FORO GENERAL

Enviado: 20-03-2013 23:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 134
Cita
wedeln
Es en parte el resultado de la falta de cabeza y de la publicidad mal usada. Tanto vídeo de riders haciendo el animal y tanto bombardeo de "extrem", "radikal", y demás tonteces, y hacen que algunos se piensen que hay que hacer algo parecido para molar. Y que todo el mundo puede, y que no pasa nada. En los vídeos nos intentan vender que lo que sale lo hacen un sábado entre colegas que están muy lokos y son muy guais y viven al límite. Y nada que ver con la realidad. Son profesionales que viven allí, que escogen muy bien el día para hacer eso, que lo han hecho y probado antes cuarenta veces, y aún y así a veces sale mal... así que no veas.
Mucho iluminao y rider de pacotilla hay por el mundo, y solo hace falta ir a cualquier estación para verlo. Y lo único que tienen es material caro que no necesitan para lo que hacen, y posos, muchas poses.
Y el pobrecillo éste, que se pase por una iglesia a bautizarse, que ha vuelto a nacer, el tontolaba.
Muy bueno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 00:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.407
El avance de la tegnologia ,por ejemplo la GoPro solo nos revelan un mundo real que siempre ha existido.
Imaginos lo que captan las GoPro de los soldados en la guerra.
Yo creo que simplemente aborreceremos instintivamente estos videos evitandolos igual que
nuestro subconsciente lo hace ahora evitando en que pensemos "las situaciones"

Ya pasara la moda.

PD: Una vez hace años vi con asco como dos internautas miraban videos de los de las camaras de
trafico por el mundo de accidentes en vivo y sin censuras. Supongo que para el quiera buscar estaran
esas webs. Pero yo personalmente no quiero tener mas pesadillas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.