FORO GENERAL

ragnoti
Enviado: 18-03-2013 23:24
Cita
Pelirrojaa
Cita
ragnoti
Pelirroja , yo voy en semana santa con unos amigos a Andorra y vamos a esos apartamentos, tambien reservado por esquiades, que tal estan porque he leido por itnternet y solo hay comentarios negativos.... hemos cogido un estudio de esos para 6 .
Un saludo.

A ver, son apartamentos normales con su cocina, su baño y sus literas y camas, como le he dicho antes a Vegat, si quieres grandes lujos tienes que pagarlos, en el pas de la casa tambien hay hoteles de 4 estrellas...
Yo no tube ninguna queja la verdad (si puedes evitar pasar por informacion mejor, se junta mucha gente, pero la chica es muy simpatica la verdad) estube en un apartamento de 6 personas y el ultimo dia dormimos 8 (no hay vigilancia), de todas formas por la noche si hay ruido o algo suelen subir para qe todo el mundo pueda descansar.
En definitiva, nose yo no tengo ninguna queja de los apartamentos y como ya he dicho,, quien quiera lujos que los pague!

Muchas gracias por la info. si en realidad con que nos valga para dormir y hacernos la cena nos vale ya que estaremos poco tiempo ayi metidos, pero como por internet ponen cada cosa pues ya da que pensar, pero con lo que me dices me parece bien, obviamente tiene un precio muy asequible asique es normal no encontrar lujazos y tampoco los buscamos asique... Un saludo y gracias.

Esperemos que no nos llueva ni tengamos mal tiempo esta semana santa!!!Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 01:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 46
Cita
ragnoti
Muchas gracias por la info. si en realidad con que nos valga para dormir y hacernos la cena nos vale ya que estaremos poco tiempo ayi metidos, pero como por internet ponen cada cosa pues ya da que pensar, pero con lo que me dices me parece bien, obviamente tiene un precio muy asequible asique es normal no encontrar lujazos y tampoco los buscamos asique... Un saludo y gracias.

Esperemos que no nos llueva ni tengamos mal tiempo esta semana santa!!!Enfadado - Angry

Ya expliacaras qe tiempo te ha hecho!! yo subi el martes a vallnord (subebaja) y genial el dia!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.