre qué música le gusta, que la que yo suelo poner no le gusta a todo el mundo y me dijo que se adaptaba, que le daba igual, que le gustaba de todo.

Bien, en ese viaje descubrió que no, que no le gustan todos los estilos musicales risasrisas y acabó pidiendo la hora risasrisas tuvimos que apagar la música a mitad de camino e ir en silencio, algo que a mí me cansa mucho, y yo todo cabreado (menudo capullo también yorisasrisas), porque mira que le dije que se llevara la música que le gustara y así no habría problema (supongo risasrisas) pero nada, al final tuvimos que ir en silencio.

Al final a la vuelta volvió en otro coche con alguna gente de su grupo y otro del grupo vino con nosotros. Pues bien, en ese viaje de vuelta, surgió un noviazgo que al final acabó en matrimonio con hijos incluidos risasrisas Si al final no todas estas malas experiencias tienen que acabar mal.

Siento la indiscrección... pero desde que he leido el post no paro de preguntame que tipo de música puede ser tan insoportable . Mi ranking seria:

-La discografia completa de Pedro Marin y/o Ivan.
-El heavy metal.
-Cantos gregorianos. Un ratito vale, mas de una hora ya voy pidiendo a la Escuela de Notre Dame.
- Recitativos. Uno intercalado en una Cantata u Opera... se soporta, más no.
-La trilogia Wagneriana de un tirón.
-Músicas étnicas, pentatónicas o dodecafónicas.

Sr. Magnum, ¿Era alguna de estas?

si la pobre chica cambio de coche debía de ser camela o revolver no hay otra explicación.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La novia del mal llamado Anaconda
Enviado: 22-03-2013 21:26
Por favor, no seáis crueles, todo el mundo comete errores, pero la vida da derecho a rectificar, y los listos lo aprovechan.

Ha cambiado mucho, me trae el desayuno a la cama los domingos, ya no mira de forma viciosa a mis amigas, he incluso en los últimos meses ya no gira la cabeza cuando va conmigo y se cruza una mujer bonita.

Sigue teniendo sus pequeños fallos, supongo que como todos los hombres, pero no son muy graves, no me deja salir de casa sola, ni juntarme con mis amigas sin el, por que tiene la manía, de decir que hablamos mal de el.

Sinceramente, creo, que en este foro hay mucha envidiosa, porque se han quedado sin poder disfrutar de su "anaconda", ahora es toda para mi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 21:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
Cita
La novia del mal llamado Anaconda
Por favor, no seáis crueles, todo el mundo comete errores, pero la vida da derecho a rectificar, y los listos lo aprovechan.

Ha cambiado mucho, me trae el desayuno a la cama los domingos, ya no mira de forma viciosa a mis amigas, he incluso en los últimos meses ya no gira la cabeza cuando va conmigo y se cruza una mujer bonita.

Sigue teniendo sus pequeños fallos, supongo que como todos los hombres, pero no son muy graves, no me deja salir de casa sola, ni juntarme con mis amigas sin el, por que tiene la manía, de decir que hablamos mal de el.

Sinceramente, creo, que en este foro hay mucha envidiosa, porque se han quedado sin poder disfrutar de su "anaconda", ahora es toda para mi.

jajajaja vaya fake como sea Anaconda quien ha escrito esto en vez de 40 años parece que le faltan 40 primaveras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 21:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
la_alemana (carol)
Cita
Ludus Magnum
Fíjate tú, la ópera me encanta risasrisasrisas pero no, no son ninguno de esos estilos.

Yo la verdazzzz, soy muy ecléctico, pero más o menos podemos estar hablando de música gótica, experimental o independiente, si es que puede clasificarse de alguna forma.

Di un grupo a ver si podemos escucharlo y así saber si podemos compartir coche contigo o no smiling smiley

Compartiria coche sin olvidar llevar algo de Aretha, Frank y Brassens. Para equilibrar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 21:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.966
Tu ya sabes quienes son, Coto...

En la calle casi duermo yo por protestar!!!
Cita
CotoBack
Cita
BoogieMan
A mi lo peor que me ha pasado fué, en cierta ocasión, estando 2 parejas en un bungalow en Alto Campoo, 2 foreras se largaron a la gasolinera y compraron, para festejar mi cumpleaños, una botella de Brugal... BRUGAL!!! Cuando yo soy de Cacique!!! Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Es que no hay vergüenza...

Que vergüenza Enfadado - Angry, las dejarías durmiendo en la calle risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 23:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
La novia del mal llamado Anaconda
Por favor, no seáis crueles, todo el mundo comete errores, pero la vida da derecho a rectificar, y los listos lo aprovechan.

Ha cambiado mucho, me trae el desayuno a la cama los domingos, ya no mira de forma viciosa a mis amigas, he incluso en los últimos meses ya no gira la cabeza cuando va conmigo y se cruza una mujer bonita.

Sigue teniendo sus pequeños fallos, supongo que como todos los hombres, pero no son muy graves, no me deja salir de casa sola, ni juntarme con mis amigas sin el, por que tiene la manía, de decir que hablamos mal de el.

Sinceramente, creo, que en este foro hay mucha envidiosa, porque se han quedado sin poder disfrutar de su "anaconda", ahora es toda para mi.

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.