FORO GENERAL

Enviado: 23-02-2013 22:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Espectacular, una pasada



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2013 22:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 228
Cita
Nemancos
Espero que no aparezca Roldán por ningún sitio, porque sino cómo diría Perico, alguien tendrá que llamar al tío del mazo.
Espero que esta victoria le cambie la vida porque se lo merece. Ánimo a los patrocinadores y a la promoción. Que nuestros jóvenes se den cuenta de que en la vida las cosas se consiguen con esfuerzo, superación y tesón. A ver si entre todos vamos transmitiendo que la clave de todo es la constancia, nunca, nunca la complacencia ni la condescendencia ni la falta de amor propio.
Enhorabuena, Carolina. Lo locos de lo blanco te estamos eternamente agradecidos.
Eres un orgullo para España.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba, no se puede decir ni mejor ni mas claro!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2013 15:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
oooooléeeeeeee
Enhorabuena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2013 15:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2013 15:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
Y en la 1 apenas le dedican 30 míseros segundos...

Así nos va en el esqui español

Grande Carolina!!!!!!!!!!!





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2013 23:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.397
Nos acaban de robar un poco de tiempo de nuestra vida ........
ahora habra que seguir la trayectoria deportiva de "Carolina" .....
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2013 23:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 329
Enhorabuena Carolina pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 02:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
Cita
MICO365
Muy grande lo que ha hecho hoy.

Eso si un tirón de orejas a el telediario de TVE de como ha dado la noticia. Cortando la noticia para meter futbol y luego se queda en 20 segundo de nada y lo igualan al ciclismo en pista. Los demás no los he visto.

Totalmente de acuerdo, ni siquiera se han dignado a dar el descenso completo. Eso si, la Olga Vizca esa y los otros dos mindunguis chupando cámara un buen rato. Grande Carolina, como ha bajado de fina. Y en un descenso. Hasta donde llega mi modesto entender, en toda España no hay una pista de descenso que se pueda considerar como tal. Una bajada histórica.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 08:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Gracias a Francia, porque aqui entre la crisis y la falta de apoyos, se tuvo que ir.

Lo que no se dice en la noticia de Nevasport y que, si se aprecia el esqui, debería servir como "denuncia". A ver si se escribe un gran artículo al respecto y se coloca en la portada, sería de agradecer. Saludos.

Lo que no se dice...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mas pan menos circo
Enviado: 24-02-2013 09:17
Cita
RED_STONE_BASS
Gracias a Francia, porque aqui entre la crisis y la falta de apoyos, se tuvo que ir.

Lo que no se dice en la noticia de Nevasport y que, si se aprecia el esqui, debería servir como "denuncia". A ver si se escribe un gran artículo al respecto y se coloca en la portada, sería de agradecer. Saludos.

Lo que no se dice...

sinceramente con la que esta cayendo me parece un comentario fuera de lugar, me alegro por su triunfo pero prefiero no pensar el dinero que se ha invertido del erario publico en ella desde que esquía para que con 31 años gane su primera carrera, no esta el horno para bollos y desde luego que con una tasa de paro del 26 % a nivel nacional y del 37% en Granada España tiene otras prioridades que no son el deporte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 09:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
mas pan menos circo
Cita
RED_STONE_BASS
Gracias a Francia, porque aqui entre la crisis y la falta de apoyos, se tuvo que ir.

Lo que no se dice en la noticia de Nevasport y que, si se aprecia el esqui, debería servir como "denuncia". A ver si se escribe un gran artículo al respecto y se coloca en la portada, sería de agradecer. Saludos.

Lo que no se dice...

sinceramente con la que esta cayendo me parece un comentario fuera de lugar, me alegro por su triunfo pero prefiero no pensar el dinero que se ha invertido del erario publico en ella desde que esquía para que con 31 años gane su primera carrera, no esta el horno para bollos y desde luego que con una tasa de paro del 26 % a nivel nacional y del 37% en Granada España tiene otras prioridades que no son el deporte

Me parece muy bien lo que dices y hasta lo apoyo, PERO ello no quita para que los aficionados a este deporte aprovechemos este momento para denunciar las escasas ayudas que el esqui recibe.

Máxime cuando por ejemplo, en TV echan balonmano cada 2x3 y es el deporte menos seguido del mundo. Y si: seguramente también estén muy mal en el balonmano pero al menos lo echan por TV, cosa que no se hace con el esqui.

Y otra fundamental cosa, en mi opinión, es la siguiente;

¿Por qué tenemos que pensar que se recorte de nuestras aficiones? ¿Acaso el JuanCar no se va a Botsuana a cazar Elefantes? Y si, ya sé que el Felipito también esquia, pero me da que ya es algo testimonial comparado con otras épocas. Prefiero no pensar en la de dinero que los políticos y la casa real nos roban.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 09:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
jjgrana
Cita
Nemancos
Que nuestros jóvenes se den cuenta de que en la vida las cosas se consiguen con esfuerzo, superación y tesón. A ver si entre todos vamos transmitiendo que la clave de todo es la constancia.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba, no se puede decir ni mejor ni mas claro!!!!

¿Si no? Pues yo conozco a unos cuantos que no han dado un palo al agua en la vida y gozan de éxito y comodidades.

No se desmerece el tesón y el esfuerzo, por supuesto que no, pero puestos a educar como decís, yo creo que enseñar que en la vida hay algunos listos, con enchufes, atajos y recomendaciones no quita para que uno tenga ganas de superarse. Además:

si en la vida las cosas fuesen tan claras como en el deporte, donde hay lineas que marcan los límites, unos tiempos perfectamente establecidos, bandos claramente significados, etc,, etc., por no hablar de jueces que impartan medianamente una justicia, pues.... Pero no, no es así.

Tampoco voy a entrar en el uso que se hace del deporte como medio propagandóistico de ciertos "modelos de pensamiento económico", que además son claramente visibles por cualquiera que vea una competición.

Asi que en mi opinión se trata de un buen mensaje pero iluso y carente de todo correlato realista con la vida a pie de la mayoría de personas. Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 12:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 712
+1 Si quieres mas Esquí por TV gratis pulgar arribapulgar arriba risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 12:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 228
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
jjgrana
Cita
Nemancos
Que nuestros jóvenes se den cuenta de que en la vida las cosas se consiguen con esfuerzo, superación y tesón. A ver si entre todos vamos transmitiendo que la clave de todo es la constancia.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba, no se puede decir ni mejor ni mas claro!!!!

¿Si no? Pues yo conozco a unos cuantos que no han dado un palo al agua en la vida y gozan de éxito y comodidades.

No se desmerece el tesón y el esfuerzo, por supuesto que no, pero puestos a educar como decís, yo creo que enseñar que en la vida hay algunos listos, con enchufes, atajos y recomendaciones no quita para que uno tenga ganas de superarse. Además:

si en la vida las cosas fuesen tan claras como en el deporte, donde hay lineas que marcan los límites, unos tiempos perfectamente establecidos, bandos claramente significados, etc,, etc., por no hablar de jueces que impartan medianamente una justicia, pues.... Pero no, no es así.

Tampoco voy a entrar en el uso que se hace del deporte como medio propagandóistico de ciertos "modelos de pensamiento económico", que además son claramente visibles por cualquiera que vea una competición.

Asi que en mi opinión se trata de un buen mensaje pero iluso y carente de todo correlato realista con la vida a pie de la mayoría de personas. Saludos.

No estoy de acuerdo contigo, amigo Red Stone, aunque en algunas cosas no te digo yo que no llevas razón, pero ese no es el mensaje, yo me quedo con la idea de que las cosas se consiguen mejor con esfuerzo, constancia y tesón, eso es lo que espero transmitir a mis hijos, y espero estos compartan y lo apliquen.

De todas formas, este no es el post para eso, este es el post para alegrarnos todos los que amamos este deporte y para denunciar que en este país no todo es fútbol, a mi me da mas verguenza que la cobertura informativa sea mínima , que para todos los periódicos deportivos sea mas importante cualquier declaración o actuación de Ronaldo o Mesi, que el hecho de que una española, granadina para mas información, haya ganado un descenso de la Copa del Mundo de Esquí Alpino.

Saludos compañero pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 12:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
jjgrana
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
jjgrana
Cita
Nemancos
Que nuestros jóvenes se den cuenta de que en la vida las cosas se consiguen con esfuerzo, superación y tesón. A ver si entre todos vamos transmitiendo que la clave de todo es la constancia.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba, no se puede decir ni mejor ni mas claro!!!!

¿Si no? Pues yo conozco a unos cuantos que no han dado un palo al agua en la vida y gozan de éxito y comodidades.

No se desmerece el tesón y el esfuerzo, por supuesto que no, pero puestos a educar como decís, yo creo que enseñar que en la vida hay algunos listos, con enchufes, atajos y recomendaciones no quita para que uno tenga ganas de superarse. Además:

si en la vida las cosas fuesen tan claras como en el deporte, donde hay lineas que marcan los límites, unos tiempos perfectamente establecidos, bandos claramente significados, etc,, etc., por no hablar de jueces que impartan medianamente una justicia, pues.... Pero no, no es así.

Tampoco voy a entrar en el uso que se hace del deporte como medio propagandóistico de ciertos "modelos de pensamiento económico", que además son claramente visibles por cualquiera que vea una competición.

Asi que en mi opinión se trata de un buen mensaje pero iluso y carente de todo correlato realista con la vida a pie de la mayoría de personas. Saludos.

No estoy de acuerdo contigo, amigo Red Stone, aunque en algunas cosas no te digo yo que no llevas razón, pero ese no es el mensaje, yo me quedo con la idea de que las cosas se consiguen mejor con esfuerzo, constancia y tesón, eso es lo que espero transmitir a mis hijos, y espero estos compartan y lo apliquen.

De todas formas, este no es el post para eso, este es el post para alegrarnos todos los que amamos este deporte y para denunciar que en este país no todo es fútbol, a mi me da mas verguenza que la cobertura informativa sea mínima , que para todos los periódicos deportivos sea mas importante cualquier declaración o actuación de Ronaldo o Mesi, que el hecho de que una española, granadina para mas información, haya ganado un descenso de la Copa del Mundo de Esquí Alpino.

Saludos compañero pulgar arribapulgar arriba
pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 13:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
De todas formas, a pesar de lo que diga el pasquín sectario de El País Diablillorisasrisasrisas (es broma) lo que está claro es que aunque se triplicara o cuadruplicara la dotación económica para fomentar el esquí el problema no viene tanto de esa dotación sino de la forma de emplear ese dinero.

Mientras gorrones e inútiles intenten dirigir y manejar ese dinero no hay absolutamente nada que hacer. No es un tema de dinero, es un tema de mentalidad.

Casi mejor que no den tanto dinero, así a lo mejor se asustan los buitres y dejan lo poco que queda para que con algo de imaginación se pueda hacer algo de verdad y en lo que se tiene que hacer.

Y por mucho que queramos, nuestro deporte es minoritario, tanto o más que otros y al menos ya es algo que sea noticia en La 1, porque en otros deportes, ni siendo campeones del mundo dan la noticia, por ejemplo, somos la primera potencia mundial en parapente acrobático y a motor ¿Alguno de vosotros lo sabía? Pues eso.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 13:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
Ludus Magnum
De todas formas, a pesar de lo que diga el pasquín sectario de El País Diablillorisasrisasrisas (es broma) lo que está claro es que aunque se triplicara o cuadruplicara la dotación económica para fomentar el esquí el problema no viene tanto de esa dotación sino de la forma de emplear ese dinero.

Mientras gorrones e inútiles intenten dirigir y manejar ese dinero no hay absolutamente nada que hacer. No es un tema de dinero, es un tema de mentalidad.

Casi mejor que no den tanto dinero, así a lo mejor se asustan los buitres y dejan lo poco que queda para que con algo de imaginación se pueda hacer algo de verdad y en lo que se tiene que hacer.

Y por mucho que queramos, nuestro deporte es minoritario, tanto o más que otros y al menos ya es algo que sea noticia en La 1, porque en otros deportes, ni siendo campeones del mundo dan la noticia, por ejemplo, somos la primera potencia mundial en parapente acrobático y a motor ¿Alguno de vosotros lo sabía? Pues eso.

A Carolina lo que le faltaba para quedarse era dinero, no mentalidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 14:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
No, si no hablo precisamente de los deportistas, que es a los que realmente habría que promocionar smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 20:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.034
!!!Enhorabuena Carolina!!!! Muchas felicidades.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba







Panticosa, un pueblo con una estación de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 21:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Lo vi ayer y me dio mucha alegría. Un triunfo muy merecido que dejará paso a muchos más. pulgar arribapulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/02/2013 21:36 por kitaro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 22:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Para quien le apetezca conocer un poquito más a Carolina, que sepais que en 2008 le hicimos un reportaje de "tú a tú". Una gran oportunidad de entender cómo vive, piensa y se sacrifica un deportista de élite.

Aquí están los reportajes, que los disfrutéis!

Carolina en 1ª persona - PARTE PRIMERA

Carolina en 1ª persona - PARTE SEGUNDA


Una persona que te conquista con su forma de ser. Qué orgullo haber tenido esta charla (y lo que no se publicó Diablillo) con esta campeona smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 01:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Cita
Ludus Magnum
De todas formas, a pesar de lo que diga el pasquín sectario de El País Diablillorisasrisasrisas (es broma) lo que está claro es que aunque se triplicara o cuadruplicara la dotación económica para fomentar el esquí el problema no viene tanto de esa dotación sino de la forma de emplear ese dinero.

Mientras gorrones e inútiles intenten dirigir y manejar ese dinero no hay absolutamente nada que hacer. No es un tema de dinero, es un tema de mentalidad.

Casi mejor que no den tanto dinero, así a lo mejor se asustan los buitres y dejan lo poco que queda para que con algo de imaginación se pueda hacer algo de verdad y en lo que se tiene que hacer.

Y por mucho que queramos, nuestro deporte es minoritario, tanto o más que otros y al menos ya es algo que sea noticia en La 1, porque en otros deportes, ni siendo campeones del mundo dan la noticia, por ejemplo, somos la primera potencia mundial en parapente acrobático y a motor ¿Alguno de vosotros lo sabía? Pues eso.

Al paschín supermegaprogrequetemueres de El País, le faltaba tiempo para tratar de arrimar el ascua a la sardina ideológica que defiende para mayor gloria de sus fervientes huéstes.
Esto es como otras incongruencias del tipo: Lo que no publica El País es a cuantos sus trabajadores anticapitalistas ha echado con la reforma laboral que tanto critica y cuanta pasta (decenas de millones de euros) ha facturado en publicidad a todos esos bancos anunciando sus hipotecas que contrataron esos deshauciados a los que tanto defiende.
Si tuviesen vergüenza habrían cerrado hace tiempo pero como hay quién lo lee como si fuese la biblia...



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 10:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.670
Genial!!!! A ver si esto supone un nuevo impulso al mundo del esquí, especialmente a la competición, con más televisión, organización, etc...



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ais
ais
Enviado: 25-02-2013 10:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Felicidades Carolina. Al verte bajar se me ha puesto la carne de gallina!

salud y libertad

ais
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 26-02-2013 11:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.077
Cita
Nemancos
Que nuestros jóvenes se den cuenta de que en la vida las cosas se consiguen con esfuerzo, superación y tesón. A ver si entre todos vamos transmitiendo que la clave de todo es la constancia.

en otros aspectos de la vida puede que tengas razón, pero en esqui no

aparte de todas esas cualidades, que Carolina las tiene a quintales, ha hecho falta que se vaya a otro paìs a entrenar para poder explotar

el esqui alpino de alto rendimiento en España no tiene ni presente ni futuro, por mucho esfuerzo, superación y tesón que tengan los atletas

el reconocer esto nos haría dar un salto cualitativo

emigrando, claro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 11:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
xao
Cita
Nemancos
Que nuestros jóvenes se den cuenta de que en la vida las cosas se consiguen con esfuerzo, superación y tesón. A ver si entre todos vamos transmitiendo que la clave de todo es la constancia.

en otros aspectos de la vida puede que tengas razón, pero en esqui no

aparte de todas esas cualidades, que Carolina las tiene a quintales, ha hecho falta que se vaya a otro paìs a entrenar para poder explotar

el esqui alpino de alto rendimiento en España no tiene ni presente ni futuro, por mucho esfuerzo, superación y tesón que tengan los atletas

el reconocer esto nos haría dar un salto cualitativo

emigrando, claro

Pues eso, falta de money y no de mentalidad (que seguro que algo también) que es lo que dice por activa y por pasiva en la entrevista que hay puesta en portada.

Pero si nuestros jóvenes científicos se tienen que ir (y mira que la ciencia me da por el culo, aunque como dijo Woody Allen "entre el aire acondicionado y el Papa me quedo con el aire acondicionado" )

¿Cómo no va a pasar esto con los esquiadores? Algo que en ambos casos todos lamentamos seguro que mucho.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/02/2013 11:58 por RED_STONE_BASS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 12:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Cita
xao
Cita
Nemancos
Que nuestros jóvenes se den cuenta de que en la vida las cosas se consiguen con esfuerzo, superación y tesón. A ver si entre todos vamos transmitiendo que la clave de todo es la constancia.

en otros aspectos de la vida puede que tengas razón, pero en esqui no

aparte de todas esas cualidades, que Carolina las tiene a quintales, ha hecho falta que se vaya a otro paìs a entrenar para poder explotar

el esqui alpino de alto rendimiento en España no tiene ni presente ni futuro, por mucho esfuerzo, superación y tesón que tengan los atletas

el reconocer esto nos haría dar un salto cualitativo

emigrando, claro

Xao, yo no he hablado de país por ningún sitio. Está claro que lo normal es que los atletas entrenen en las mejores condiciones. Es jodido dedicarse a la navegación oceánica deportiva en Autria pero supongo que eso no esta reñido con la constancia de un austriaco que se convierta en nevagante de elite, con el teson y con la constancia.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 26-02-2013 12:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.077
Cita
Nemancos
Cita
xao
Cita
Nemancos
Que nuestros jóvenes se den cuenta de que en la vida las cosas se consiguen con esfuerzo, superación y tesón. A ver si entre todos vamos transmitiendo que la clave de todo es la constancia.

en otros aspectos de la vida puede que tengas razón, pero en esqui no

aparte de todas esas cualidades, que Carolina las tiene a quintales, ha hecho falta que se vaya a otro paìs a entrenar para poder explotar

el esqui alpino de alto rendimiento en España no tiene ni presente ni futuro, por mucho esfuerzo, superación y tesón que tengan los atletas

el reconocer esto nos haría dar un salto cualitativo

emigrando, claro

Xao, yo no he hablado de país por ningún sitio. Está claro que lo normal es que los atletas entrenen en las mejores condiciones. Es jodido dedicarse a la navegación oceánica deportiva en Autria pero supongo que eso no esta reñido con la constancia de un austriaco que se convierta en nevagante de elite, con el teson y con la constancia.

hombre, has dicho "nuestros jóvenes" y estamos hablando de alto rendimiento en esquí alpino y del caso de una atleta española

si no querías hablar de jóvenes españoles me callo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 12:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
xao
Cita
Nemancos
Que nuestros jóvenes se den cuenta de que en la vida las cosas se consiguen con esfuerzo, superación y tesón. A ver si entre todos vamos transmitiendo que la clave de todo es la constancia.

en otros aspectos de la vida puede que tengas razón, pero en esqui no

aparte de todas esas cualidades, que Carolina las tiene a quintales, ha hecho falta que se vaya a otro paìs a entrenar para poder explotar

el esqui alpino de alto rendimiento en España no tiene ni presente ni futuro, por mucho esfuerzo, superación y tesón que tengan los atletas

el reconocer esto nos haría dar un salto cualitativo

emigrando, claro

Pues eso, falta de money y no de mentalidad (que seguro que algo también) que es lo que dice por activa y por pasiva en la entrevista que hay puesta en portada.

Pero si nuestros jóvenes científicos se tienen que ir (y mira que la ciencia me da por el culo, aunque como dijo Woody Allen "entre el aire acondicionado y el Papa me quedo con el aire acondicionado" )

¿Cómo no va a pasar esto con los esquiadores? Algo que en ambos casos todos lamentamos seguro que mucho.

Que tendrá que ver el money?
Cuanta pasta nos heos gastado en subvenciones a clubes deportivos en los años en los que en España éramos todos ricos? NI SE SABE
Cuántos corredores de alto nivel en copa del mundo y cuánto se ha ampliado el palmarés? 0, nuestra nostalgia se había quedado en María José Rienda.
Lo que ha demostrado Carolina es que justo cuando menos pasta hay es cuando se selecciona mejor todo (tanto a los deportistas como dónde se invierte cada euro) y casualmente llegan los resultados.
Al mergen de las cualidades innegables que tiene ella. Y que no tienen la mayoría de los niñ@s a los que se les pagaba las subvenciones porque (quien fuese) se empeñaba en que fuesen esquiadores profesionales.
El dinero no crea figuras del deporte, normalmente hace cuchipandis en los clubes, en las federaciones, y vicia y destruye los talentos.
Los éxitos siempre se consiguen con esfuerzo, tesón, dedicación y constancia.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 26-02-2013 12:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.077
Cita
Nemancos
Es jodido dedicarse a la navegación oceánica deportiva en Autria pero supongo que eso no esta reñido con la constancia de un austriaco que se convierta en nevagante de elite, con el teson y con la constancia.

y emigrando, seguramente se tenga que largar a Nueva Zelanda o por ahí, con lo que al final de austriaco tendrá poco más que su partida de nacimiento

cada uno elige su destino, y al final pertenece más al lugar en el que se asienta que del que procede, sobre todo si ahí puede desarrollar su potencial y sus sueños


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/02/2013 12:15 por xao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.