FORO GENERAL

Enviado: 14-03-2013 15:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
Cita
AUBREY
Cita
grondo
Cita
AUBREY
Cita
grondo
Xanadú. Lo llevas una hora o dos y si le gusta ya puedes dar el salto a otra estación y estar 2-3-4-5 dias tranquilamente.

Imaginate que reservas una semana en Baqueria, y al niño no le gusta la nieve, no le gusta el jardin de nieve, no le gusta la guarderia.


Al final nos estas a gusto.



Mira que primero le gusta y luego vas.

Fue lo que yo hice, asegurarme que esto de la nieve le gustaba.

Con 3 años que le guste o no depende de ti, no de él. pulgar arriba

Con tres años, como un niño diga que no quiere esquiar, que no se quiere poner los esquis, por muchas monerias que le hagas o por muchas gracietas que el monitor le haga, no hay quien lo convezca.

En una estacion de esqui, no tienes "el rincón de pensar" para mandar al niño, y mientras llora y patalea, .... tu no esquias, y eso te pone mas de los nervios risas risas risas

Era sólo una apreciación personal producto de la deformación profesional, tengo muchos niños de los que en casa no comen ni se visten solos, por ejemplo, y aquí lo hacen a la perfección pulgar arriba


... y que lo digas smiling smiley Muchas veces hacen mas cosas y se portan mejor, en el colegio por ejemplo, que en casa. risas risas

Por eso, otro consejo que intento dar a los que empezamos a enseñar a esquiar ( o a nadar) a nuestros hijos. Lo dejamos en manos de profesionales que ellos son capaces de manejarlos mejor y ellos, los niños, tienen menos "margen de maniobra".

Ahora esquio/nado con mis hijos, pero las primeras lecciones, con profesores. Les encantó y siguen.

¿o habeis visto lo complicado que es enseñar a nadar a tu hijo, y lo "facil" que lo hace la monitora cuando lo dejas a solas con él en la piscina?.

Totalmente de acuerdo contigo de que la responsabilidad y el empeño es de los padres, pero existen herramientas (digase monitores/profesores) que hacen mas facil la labor de educar, enseñar, madurar,.... ( por que digo yo, para eso deben estar ¿o no?).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 01:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 343
Está clarisimo.

Por ejemplo, mi hija, 6 años, cuando esquiamos juntos siempre está pidiendo ayuda a la hora de remar, o que le empujen. El otro día, con el monitor y el grupito en el que estaba, iban medio-haciendo una carrera hasta el remonte, sin palos y medio-patinando sin ayuda de nadie.

Nos miramos mi mujer y yo y nos dijimos:"Mira la tía, como se espabila..."

Al estar nosotros delante se sienten protegidos, pero con los monitores el respeto es diferente, y son mucho más independientes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 13:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 287
En mi opinion Ordino y Pal en Andorra son estaciones en las que el jardin de Nieve con cintas payasos... ayudan mucho a que sea un Superjuego. La nuestra con 3 añitos se solto a esquiar solita en Ordino el primer dia que la dejamos en el Jardin y a partir de ese momento compaginabamos el jardin de nieve con los babys de la zona baja. Ni ella sabia donde preferia estar, si con los "mayores" en los babys o en el Jardin con los "amiguetes" y monitores.
De eso hace ya.... la friolera de 12 años y los medios han seguido mejorando y los jardines de nieve cada año los he visto mas completos en cuanto a servicios se refiere.
Animo y a crear aficion! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.